Clasificación muertos accidente tráfico


Publicaciones recomendadas

Hola,

Buscando en el foro no lo he encontrado, pero hace tiempo me pareció ver un post en el que se hablaba de cuándo se consideraba a alguien muerto en carretera: antes si morías en un accidente de tráfico de ciudad eras considerado como muerto en accidente de tráfico como tal, ahora no. Si morías hasta una semana después ídem, ahora el plazo no recuerdo si es de 24 ó 48 horas... ¿Es esto así?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Buscando en el foro no lo he encontrado, pero hace tiempo me pareció ver un post en el que se hablaba de cuándo se consideraba a alguien muerto en carretera: antes si morías en un accidente de tráfico de ciudad eras considerado como muerto en accidente de tráfico como tal, ahora no. Si morías hasta una semana después ídem, ahora el plazo no recuerdo si es de 24 ó 48 horas... ¿Es esto así?

Un saludo

Cierto que había un post, pero la verdad que no lo he encontrado..

Haber si este te ayuda..

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=9552

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ojito, que si tenemos en cuenta la coyuntura económica de este año y la del año pasado me gustaría saber si no ha descendido el número de desplazamientos y el resultado porcentual.

Si alguien consiguiera datos fehacientes en este sentido podríamos hablar ya de manipulación total...

Efectivamente esto es algo que las aseguradoras conocen muy bien, en tiempos de crisis (subidas de tipos y tal), la gente sale menos, y por tanto hay menos accidentes.

Se apuntaba incluso que la medida correcta sería comparar con densidades de tráfico y Km recorridos, cosa que se hace en otros países, sino estás comparando peras con manzanas.

De hecho la filigrana que han hecho de cambiar el conteo, les pasará factura al año siguiente al comparar manzanas golden con manzanas reineta (por lo de igual conteo), y sospecho que toque cambio de gobierno les van a echar las culpas :lie:

Vamos, yo cuando hacía estadística había un concepto de "hipótesis alternativa", que venía a definir cuando una medida había tenido "cambios significativos", pero teniendo en cuenta todas las variables (tráfico, parque, desplazamientos, etc...), a mi me da que todas las medidas son "no significativas" en cuanto a la mortalidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.