Valladolid: nuevos cinemómetros fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, estaba la señal de 70, el radar y despues el 50. Bueno pues han puesto el 70 donde estaba, a unos metros la de 50 y despues el radar.

El 70 y el radar no los han movido, ha sido el 50 que lo han puesto en el medio.

Por tanto radar a 50.

Saludos.

Muchas gracias. Un abrazo. (Te debo una...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El radar situado a la salida de valladolid en la avenida de santander, limite 40, aún estando situado a la derecha y ser la calzada de doble direccion, desde la semana pasada está puesto inverso y caza de frente con limite 50.

Gracias al aviso de un compañero cazado y en 5 dias recibida la multa informatizada del Exmo. Ayuntamiento de Pucela.

El del Paseo de Zorrila, Plaza de Toros, en la mediana, radar record de multas en Valladolid. Una mina.

Normalmente le tienen inverso o doble, raramente en sentido de marcha.

El radar de la carretera de Madrid, frente a la Seat, está quitado por las obras, no desactivado, fisicamente quitado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues parece que el Sr. Alcalde ha dado su brazo a torcer y está señalizando los radares de la ciudad. El que comentaba de la Avda. de santander ya está señalizado y ademas en ambas direcciones, aproximadamente 50 m. antes. En este fin de semana me daré una vuelta por la ciudad para ver como estan los demas y os digo. Sacaré unas fotitos como le gustan a mi amigo A300 y se las mandaré para que las ponga aqui. Yo no lo consigo. Lo siento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas me pillo el radar q esta subiendo el Arco de ladrillo (al lado del hotel), en dirección Delicias. La verdad es q no sabía q este radar te flasheaba de frente, y por eso siempre he pasado a mas velocidad desde hace bastante tiempo, ya q llevo todos los días a mi mujer a currar a eso de las 7 de la mañana. Sin embargo, como os digo, hace +- un par de semanas me pillo. La multa me llego a casa el pasado el viernes y se ve mi matricula perfectamente, a parte dq iba yo solo por las dos direcciones, así es q no me escapo.

Lo q me ha acojonado es q hoy a las 7:00 +- de la mañana ha vuelto a saltar el flash en el mismo sitio, esta vez no iba yo solo, y he pasado a 50/51/52, ni de coña a 61. Si es cierto q he entrado en la calle viniendo del puente a unos 70 para no pillar el semaforo del radar en rojo, pero en cuanto he pasado al lado de la señal del radar q esta bastantes metros antes he frenado para ponerme a esos 50.

El coche q estaba a mi lado, bueno un poquitín mas atrás, (cuando ya había frenado), iba +- a mi misma velocidad (50/51/52), y los q estaban detrás no creo q fueran fuerte. Creo q en la otra dirección no iba nadie, así es q no entiendo q cojones ha pasado. Desde donde mide la velocidad este radar? es q esto ya si q me ha acojonado xq 70 pavos (después del descuento), de la primera multa lo puedo pagar, pero 140, ya me jode este mes y el q viene.

Me llegara la multa? si es así al haber dos coches la anularan no? O es q también distingue a q vehículos flashea.

Espero q me podáis decir algo xq estoy acojonaito perdido. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado hice lo que anteriormente dije (me fue inposible comprobarlo cuando dije) y efectivamente estan señalizados todos los radares de velocidad de la ciudad, ademas en ambas direcciones, excepto el de la avenida de santa teresa que al ser direccion unica esta aprox. 60 m. antes. Increiblemente estan todos de forma clara con un letrero de aprox. 80 x 40 cm. azul y blanco y con el anagrama de los de autopista o nacional.

Los radares de semaforo NO estan señalizados ninguno. Tampoco está señalizado el de velocidad a la salida de Valladolid situado frente a Helios. Entiendo que al estar en el termino municipal de Arroyo, no corresponde al Ayuntamiento de Valladolid y que por cierto lleva funcionando full time desde hace tiempo.

