No se si se ha visto ya pero... creo que confirma que nos vigilan...


Topitok

Publicaciones recomendadas

Está claro que nos controlan, esto es una prueba más de ello...

Estoy completamente seguro que muchos de ellos han comprado algún producto en la tienda, y que saben que no somos ni locos al volante ni criminales en potencia como nos pintan..simplemente personas que nos movemos mucho en coche y que recorremos media españa (en mi caso casi 80.000 km/año) y utilizamos nuestras armas para no caer en las trampas que esta DGT y SCT nos están poniendo..por tal de llenarse los bolsillos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no, policia foral, a mi me tenía que tocar pero bueno.

Yo simplemente se que dese que tengo el detector mi conducción se ha centrado en la carretera y no en los arcenes.

Y no digo más porque me caliento. Eso si el día que me encuentre al foral que sale en el video le pienso comentar que salió en la tv y que me de su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con la opinión del oficial de la GC,que me diga ustede que comprandolo estoy pagando mi muerte......

Señor agente disculpeme pero ese comentario es de lo mas estupido,con todos los respectos que usted se merece.

Yo con mi 975 me siento mas seguro no por ir haciendo el loco(cosa que no hago) sino porque paso el dia en la carretera y la politica recaudatoria de la DGT no vá conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con la opinión del oficial de la GC,que me diga ustede que comprandolo estoy pagando mi muerte......

Señor agente disculpeme pero ese comentario es de lo mas estupido,con todos los respectos que usted se merece.

Yo con mi 975 me siento mas seguro no por ir haciendo el loco(cosa que no hago) sino porque paso el dia en la carretera y la politica recaudatoria de la DGT no vá conmigo.

Totalmente, es mas las evidencia al respecto dice lo contrario que este "expertillo".

Sacado del manifiesto TDR:

"Se han hecho dos estudios sobre las diferencias de siniestralidad entre usuarios de detectores de radar y no usuarios y se ha encontrado que los usuarios tenían una menor siniestralidad. El más conocido es el Mori poll de 2001, de la prestigiosa agencia independiente británica Mori. Este estudio, dedicado a estudiar los hábitos, comportamientos y siniestralidad de los usuarios de detectores de radar ingleses y los que no, concluyó que los conductores que usan detectores de radar tienen una menor siniestralidad haciendo un 50% más de kilometraje sin tener ningún accidente y, además, se encontró que prestan más atención a la velocidad que llevan, según las circunstancias, que los conductores que no usaban detectores de radar. Y en EE.UU. se hizo otro estudio anterior con similares resultados."

En vez de ir paranoicos mirando para las cunetas, puentes, arcenes, medianas, porticos y demas... vamos prestando la antencion a la carretera que es donde tiene que ir. La mayor causa de accidentes son las distracciones al volante y no hay nada que mas distraiga que ir desesperado mirando todas las señales de limite de velocidad y los radares en cada esquina, en vez de ir prestando atencion a la conduccion e ir adecuando la velocidad a la via y sus circumstancias en cada momento. Por eso vamos mas seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he aqui de que era verdad que paravan a la gente les hacian abrir el capot y miraban haber si encontraban la antena del anticaspa. asique nose ke aremos habra ke esconderla ke nose vea nada de nada y haber ke tal pilla. la cosa esta jodida porque se estan poniendo en plan cabro... mirando los coches por delante y el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que esto de mirar capos es de hace tiempo. Van por temporadas salen en periódicos y tal así acojonan al personal.

Eso si no te negaré que hace poco vi un capó levantado pero sin ams ni rebuscando ni nada.

Se ha vuelto ha hablar de la txaraina los detectores que han pillado??

El tema es esconder todo buien escondido y tranquilidad y colaboracion si te paran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO

DER

cuantos cerebros libres de neuronas dios mio !!!!

lo unico que saco de este video es que hay que esconder el copi YA (el mio actualmente se ve muy muy muy facil, creia que esto de inspeccionar en busca de la antena era como la leyenda urbana de que te multaban por los CDs piratas, pero veo que no)

si tanto se preocupan por nosotros, porque no hacen un curso obligatorio de conduccion de respuesta a imprevistos ? que es lo que hay que hacer cuando el coche subvira o cuando sobrevira, pero claro eso no financia que haya especies como esas en los cuerpos de la policia de trafico (uno maleducado y prepotente; y el otro tonto)

respecto a comprar puntos para mi muerte, circular por algunas carreteras si que es comprar muchos puntos para ello

por cierto, saludos al super periodista que se ha tragado muchos de los post de este foro para hacernos tanta publicidad

jdtds7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Increible que a ese tio no se le cae la cara de verguenza decir que comprando un antiradar que compramos puntos para nuestra muerte :( Yo creo que en vez de decir tantas gilipolleces deberían de tomar ejemplo de lo que se hace en Alemania en la Autobahn.. pero claro aqui solo miran el afán recaudatorio y el dinero extra que se lleván en la nómina segun la cantidad de multas que hechan.

Gente como esa es la que deberían de hechar de los cuerpos de seguridad teniendo una mentalidad del siglo pasado. :bounce3:

Para terminar tendrían que haber hablado de la cantidad de gente de los cuerpos de seguridad del estado llevan antiradares y seguramente que muchos de ellos lo llevan , pero claro eso no interesa a la opinión publica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa en el reportaje dicen que han pillado dos detectores.

