Soy nuevo,todas mis dudas


Publicaciones recomendadas

Bueno me presento soy de Molina De Segura estoy mas o menos informado sobre los radares tipos etc porque llevo ya tiempo leyendoos, uso un tomtom go 520 con radares Robser, en murcia he visto alguna vez en la carretera de san javier esa que es a 100 un lancia lybra con un autovelox, la guardia civil frecuentan a usar ese sistema o frecuentan el multanova? o solo tienen 2 o 3 koxes con autovelox?otra pregunta la policia local de murcia tienen autovelox,o solo tienen el 406 azul MULTANOVA?suelen usar en murcia tripodes?(la guardia civil o la policia local)Pregunta mas urgente:La policia local de Molina De Segura tiene algun tipo de radar?Siento si os molestan mis preguntas o alguna sale por hay he intentado buscar todo lo que he podido y os he informado en avistamientos sobre radares moviles multanova, pero es que estoy pensandome en instalarme un inibidor de laser y detector de multanova o otros que van por frecuencia porque los radares robser estan muy bien para los fijos pero los moviles tambien esta bien pero vas siempre pendiente, tambien estoy dudoso en instalarmelo porque si no hay nada contra los autovelox me pueden limpiar de todas formas, aun no me creo que en murcia hayan autovelox cuando aqui nunca se ha estado dando tanto el follon con la velocida, bueno dando el foyon y quitandome el sueldo, por cierto mas o menos cuanto cuesta poner el detector y inibidor fijo en el coche?Mi padre tiene los 2 y dice que le costo 2000 euros, y el va tan feliz hasta que le he dicho lo de los autovelox jejeje.Bueno espero que me ayudeis porque esto es un sin vivir estoy siempre en carretera por toda murcia y suelo ir tambien ala playa fines de semana y siempre pendiente de ver radares pa que no me piyen y ya me he artado porque el otro dia casi me salgo de una curva al estar pendiente en una zona que se suelen poner.salu2 y gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola scc_net,

Hay varias cosas:

1. Este no es el lugar para todas tus preguntas. Mejor en "presentaciones".

2. Lee,lee y lee más y muchas de las preguntas están respondidas.

3. Por favor, noescribasasítododecorridosinpuntosniespaciosninadaqueesmuydificilentenderte! Si lo haces con los espacios suficientes, se te podrá responder.

4. En Murcia hay varios coches camuflados de la GC: Peugeot 307, Lancia Lybra (Velox), Renault Megane Classic (Velox), Nissan Almera, etc Si buscas mis avistamientos, creo que están todos.

De momento eso. Para lo que necesites, cuenta conmigo.

PD: que algún moderador mueva este hilo, please.

5. La Policia Local de Murcia tiene el 407 azul que ya he comentado en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, no sabia que no iba aqui este post.

La policia local solo tiene el 406 azul o tienen autovelox o algo?He estado leyendo y no sale nada de que la guardia civil o policia local use tripodes en murcia, no los usan verdad?yo he introducido en el buscador murcia y me he leido un monton de mensajes, salu2 vecino, si alguien puede ayudarme mas que conteste porfavor.salu2 a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.