Soy nuevo,varias dudas


scc_net

Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo presentarme, soy nuevo en esto, bueno os llevo siguiendo ya mucho tiempo y uso un tomtom 520 con radares robser, pero me he decidido montar un detector de radar, me podrias informar un poco de donde se lo podria poner (si es preciso por MP o MSN), los precios mas o menos etc.

Supongo que le pondria uno fijo solo de detector de frecuencia sin el inibidor de laser, tambien podria optar por uno movil pero es que se tiene que llevar en el cristal delantero para que funcione bien?O podria llevarse por ejemplo debajo del radio cassete que hay un hueco para poner cosas y asi por lo menos no se veria, mi coche es un descapotable de estos nuevos con cristal de techo, no creo que lleve lunetas atermicas,

Bueno espero vuestras respuestas gracias de antemano y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ante todo presentarme, soy nuevo en esto, bueno os llevo siguiendo ya mucho tiempo y uso un tomtom 520 con radares robser, pero me he decidido montar un detector de radar, me podrias informar un poco de donde se lo podria poner (si es preciso por MP o MSN), los precios mas o menos etc.

Supongo que le pondria uno fijo solo de detector de frecuencia sin el inibidor de laser, tambien podria optar por uno movil pero es que se tiene que llevar en el cristal delantero para que funcione bien?O podria llevarse por ejemplo debajo del radio cassete que hay un hueco para poner cosas y asi por lo menos no se veria, mi coche es un descapotable de estos nuevos con cristal de techo, no creo que lleve lunetas atermicas,

Bueno espero vuestras respuestas gracias de antemano y salu2.

Lo mejor que puedes hacer es desmontarte tu mismo la defensa de tu coche y mirar como estás de espacio, posibilidades.

La antena debe ir a ser posible viendo carretera, bien nivelada (muy importante), y a poder ser alejada de cromados y la matrícula, ya que estos afectan a la distancia de detección.