No se si se ha visto ya pero... creo que confirma que nos vigilan...


Topitok

Publicaciones recomendadas

bueno era un decir.... pero en autopista a 200 y a la carcel ?¿ jajajaj espera que me rio y me parto y eso no quiere decir que vaya a esa velocidad siempre hay un momento para todo, si hay que ir a 80 se va pero si estas en tres carriles y no hay nadie y a 200 al trullo.... jajaja menudo delito...... ir solo por la autopista a esa velicidad es un ejemplo

aaaa bueno me habias asustado jejeje ir a 80 por una autopista si que tiene delito :bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas un detalle que quiero resaltar es que la gente en Alemania, al contrario que aquí, respeta eso de ir por la derecha, es decir aunque vayan a 250, si la derecha está libre la usan;si tienen que adelantar se van a la izquierda y sin ningún problema adelantan porque saben que el carril va a estar libre de coches lentos....

Ahora, en Alemania no se corre tanto como dicen...allí no encuentras mucha gente que vaya a más 180 de crucero, los que corren son los extrangeros, básicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo mismo, ignorantes diciendo lo que el jefe les dice, evidentemente, en la pagina de todoradares, otro de los apartados que hay(que no interesa como siempre) se llama MANIFIESTO muy importante, coherente y tema que se aprende de gente inteligente, cosa que no salia, al señor de verde decirle que no es mas malo por que no se entrena, de ahi su profesion, logico, y si en vez de recaudar se pensaria en las perssonas esto iria a mejor, aunque tan dificil seria que solo les interesa recaudar, ahhh y saludos a los listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conclusión tras el visionado del reportaje:

-Está preparado para crear alarma y sensacionalismo. (Se nota en la música y el filmado de las imágenes que provocan stress visual)

-Rigurosidad relativa. Están informados, pero se centran sólo en un tema.

-Los guardias; pobrecillos. Se limitan a ser los loros de repetición de los recaudadores y censores de la circulación. Dan consejos buenos, de sobra conocidos y hasta de sentido común, pero no tienen mucho criterio. Repiten y ya está.

-La culpa es siempre la misma: Alcohol, velocidad y distracción.

Lo que no cuentan es: El mal estado de las infraestructuras en miles de kilómetros; los obsoletos límites de velocidad; el cambio cíclico de costumbres en la sociedad; la inexistente formación de los conductores que salen de una autoescuela los cuales sólo conocen el código de circulación y manejar (que no conducir) un coche; el stress psicológico al que se somete al conductor con radares, amenazas y multas que obligan a estar más pendiente de lo que no se puede hacer a lo que se debería; la facilidad de prohibir y castigar versus corregir y arreglar (¿para qué gastarme en carreteras lo que puedo recaudar con radares?)... y muchas cosas más que todos los que aquí estamos, sabemos.

El hecho de que la página web que aparece en el reportaje sea ésta, simplemente ratifica el afán de un reportaje rápido. Si fueran más rigurosos, hubieran contrastado bastantes más en lugar de una sola. La publicidad, en cierto modo, vendrá bien; así se darán cuenta que no todo lo que dicen es verdad, y que hay gente que piensa y tiene criterio por sí misma.

Conclusiones: Vivimos una época de estupidismo dirigente total. Alarmas sólo para los incendios y catástrofes reales. Los sensacionalismos sólo para las revistas del corazón. La verdad está en la calle, y cuando los gobernantes hacen lo que les da la gana sin escuchar al pueblo, éste simplemente, le pierde el respeto. Cuando ésta moda pase, vendrá otra. ¿Indignarme por esto? No gracias. Ya escucho suficientes mentiras y estupideces a lo largo del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.