Mapa Tomtom One v3 a prueba de Gallardon?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Quería saber cuál es la versión de mapa que para el tomtom one v3 incorpora las modificaciones hechas en madrid por las obras de la m30. Hoy atravesando avda. de portugal (el tunel), al salir se ha vuelto completamente loco el tomtom, no sabía dónde estaba. jejej. Un saludo y gracias! (ah, tengo la v705)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 705 ya lleva los tuneles de la M-30, pero si quieres llevar algo mas actualizado, tienes la version Iberia 710.1561, la 710.1571 y Spain 710.1600

Todos disponibles en elrincondedey a precio de oferta (por las rebajas de enero)

Pero una cosa si es segura, pongas el mapa que pongas al entrar al tunel pierdes la señal y al salir hasta que la vuelva a coger tardara unos segundos o minutos que estara perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 705 ya lleva los tuneles de la M-30, pero si quieres llevar algo mas actualizado, tienes la version Iberia 710.1561, la 710.1571 y Spain 710.1600

Todos disponibles en elrincondedey a precio de oferta (por las rebajas de enero)

Pero una cosa si es segura, pongas el mapa que pongas al entrar al tunel pierdes la señal y al salir hasta que la vuelva a coger tardara unos segundos o minutos que estara perdido

Yo tengo un TOM TOM ONE v1 y me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme si se puede o no, ponerle el mapa de la v3 que dicen que es mucho mas actualizado y admite la opcion MAPSHARE que se puede editar y actualizar con las correcciones de todo el mundo.

Es posible o no de hacer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.