Preguntas Roadpilot Migrogo


tonetti

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,llevo poco por aqui,aunque leyendo ya hace bastante...y quiero adquirir mi roadpilot migrogo + Belrx65e..no se como vereis la combinacion,jejejeje por el tema de bel veo k no esta nada mal,para ser un portatil...la duda que tengo es con el microgo...que tal,me lo recomendais para los radares fijos???simplemente lo quiero para este tipo de radares...tb tengo duda por el tema de la base de datos,parece ser que no se actualiza los radres muy rapidos....Espero k me ayudeis y me asesories...

Gracias y un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonetti, el micro go es una acertada elección, yo no lo uso pero lo tuve en mis manos y es una maravilla del diseño aparte es pequeño y discreto...respecto a las actualizaciones, no se si son rápida so no, pero sí son efectivas...me explico:

Actualizaciones rápidas...aun está fraguando el cemento de la base de la nueva caja y ya está fichado...esto no te lo da casi ninguna empresa, por que sencillamente la base de datos la realizamos y mantenemos todos los conductores aficionados a los pois de radares de españa liderados por Robser, Kachoperro, A300 y compañia...

Actualizaciones efectivas...antes de que el radar esté funcionando está en la base de datos, los pois deben ser fichados y contrastados e incluidos en la base de datos por la empresa que está detrás del avisador y esto lleva su tiempo...

Espero haberte ayudado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonetti, el micro go es una acertada elección, yo no lo uso pero lo tuve en mis manos y es una maravilla del diseño aparte es pequeño y discreto...respecto a las actualizaciones, no se si son rápida so no, pero sí son efectivas...me explico:

Actualizaciones rápidas...aun está fraguando el cemento de la base de la nueva caja y ya está fichado...esto no te lo da casi ninguna empresa, por que sencillamente la base de datos la realizamos y mantenemos todos los conductores aficionados a los pois de radares de españa liderados por Robser, Kachoperro, A300 y compañia...

Actualizaciones efectivas...antes de que el radar esté funcionando está en la base de datos, los pois deben ser fichados y contrastados e incluidos en la base de datos por la empresa que está detrás del avisador y esto lleva su tiempo...

Espero haberte ayudado...

Saludos

La verdad,por lo que he leido tiene muy buena pinta la verdad...pero hay gente que se a quejado un poco del tema de la base de datos y me da miedo pk aquie en Barcelona cada dia hay un radar nuevo,jejejejeje y claro... es un mier....pero vamos confio en ellos,ademas como tb voy adquirir el bel rx.65e supongo k los dos juntitos se llevaran bien.....

Gracias compui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de los antiradares hay mucha mierda...pero te puedo decir que justamente Cataluña es una de las zonas mejor cubiertas por RoadPilot, eso sí, tú mismo si llevas un rx65 podrás comprobar que habrá cajas nuevas que no pitarán y que tardarán algún tiempo, a lo mejor, en estar en la base de datos pero estarán seguro antes de que pite...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo ya no voy tranquilo conduciendo sin mi 'Bitching Betty' cantándome los salteadores fijos.

Lo enhebras justo detrás y encima del volante y es como tener un HUD con indicación de velocidad real GPS, sin tener que quitar los ojos de la carretera. Por donde yo me he movido con él la base de datos siempre ha sido fiable. Al ser portátil un solo Micro GO da servicio a varios bugas.

Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no voy tranquilo conduciendo sin mi 'Bitching Betty' cantándome los salteadores fijos.

Lo enhebras justo detrás y encima del volante y es como tener un HUD con indicación de velocidad real GPS, sin tener que quitar los ojos de la carretera. Por donde yo me he movido con él la base de datos siempre ha sido fiable. Al ser portátil un solo Micro GO da servicio a varios bugas.

Altamente recomendable.

Gracias por enlace descargando Bitching betty.... :clap2:

Eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.