35.5


abergueiro

Publicaciones recomendadas

en galicia tenemos algun radar emitiendo en35.5........si no hay ninguno no es una tonteria el 4 tramo encendido y encender el 3 tramo por si hay algun descalibrado..................sabe alguien en que frecuencia emite el radar de la ap 9 santiago-pontevedra ya que lei que algunos le sonaba mejor con el 3 tramo encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en orense,saliendo direccion santiago por la N-525 hay uno q opera en esa frecuencia y otro saliendo por la carretera de Celanova.

utilizan el mismo radar para las 2 cajas y lo van rotando cada 2-3 semanas.

Va a ser que no men.

En OU no hay ningún 35,5.

Cirano el de la Ctra de celanova.

869pms2.jpg

El otro no se pero creo que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sólo en Coruña lo que comenta Carkits...en Orense son ciranos o multanovas...

35,5 son caja de 3 ventanas o 3 dispositivos al aires en pórtico

No necesariamente. Ten en cuenta que ahora los montan en formatos distintos.

En Madrid tienes el ejemplo claro. Todos los RAI2002 nuevo que montan en porticos solo tienen dos de los aparatos, un dispositivo (supongo que camara) apunta hacia alante con algo de inclinación, y otro (supongo que el radar en si) apunta abajo como con 50º de inclinación o asi.

Lo que no se, si es que no utilizan flash (el 3º aparatito) porque están en zonas iluminadas, que podria ser, aunque me extraña, o es que las cámaras nuevas que montan llevan infrarrojos, que lo veo más probable.

Y luego en Madrid, en la M40 antes del desvio de la Avda. de Andalucia, tienen montado un RAI en el portico sobre el carril izquierdo y este es más raro todavía. Tiene un cacharro que parece un contador de coches normal, y luego encima como sujeto con un palo otra camara. Es raro, pero es una RAI y pita en 35,5 asi que...no te puedes fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.