Valladolid: nuevos cinemómetros fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Por otro lado comentaros que el radar nuevo en la carretera de Madrid, cruce con desvio a POrtillo y Valdestillas, ayer tarde seguía sin pitar. UN detalle, ya figura en el RP pero con limite de 100 erróneo. Es limite 80. Aprox. 300 m. antes del radar y 800 pasandolo, es limite 80.

Ahora que utilizo los POIs de Kachoperro, hay cantidad de radares camuflados dentro de Valladolid que ya no se utilizan (otros si), sobre todo porque han sido sustituidos por radares fijos. Si ha quien corresponda le parece bien, doy una relación de ellos para anularlos, entre otras cosas porque ya tenemos bastantes para poner mas.

Igual digo de la carretera de Palencia-Santander. El tramo de Palencia a Fromista ya es autovia abierta y figuran un monton de camuflados de la época de la Nacional situados en ella y que por supuesto ya no se ponen.

Con lo que me digais hago.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se agradecen A300.

Como continuacion de mi post anterior numero 26, matizar:

El radar de la carretera de Madrid, direccion Valladolid-Adanero, está la limitacion de 80 a 100 m. del radar y pasando éste durante 900 m. Osea han puesto 1 Km. de limitacion a 80Km/h. El resto sigue siendo de 100 Km/h.

El radar entrada a Valladolid desde Tordesillas, por la antigua nacional, ya no esta en obras y 150 m. delante de él está señalizado a 70. Pasando el radar 50 m. y antes de la rotonda con las 300 idiomas diciendo "HOLA" (Hotel La Vega), está una señal de 40. Por tanto ese radar, que por cierto anoche no pitaba, es limite 70.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar entrada a Valladolid desde Tordesillas, por la antigua nacional, ya no esta en obras y 150 m. delante de él está señalizado a 70. Pasando el radar 50 m. y antes de la rotonda con las 300 idiomas diciendo "HOLA" (Hotel La Vega), está una señal de 40. Por tanto ese radar, que por cierto anoche no pitaba, es limite 70.

Saludos

Papi, cuando pasé por ahí hace dos semanas, estaba la señal de límite 60 blanca, y además la de límite 40 amarilla.

Por tu mensaje deduzco que han retirado la señal de límite provisional de 40, pero entonces.... ¿han cambiado la de 60 por una de 70? ¿Se les ha ido la pinza a los del Ayuntamiento?

Te lo pregunto porque hay que cambiarlo en los pois de Robser, en los cuales figura como F040 A300 x obras F060 PABL N-620a Km 130.5 DIR Valladolid

Gracias.

Ahora que utilizo los POIs de Kachoperro, hay cantidad de radares camuflados dentro de Valladolid que ya no se utilizan (otros si), sobre todo porque han sido sustituidos por radares fijos. Si ha quien corresponda le parece bien, doy una relación de ellos para anularlos, entre otras cosas porque ya tenemos bastantes para poner mas.

Igual digo de la carretera de Palencia-Santander. El tramo de Palencia a Fromista ya es autovia abierta y figuran un monton de camuflados de la época de la Nacional situados en ella y que por supuesto ya no se ponen.

Pásale aviso a Kachoperro en el hilo del subforo POIs referido a Compilación de radares de Robser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Papi, puedes concretar aproximadamente a cuántos metros del poste-radar está la señal de 40???

Lo pregunto por si la zona de caza y foto está ya afectada por esa señal.

Gracias.

Entre las señales de 70 y 40 hay aprox. 150 metros.

De la señal de 70 al radar 120 m. y del radar a la señal de 40, aprox. 30 m. y de la señal de 40 a la rotonda del hotel 50 m. aprox.

<<<rotonda hotel.............señal 40.........radar..................................señal 70<<<<<

<<<<<<<<<<<<<<direccion Valladolid capital<<<<<<<<<<<<<<<< De Tordesillas

Aprovecho para decirte que el radar pendiente de colocar, sigue en chapa y manguera roja de 120 y que ya han empezado a funcionar dos MULTACARES de esos que llevan las camaras en el techo y multan para la doble fila, estacionamientos en esquina, garajes, etc.

Osea Valladolid al dia, incluso la nueva portavoz del PP en el Congreso, Soraya, tambien es de aqui. Por cierto que ZP es nacido en Valladolid y no en Leon como dicen.

