Cono H+ Vs Vision directa


nax

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Despues de un año buscando espacio para el preciado cono ya lo he encotrado :cheer3: hasta ahora llevaba la antena con vision directa pero sin cono y el lugar donde cabe el cono es detras de un plastico (para no dar demasiadas pistas). Y evidentemente surje la duda del millon: vision directa sin cono o cono H+ con plastico??? a ver si alguien ha hecho la prueva y me saca de dudas porfavor no sea que compre el cono y la tapa y luego me lo tenga que comer. De todas maneras si las distancias fueran las mismas le pondria el cono que por lo menos donde tengo intencion de ponerlo no se ve ni de coña. Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que lo tienes un poco complicado ya que cada coche es un mundo, Lo mejor seria que compraras el cono y probaras si te resta señal el plastico del parachoques, se que en los bmw nuevos el plastico de los parachoques no resta señal pero claro en los bmw no se en los otros.

Otra cosa no se porque quieres comprar la tapa ya que en el sitio que lo quieres poner los mosquitos y la suciedad de la carretera no le da. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas chicos. Tengo un Nissan Almera del 2003 en negro metalizado (con el motor japo por supuesto, desde que lo montan renault ya no son lo mismo).

Julian el tema de la tapa es mas que nada por seguridad, donde lo voy a montar solo se accede si desmontas medio coche asi que para que no se le pegue el polvo al cono ni le entre la humedad prefiero protegerlo con la tapa.

Gracias de nuevo S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo chic@s, bueno pues ya he instalado mi antena en la nueva ubicacion, (tadavia sin cono) me he currado un soporte con railes para poder desplazar la antena en todos los sentidos asi ajustar al maximo la alineacion con respecto a los tre ejes y puedo deciros que ha valido la pena no solo me mantiene las distancias sino que en algunos casos he ganado entre 75 y 100m algo inexplicable dado que ahora va detras de un plastico y antes con vision directa. La posicion es la misma pero cambiada de lugar lo unico que se me ocurre es que el otro soporte era de hierro y este de aluminio a ver si ahora va a resultar que el aluminio es nuestro aliado...Mañana tengo que ir a huesca porvare con todos los radares de la A2 que apunte las distancias y comprovare las nuevas y con un poco de suerte si pillo algun movil le pegare unas pocas pasadas para ver como responde, supongo que bien dado que en la ronda de dalt el que menos me canta lo hace a 175m y esta en una ubicacion dificil... En cuanto ponga el cono os digo como me ha ido. S2

PD no os podeis imaginar la de mierda que acumulan los plasticos por la cara interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya estoy aqui otra vez, despues de algunos problemillas con el cono, me volvieron a enviar uno en perfecto estado, pero la verdad es que me he dado con un canto en los dientes. Despues de currarme la alineacion, e instalarlo con maxima precision, resulta que para lo unico que me ha servido el cono es pra hacer bonito. No me ha ganado ni un solo centimetro. La verdad es que estoy mas quemado que la moto de un hippy. Problema con el envio, que al igual que con el Rp tube que reclamarlo porque no llegaba ni a la de tres, cuando llega resulta que esta defectuoco y no puedo instalarlo, mandalo a madrid, en ese periodo me entero que ya no me sirve el cono porque acaban de inventar el filtro y cuando llega y lo instalo resulta que en mi coche ni sirve para nada. Es para estar quemado o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.