radar fijo modificado en salida coruña


pablomgp

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
os cuelgo un video del rai 2002 de la entrada de la coruña sacado esta noche.el video es de frente y las distancias impresionantes........en el sentido de la circulacion no grabe video pero las distancias cojonudas 350-450 distancia de sobraincluso pudo ser mas ........

Como llevas colocado el sti????

Yo lo llevo en horizontal y por la noche me empieza a pitar en el rasante anterior, desde el propio puente del pasaje, unos 150 metros antes. De salida de coruña me empieza, si voy por el carril de la izquierda, justo al acabar la curva de la coca cola.

Probaste a mirar en el display, la intensidad de señal? A mi en el sentido en el que multa,me marca como mucho 3 rayas y de entrada me marca a tope solo a su altura. Lo digo porque no tengo muy claro que esta antena sea tan sensible como la del primer sti, y como el cambio del uno al otro coincidio con la epoca en la que el radar dejó de funcionar, me gustaria saber si esta bien y sobre todo si los plasticos me restan señal

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llevo en vertical y el sti cuando se acerca en el sentido de la circulacion avisa con mucha fuerza .yo en el sentido de la circulacion enfile por el carril de la derecha ,pero enpezo a cantar mucho antes de que lo viera..................otro dia que vuelva por coruña grabare un video en el sentido de circulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.