La DGT quiere multar por el uso del navegador .....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es ke..........SE ESTAN PASANDO YA UN PELO.......de aki a un par de años no podremos ni hablar con los ocupantes del vehiculo,igual ke los de los autobuses...y sino al tiempo.....

Y por extensión con los aeropuertos, viajar con ropa transparente para que no se oculte nada, así no te tienen que cachear :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

para el david el gnomo este con gafas de vicctorio luccino a mi tambien me distrae mas mirar donde estan escondidos los radares fijos, camuflaos etc tambien se les dice que los quite y no hace ni caso, que haga lo que quiera ya pondre el mobil en otro sitio donde no me vean manipularlo o sino directamente cristales negros. Señor pere vete a tomar por saco, amargao de la vida y preocupate de nuestra seguridad que ya sabes cuales son dejate de tener esa sangre fria de recaudador. Sinverguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el david el gnomo este con gafas de vicctorio luccino a mi tambien me distrae mas mirar donde estan escondidos los radares fijos, camuflaos etc tambien se les dice que los quite y no hace ni caso, que haga lo que quiera ya pondre el mobil en otro sitio donde no me vean manipularlo o sino directamente cristales negros. Señor pere vete a tomar por saco, amargao de la vida y preocupate de nuestra seguridad que ya sabes cuales son dejate de tener esa sangre fria de recaudador. Sinverguenza.

A mi este tio me hierve la sangre igual que a ti compañero, la lastima es del que lo ve como algo bueno para el trafico, para la seguridad vial.... en fin, menudo panorama tenemos.

No habra algun foro anti Pere Navarro por ahi? :BoomSmili

Me gustaria saber que argumentos dara el personaje este el dia que tenga un sustillo con su megacoche oficial a toda ostia por la carretera... seguramente dira que su chofer se distrajo mirando un cartel publicitario y tambien los prohibiran... vete tu a saber por donde nos sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No quiero crear ninguna controversia en este tema de los gps, ni porsupuesto soy un Flanders de los coj..es, todavía no tengo gps en el coche (pero seguro me lo pondré cuando pueda, esté o no prohibido, eso lo tengo claro), pero he de decir que esto del Pu.o Nava..o es consecuencia de los cientos de miles de Flanders que circulan a nuestro alrededor.

Me explico, lo veo casi a diario, Flanders entra al Med..a Mar.t, compra el gps y zas, se lo instala con una ventosa en el parabrisas justo delante de sus mismisimos morros, para que se vea bien visto, y como retranormal (lógicamente), para ir a cualquier sitio tiene que ir mirando y tocando la pantallita por que si no es así no sabe ir. :smash:

Repito no tengo gps, pero el dia que lo instale no lo pondré en el cristal (seguro), lo pondré en un sitio que no me tape visión de nada, ya que cuando vaya a algun sitio que desconozco, antes de salir programaré la ruta y, me sobra y me basta con lo que el navegador me vaya chivando (proximo cruce a la izquierda, atención radar a 500 mts etc etc) creo que funciona así no?

Si no estoy en lo cierto por favor rectificarme e iré aprendiendo

Salu2 y :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mi no me alcanza con las instruciones que da el tomtom via voz, muchas veces me resultan confusas y no se muy bien que tengo que hacer sin mirar la ruta dibujada en el planito, aunque seimpre he pensado que es cuestion de acostumbrarse a las indicaciones que da, porque yo solo l uso cuando no se ir a un sitio, es decir de pascuas a ramos y por eso no me acabo de aclarar con las indicaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mi no me alcanza con las instruciones que da el tomtom via voz, muchas veces me resultan confusas y no se muy bien que tengo que hacer sin mirar la ruta dibujada en el planito, aunque seimpre he pensado que es cuestion de acostumbrarse a las indicaciones que da, porque yo solo l uso cuando no se ir a un sitio, es decir de pascuas a ramos y por eso no me acabo de aclarar con las indicaciones.

Aquí disiento, yo he probado otros gps aparte del tomtom, p.ej. el Igo, y sin ir más lejos el que tengo en el coche (comand aps 30), y a pesar de que el que tengo en el coche es cutre (una flechita y tal), es el que mejor indicaciones vocales da, no te da indicaciones que son de perogrullo, y cuando hay varias salidas juntas, aparte de indicarte cual es, te aparece un contador que se va reduciendo justo cuando debes tomarla, en este sentido están mucho mejor preparados para indicaciones vocales y una pequeña pista gráfica que no te obliga a quedarte "enganchado" mirando la pantalla del tomtom intentando descifrar cual es la salida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas quejas, mas quejas y mas quejas. Somos el pais de las quejas.