Saludos A300 :cell: :eating:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola. Ya han plantado el radar Gatso DCRS en la Av. de Burgos de Valladolid-capital, el que está frente a la gasolinera y concesionario KTM, por delante de el diario El Mundo.

Sl2.

No es justo. Anoche cuando vine de viaje vi que ya estaba colocado y pensaba decirlo hoy.

Por la mañana a la ida NO estaba puesto. Y esta noche a las 0.07.42 en lugar de estar durmiendo o contento con la victoria del Madrid, el SR. A300 se le ocurre trabajar, ¿ o es sintoma de la edad?. Me debes una A300.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Hoy que he entrado en el mapa de Todoradares, veo que faltan por señalizar los de ésta zona de Valladolid.

Exactamente los 3 nuevos de Traspinedo, Iscar y el del cruce de La Pedraja. Tambien faltan los municipales de Ctra. de Madrid, Avda. Burgos, Avda. Santander y en la antigua Ctra. a Tordesillas el de Helios, si mal no he visto.

Respecto a éste último decir que en la actualización del RP de hace dos semanas, viene como 70, cuando es 50 y sin embargo el que está a la entrada, señalizado en vuestro mapa como 47-020, pita a 50. Estan bailados. El 47-020 es a 70 y el de Helios a 50.

Nada mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aviso a navegantes:help3: , de momento y que yo sepa, pueden ser más, el radar del pso zorrilla en la plaza de toros trabaja en dos direcciones. Hoy por hoy esta colocado en dirección hacia el centro, es decir caza de frente. OJO.

Por cierto, esto ya no es un gatso DCRS no. O este si puede flashear en dos direcciones.

Como va el tema de homologaciones de estos aparatos, ya se consiguieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, la semana pasada, creo que el martes vi unos operarios subidos en un panel luminoso de la a 62 después del area de descanso de tordesillas(la recta de pollos), y luego como a unos 10 kilometros un tripode puesto en un puente encima de la autovia con una camara enfocando de cara a los coches dirección salamanca.

Esta mañana he comprobado que son 4 cámaras, dos enfocando de cara a los coches y dos enfocando a la parte de atras cuando sobrepasas el luminoso, creo que es lo que llamais radar de tramo, y creo que aun no ponen recetas pq no estan homologados, pero bueno lo comento aquí, hasta el viernes no vuelvo a pasar por alli y no puedo dar las coordenadas pq es la primera vez que lo veo y acabo de leer como tenia que hacerlo en la web de cachoperro, pero en cuanto pueda paso la foto y las coordenadas, ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aviso a navegantes:help3: , de momento y que yo sepa, pueden ser más, el radar del pso zorrilla en la plaza de toros trabaja en dos direcciones. Hoy por hoy esta colocado en dirección hacia el centro, es decir caza de frente. OJO.

Por cierto, esto ya no es un gatso DCRS no. O este si puede flashear en dos direcciones.

Como va el tema de homologaciones de estos aparatos, ya se consiguieron.

Belerofonte yo creo que está en sentido hacia La Rubia. Te expico . Hace un par de meses iba en direccion centro y se disparó, vamos que vi el fogonazo perfectamente de frente, y sin embargo no me ha llegado nada. Como está puesto en la mediana y coches a izda. y dcha. cuando lo ves saltar no sabes a quien es. De ahí mi dedución.

Aprovecho para decir que todavia no he visto funcionando ninguno de los tres Cirano, ctra. Madrid, Iscar y Traspinedo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

he entrado en el foro para que alguien me dijera si el del paseo de zorrilla era de dos direcciones porque a un tio mio que pasa por alli todos los dias dice que un dia paso y vio el fogonazo de frente y a los dos dias igual y yo pienso(no sera que te las esta haciendo a ti de frente direccion plaza zorrilla?),de momento esta acojonado por si le llegan y el otro dia dice que le pregunto a un taxista amigo suyo y le dijo que era de dos direcciones que a su vez se la habia dicho un policia municipal amigo suyo.

entonces que?

es o no es de dos direcciones.

porque ademas deduzco que es igual que el de la avda de burgos y si uno es el otro?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado dia 15 en mi post numero 40, decia que no habia visto todavia funcionar los tres Ciranos de Crta. de Madrid, Iscar y Traspinedo.

Bueno pues ayer domingo que me di una vuelta por ellos y el de la carretera de Madrid sigue mudo, pero el de Iscar canta a lo bestia y ante mi sorpresa el de Traspinedo canta mas todavia. A si que atentos.

