La DGT quiere multar por el uso del navegador .....


Publicaciones recomendadas

Se están pasando.

En esto ya no hay derecho, si es que al final van a prohibir hasta la radio.

Cuando compres el coche tendrás que elegir la emisora que quieres escuchar.

Hay para cagarse en los políticos que tenemos,... Señores de la DGT... en serio, si no dais para más apuntatros a la guardería que muchos niños tienen más sentido común k vosotros y también se merecen una opotunidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo navegador integrado en el coche pedido de serie. En la misma pantalla del navegador se controla el equipo de música.

Como me van a denunciar??? Me van a mirar por la ventanilla si estoy en modo navegador o con la radio puesta???

Joder! Multar por eso es una chorrada! Por las mismas que nos multen por encender la radio o por sacarnos un moco de la naríz...

Cuando se saca uno un moco, suelta una mano del volante... lo mira... le da vueltas... no es eso tan peligroso como mirar al navegador?

Cuantos metros se recorren admirando el color y textura de la última "bolita"????

Estamos hablando de la responsabilidad de cada uno... Hay gente que lleva el navegador en plena noche en modo día, con el brillo al máximo y delante casi de la línea de visión. Acaso eso no es tanto o más peligroso que manejarlo?

En fin.... que país!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que solo dejaran utilizarlo en parado pero para mi que solo dejen utilizarlo en parado es un adelanto xq circulando estar ay tocando tambien es peligroso pero si lo que prohiben es su uso me parece una tomadura de pelo porque el uso de un gps lo que hace es ayudar a no perdernos y ademas si estuviesen bien señalizadas las carreteras pero lo unico que avisan bien es las autopistas las radiales vamos todo lo que conlleve abrir la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dice el mamón del Pere que lo próximo será el manos libres del teléfono:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/prohibido_gps_manejar_40175.htm

El director de la DGT ha aprovechado este anuncio para señalar que los dispositivos de manos libres de los teléfonos podrían ser los siguientes en sufrir la prohibición por parte de Tráfico. Navarro ha recalcado que ‘con el móvil en la mano el riesgo de accidente se multiplica por más de cuatro’, en tanto que ‘hablar por teléfono a través del manos libres multiplica por tres la posibilidad de accidente’. ‘Está sancionado utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, pero se nos coló el manos libres’, ha añadido.

Esto parece una república bananera.:fencing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dice el mamón del Pere que lo próximo será el manos libres del teléfono:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/prohibido_gps_manejar_40175.htm

El director de la DGT ha aprovechado este anuncio para señalar que los dispositivos de manos libres de los teléfonos podrían ser los siguientes en sufrir la prohibición por parte de Tráfico. Navarro ha recalcado que ‘con el móvil en la mano el riesgo de accidente se multiplica por más de cuatro’, en tanto que ‘hablar por teléfono a través del manos libres multiplica por tres la posibilidad de accidente’. ‘Está sancionado utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, pero se nos coló el manos libres’, ha añadido.

Esto parece una república bananera.:fencing:

Venga va y también prohibido ir acompañado en el coche no sea que se nos ocurra hablar del tiempo o de lo hijo de puta que es el pere y nos distraigamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.