El Pere es un tal y un cual, todos estamos hasta los cojones de él. Pero.....es lo que tenemos y lo que nos imponen algunos. Desde hace cierto tiempo, en España se ha perdido el sentido comun. Y no me refiero al PP y al Psoe. Cuando a uno le conviene una cosa, al otro no y viceversa. Si Ciu no apoyara al Gobierno y al Pere, no saldrian muchas barbaridades que se aprueban. Pensarlo friamente con el cerebro y no con el corazon.

El Pere hace su labor y mucha gente le aplaude. Otros no estamos de acuerdo pero no podemos hacer nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q ahi q usar la cabeza de vez en cuando. el gps ha de ponerse no enfrente tuyo, sino a un lado. yo lo llevo justo debajo de retrovisor, en cualquiera de los coches q lo pongo, lo monto ahi.

¿porque?

porque si me doy un golpe, no me gustaria darme en toda la cara con el chisme.

y pensar q ahi gente q no son capaces de ver esto......se lo ponen delante para verlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi gente q lo lleva ligeramente desplazado, pero en caso de colision frontal, tendra indigestion de gps, porque se lo comen enterito.

Por esa regla de tres, estás diciendo que en caso de accidente rompes el parabrisas con la cabeza...

El TomTom va de puta madre, sobretodo el nuevo planito que han sacado, y mi coche lleva uno que cuando lo pones en marcha sube la pantala del tablero, y el pere ya puede venirme con una palanca para desmontarmelo si quiere, que se la metere por el culo que seguro que le gusta.

No van a poder prohibir los GPS porque sería como prohibir los coches superiores a 2 litrs en alemania, hay demasiado mercado y demasiadas ventas realizadas como para poder llevar esto a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre esto

El TomTom va de puta madre, sobretodo el nuevo planito que han sacado, y mi coche lleva uno que cuando lo pones en marcha sube la pantala del tablero, y el pere ya puede venirme con una palanca para desmontarmelo si quiere, que se la metere por el culo que seguro que le gusta.

y esto

ahi gente q lo lleva ligeramente desplazado, pero en caso de colision frontal, tendra indigestion de gps, porque se lo comen enterito.

estoy que me meo de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla de tres, estás diciendo que en caso de accidente rompes el parabrisas con la cabeza....

es mentira acaso?

en los coches sin airbag, o de esos golpes q por H o por B no salta el airbag, conozco mas de un caso q el conductor ha roto la luna con la cabeza. imagina si tienes el gps en esa trayectoria.

tendremos q quitarte las teclas del gps de la boca y volverte a poner los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagais caso porque todas las paridas que propone el Pere no salen a flote.Acordaos que hace aproximadamente un año hablaban de que para contaminar menos tenian que ir todas las plazas del coche ocupadas y querian que si ibamos a un destino donde alguien mas tambien tuviese que ir, que compartiesemos coche... os acordais ? Bien, pues ya no se ha vuelto a oir hablar mas de ello.

Nos joderan con todo aquello que el enemigo sea pequeño, como los importadores de copis que son tres y en baja escala, pero creeis que se van a meter con los fabricantes de coches ? El GPS en un coche hoy es un argumento de ventas y las casas no renunciaran a el. Otra cosa es que a nivel de la Comunidad Europea se dictase una normativa para que los GPS no se pudiesen manejar con el coche en marcha, que no estaria ma, pero a prohibir los GPS el Gobierno Español por su cuenta no tiene cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Supongo que se referirá solo a los navegadores portátiles, porque los que tenemos navegador integrado de serie que?

Y aún así veo dificil que los prohiban. Yo los veo más una ayuda que una distracción.

Salu2

He intentado acceder a la página http://www.bigticket31.com/Foro.html sin conseguirlo, me redirecciona a una página de error.

Yo no creo que prohibir los navegadores sea posible, eso de la distracción no vale, uno puede echarle una mirada de vez en cuando para seguir el cauce de una carretera, igual que miras el retrovisor antes de hacer una maniobra, pero en el 99,99% de los casos te dejas llevar por la voz y no por la pantalla, de ser así también tendrian que prohibir la música, la informacion del estado de carreteras, la meteorologia, las noticias, etc.

Si quieren prohibir algo en los navegadores, serian los detectores de radar, cosa que tampoco creo ya que la DGT misma publica donde se encuentran, que conste que estoy tan solo hablando de fijos, puede que en Suiza no sean legales, no lo se, (son los inventores de la mayoria de sistemas de radares de Europa) pero no conozco ningún país en los cuales los navegadores sean ilegales, lleven o no avisador de radar.

kukuk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues eso, acaban de contar en el telediario que la DGT quiere prohibir el uso del navegador mientras estás circulando para lo cual quiere empezar a multar si se usa en marcha.

Las asociaciones de conductoes ya se han puesto en contra de la medida así que imagino que será un tema de debate durante los próximos días.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.