Pues los detectores malos tiene que ser porque desde luego si los paran por esceso de velocidad y luego miran pues eso es que el copi no les avisó creo yo vamos.

O que los paran al azar a vehículos de alta gama y los registran.

Eso mismo iba a decir yo ahora.

Me parece que lo de parar los coches con copi es puro cuento en el reportaje.

Que coño de copi lleva que no canta?????.

Sera una merl.......?

:)

Fijaros que dice el foral al del 206 "le ha pillado el radar a 9 kms de aquí"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente, es mas las evidencia al respecto dice lo contrario que este "expertillo".

Sacado del manifiesto TDR:

"Se han hecho dos estudios sobre las diferencias de siniestralidad entre usuarios de detectores de radar y no usuarios y se ha encontrado que los usuarios tenían una menor siniestralidad. El más conocido es el Mori poll de 2001, de la prestigiosa agencia independiente británica Mori. Este estudio, dedicado a estudiar los hábitos, comportamientos y siniestralidad de los usuarios de detectores de radar ingleses y los que no, concluyó que los conductores que usan detectores de radar tienen una menor siniestralidad haciendo un 50% más de kilometraje sin tener ningún accidente y, además, se encontró que prestan más atención a la velocidad que llevan, según las circunstancias, que los conductores que no usaban detectores de radar. Y en EE.UU. se hizo otro estudio anterior con similares resultados."

En vez de ir paranoicos mirando para las cunetas, puentes, arcenes, medianas, porticos y demas... vamos prestando la antencion a la carretera que es donde tiene que ir. La mayor causa de accidentes son las distracciones al volante y no hay nada que mas distraiga que ir desesperado mirando todas las señales de limite de velocidad y los radares en cada esquina, en vez de ir prestando atencion a la conduccion e ir adecuando la velocidad a la via y sus circumstancias en cada momento. Por eso vamos mas seguros.

A parte que el perfil de un usuario de detector es, de más de 30 años, con bastante antiguedad de carnet, muchos kms al año y aficionado al mundo del motor (conoce y cuida su coche etc.) con lo que con más conocimientos y experiencia que otros muchos conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej menudo sinvergüenza el picoleto este, Sr. Agente yo le voy a contar una situacion real: Un conductor va borracho como una cuba, con el ojo que solo es pupila y apesta alcohol, lo paran en un control de alcoholemia y cuando el agente le pide el permiso de conducir el conductor le en seña una placa como la suya. Respuesta del agente "tira tira y ves con cuidado que vas un poco cargado". En esta caso el conductor compra puntos para su muerte o SE LOS VENDEN VDS.??????

Preocupense de aplicar la ley para todos igual y deje de decir tonterias por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej menudo sinvergüenza el picoleto este, Sr. Agente yo le voy a contar una situacion real: Un conductor va borracho como una cuba, con el ojo que solo es pupila y apesta alcohol, lo paran en un control de alcoholemia y cuando el agente le pide el permiso de conducir el conductor le en seña una placa como la suya. Respuesta del agente "tira tira y ves con cuidado que vas un poco cargado". En esta caso el conductor compra puntos para su muerte o SE LOS VENDEN VDS.??????

Preocupense de aplicar la ley para todos igual y deje de decir tonterias por favor.

Lo malo es que les dices eso y no te joden por el alcol pero te joderan por desacato, por llebar una decima mas de presion en una que en otra rueda, porque te falta una bombilla ne el juego de repuestos, o cualquier chuminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando lo mismo despues de ver este video, NO PIENSO PAGAR NI UNA MULTA POR RADAR, q arreglen carreteras donde hay puntos negros y ya q se atañen tanto a las estadisticas, q miren ¿en q tanto por ciento de los accidentes mortales estan causados por la velocidad?, yo creo q hay mas por mal estado de carrteras, mala señalizacion, por no hablar del tema guardarrailes, cuando ellos hagan bien todo esto yo quitare mi antirradar ya q si todo esto estuviese solucionado los limites serian mas razonables, y q conste q no voy como un loco pero ir con mi coche o con cualquiera de hoy en dia por una autovia como la q sale en el video a 120 creo q tiene mas peligro q a 150 por lo menos yo me aburro a 120 y el aburrimiento conlleva distraccion, y la distraccion posible accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff como me puesto al ver el video....... solo que me esperado bastante para escribir para no decir barbaridades y ahora que estoy mas frio pues propongo lo siguiente.

Porque no nos movemos como sea avisamos a la Mercedes Mila y le proponemos que haga uno de sus progrmas de investigacion tancurrados y le demostramos que la mayoria de radares estan pueston en puntos no conflictivos solo recaudatiors, que compramos la muerte en merternos en algunas putas carreteras a simplemente 90kms y que yo estoy dispuesto a subir un camara en mi coche y si hace falta les demuestro que 260kms por hora no compro la muerte por algunas autopistas.... madre dios menudo atajao de incompetentes estamos manteninedo entre todos con nuestros impuestos.... estoy mu enojado.

El problema no es la velocidad, son los coches y las aptitudes de los conductores y la mierdxa de infrestructuras que hay en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un circuito si. y mas

bueno era un decir.... pero en autopista a 200 y a la carcel ?¿ jajajaj espera que me rio y me parto y eso no quiere decir que vaya a esa velocidad siempre hay un momento para todo, si hay que ir a 80 se va pero si estas en tres carriles y no hay nadie y a 200 al trullo.... jajaja menudo delito...... ir solo por la autopista a esa velicidad es un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.