Respecto al mensaje de aarancon, decirte que practicamente todos estan en sentido contrario y ese que mencionas del hotel parque, en particular. Calculo que 15 o 20 m. antes de llegar a él, te saca. En cualquier caso espera a ver si te llega la denuncia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al mensaje de aarancon, decirte que practicamente todos estan en sentido contrario y ese que mencionas del hotel parque, en particular. Calculo que 15 o 20 m. antes de llegar a él, te saca. En cualquier caso espera a ver si te llega la denuncia.

Saludos

Con lo de 15 o 20 m. te refieres a cuando el radar acciona la cámara y hace la foto verdad?

Yo a lo q me refiero es a saber a q distancia +- empieza a tomar lecturas de la velocidad a la q vas; xq como os digo yo entre en la calle (altura del Moka), a 70 Km/h +-, pero frene en cuanto llegue a la señal q te avisa dq hay un radar y me puse a 50, 51, 52. Desde luego si empieza a leer nada mas entrar en la calle me ha vuelto a cazar, pero espero q no, verdad? Si no supongo q la señal de aviso estaría precisamente a la entrada de la calle y no mas adelante, verdad?

Joder es q es mucha pasta en total, y entramos en meses de mucho gasto. Como veis estoy acojonado perdido xq si al final me llega, me parece q esta navidad no va a haber regalos en mi casa para casi nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pusiste aprox. a 50 a la altura de la señal de radar, desde luego ahí no te pilla, como si ahí vas a 100.

Saludos

Pues no se q decirte y me explico... La placa de aviso del nuevo radar de la Avda. de Burgos (el q esta entre El mundo y la gasolinera), esta muy lejos de el, mucho mas q la del de García Morato. Así es q si empieza a leer la velocidad a la altura de la placa, el de Garcia Morato empezaría a leer mucho mas atrás de donde esta puesta la señal.

No se compañeros, xq hace unos minutos he vuelto a hacer el recorrido (obviamente con muchísimo cuidado), y un coche a entrado en la calle a por lo menos esos 70, y ha frenado prácticamente a la altura donde lo hice yo, incluso si me apuras, un pelin después; se ha puesto a aprox. 50 y no le ha saltado el flash.

No se tíos, dentro de unos días veremos lo q ocurre xq tampoco me voy a volver loco con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos radares solo saltan cuando pasas por ellos,no te mide la velociidad media como los de tramo,puedes apurar hasta el ultimo momento a la velocidad qe quieras,solo tienes que ponerte a 50 cuando ya estas cerca,eso de culo,pero de frente ten en cuenta que no se sabe desde donde empieza a coger,mas vale prevenir y dejar unos 100 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos radares solo saltan cuando pasas por ellos,no te mide la velociidad media como los de tramo,puedes apurar hasta el ultimo momento a la velocidad qe quieras,solo tienes que ponerte a 50 cuando ya estas cerca,eso de culo,pero de frente ten en cuenta que no se sabe desde donde empieza a coger,mas vale prevenir y dejar unos 100 m

Muchas gracias eneko_, pero de culo ya lo sabemos, yo preguntaba de frente. Vamos q nadie sabe la distancia, por digamos "normal general", a la q empiezan a medir la velocidad, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El radar de la avda. de santander ha dejado de ser a 40 km/h. En lugar del 40 que habia delante del radar han puesto una señal de estacionamiento y al principio de la calle, en los dos sentidos, han puestos dos señales de 50. Por tanto ha pasado a ser 50 km/h. Ya sabeis que este radar, que despues de llevar mucho sin funcionar, ahora lleva mas de un mes en sentido contrario funcionando, oasea de entrada a la ciudad, aunque este situado en el sentido de salida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de la avda. de santander ha dejado de ser a 40 km/h. En lugar del 40 que habia delante del radar han puesto una señal de estacionamiento y al principio de la calle, en los dos sentidos, han puestos dos señales de 50. Por tanto ha pasado a ser 50 km/h. Ya sabeis que este radar, que despues de llevar mucho sin funcionar, ahora lleva mas de un mes en sentido contrario funcionando, oasea de entrada a la ciudad, aunque este situado en el sentido de salida.

saludos

Gracias por la información Papi.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.