Tenía entendido que iba un radar para los tres, pero veo que no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he entrado en el foro para que alguien me dijera si el del paseo de zorrilla era de dos direcciones porque a un tio mio que pasa por alli todos los dias dice que un dia paso y vio el fogonazo de frente y a los dos dias igual y yo pienso(no sera que te las esta haciendo a ti de frente direccion plaza zorrilla?),de momento esta acojonado por si le llegan y el otro dia dice que le pregunto a un taxista amigo suyo y le dijo que era de dos direcciones que a su vez se la habia dicho un policia municipal amigo suyo.

entonces que?

es o no es de dos direcciones.

porque ademas deduzco que es igual que el de la avda de burgos y si uno es el otro?

un saludo

Buenas, los radares de velocidad de Valladolid pueden funcionar en las dos direcciones según los coloquen, tanto en dirección(ya sea de frente o por detrás) y según coloquen en dirección el objetivo para que apunte a unos carriles u otros.

Funcionarian de la misma forma Pso zorrilla, Avda Burgos, Avda Salamanca, Isabel la Catolica, es decir todos los de velocidad. Lo único es que no están todos colocados, ahora estan vacias las de Pso zorrilla y Avda de Salamanca. Ojo y que no le hayan pillado.SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, la semana pasada, creo que el martes vi unos operarios subidos en un panel luminoso de la a 62 después del area de descanso de tordesillas(la recta de pollos), y luego como a unos 10 kilometros un tripode puesto en un puente encima de la autovia con una camara enfocando de cara a los coches dirección salamanca.

Esta mañana he comprobado que son 4 cámaras, dos enfocando de cara a los coches y dos enfocando a la parte de atras cuando sobrepasas el luminoso, creo que es lo que llamais radar de tramo, y creo que aun no ponen recetas pq no estan homologados, pero bueno lo comento aquí, hasta el viernes no vuelvo a pasar por alli y no puedo dar las coordenadas pq es la primera vez que lo veo y acabo de leer como tenia que hacerlo en la web de cachoperro, pero en cuanto pueda paso la foto y las coordenadas, ciao

Hola a todos los integrantes del foro, soy nuevo por estos lares.

Hoy he sacado una foto (lamento la mala calidad, como observaréis no me ganaría la vida de fotógrafo :ohwell: ) del supuesto ¿radar? que en su día comentó soscomo. La verdad que no adivino si es un radar o no. Cartel advirtiendo su presencia no hay, por lo que me hace dudar mucho. :noidea:

Por ello es por lo que pido ayuda en este apartado y si alguno de vosotros adivinara lo que es.

El susodicho está aprox en el Km 159 de la A-62. Una vez pasado Tordesillas dirección Salamanca, justo a continuación del área de descanso "de los portugueses" en plena recta y antes de la salida hacia la localidad de Pollos.

Os dejo las fotos;

14o6ko7.jpg

25j8bkh.jpg

14o3ehh.jpg

Muchas gracias. :rapture:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer pasando por la autovia Tordesillas-Valladolid el radar RAI 2002 que hay en Arroyo y que habitualmente han sido tres camaras, una mirando para abajo y dos mas o menos horizontales, han sido sustituidas por un mamotreto cubico con tres ventanas cuadradas alineadas en horizontal y color marron versoso oscuro. No pude sacar foto. En cuanto pueda lo hago y se la mando al amigo A300 para que la ponga aqui, salvo que alguien me diga que ya teneis la foto y sabeis de lo que os hablo. Deduzco que puede ser un nuevo modelito de RAI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a la noticia.....

El alcalde, Francisco Javier León de la Riva, aprovechó el acto del Calderón para anunciar la inminente puesta en marcha de un sistema informático para agilizar la tramitación de las multas de la ORA similar al que ya se utiliza para hacer lo propio con las denuncias por exceso de velocidad o por saltarse un semáforo en rojo detectadas por los 16 radares fijos instalados al efecto o por estacionar en doble fila gracias a «nuestro amigo» el 'multacar'. «La gente se lo toma a coña y pensaba que no iban a llegar las multas y resulta que llegan», indicó el regidor antes de anunciar la inminente colocación de «nuevos radares». Uno de ellos estará situado «casi con toda seguridad» en la recta del Paseo de Zorrilla a su paso por Parque Alameda por orden suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.