Soy nuevo,varias dudas


scc_net

Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo presentarme, soy nuevo en esto, bueno os llevo siguiendo ya mucho tiempo y uso un tomtom 520 con radares robser, pero me he decidido montar un detector de radar, me podrias informar un poco de donde se lo podria poner (si es preciso por MP o MSN), los precios mas o menos etc.

Supongo que le pondria uno fijo solo de detector de frecuencia sin el inibidor de laser, tambien podria optar por uno movil pero es que se tiene que llevar en el cristal delantero para que funcione bien?O podria llevarse por ejemplo debajo del radio cassete que hay un hueco para poner cosas y asi por lo menos no se veria, mi coche es un descapotable de estos nuevos con cristal de techo, no creo que lleve lunetas atermicas,

Bueno espero vuestras respuestas gracias de antemano y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ante todo presentarme, soy nuevo en esto, bueno os llevo siguiendo ya mucho tiempo y uso un tomtom 520 con radares robser, pero me he decidido montar un detector de radar, me podrias informar un poco de donde se lo podria poner (si es preciso por MP o MSN), los precios mas o menos etc.

Supongo que le pondria uno fijo solo de detector de frecuencia sin el inibidor de laser, tambien podria optar por uno movil pero es que se tiene que llevar en el cristal delantero para que funcione bien?O podria llevarse por ejemplo debajo del radio cassete que hay un hueco para poner cosas y asi por lo menos no se veria, mi coche es un descapotable de estos nuevos con cristal de techo, no creo que lleve lunetas atermicas,

Bueno espero vuestras respuestas gracias de antemano y salu2.

Lo mejor que puedes hacer es desmontarte tu mismo la defensa de tu coche y mirar como estás de espacio, posibilidades.

La antena debe ir a ser posible viendo carretera, bien nivelada (muy importante), y a poder ser alejada de cromados y la matrícula, ya que estos afectan a la distancia de detección.

Puedes adquirir un 975, un 966, un sti, estos equipos són de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, y si eres un poco manitas y te lo instalas tu mismo perfecto.

De no ser así tienes un apartado de talleres recomendados, desconozco si hay alguno por tu zona.

Recuerda que las distancias que te ofrece un detector de instalación fija (bien instalado) no te las dará ningún detector portátil.

Dispones de un sub-foro de presentaciones, (desconozco si lo has hecho) para poderte presentar, y así todos te conocerán y te darán la bienvenida.

Ya nos cuentas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te comenta Fundiendo, imagino que habrás leido un poco por el foro. Pues bien, en cuanto a poner el detector movil debajo en esa guanterilla del coche, olvidate del tema.... si lo que se necesita es justamente que vea carretera y cuanto ma mejor, osea, sin nada delante. Por lo tanto claro que debes llevarlo en el cristal, salpicadero o en parasol enganchado, pra ello tambien prueba sitio por si tienes las lunas atérmicas que restan algo de eficacia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es desmontarte tu mismo la defensa de tu coche y mirar como estás de espacio, posibilidades.

La antena debe ir a ser posible viendo carretera, bien nivelada (muy importante), y a poder ser alejada de cromados y la matrícula, ya que estos afectan a la distancia de detección.

Puedes adquirir un 975, un 966, un sti, estos equipos són de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, y si eres un poco manitas y te lo instalas tu mismo perfecto.

De no ser así tienes un apartado de talleres recomendados, desconozco si hay alguno por tu zona.

Recuerda que las distancias que te ofrece un detector de instalación fija (bien instalado) no te las dará ningún detector portátil.

Dispones de un sub-foro de presentaciones, (desconozco si lo has hecho) para poderte presentar, y así todos te conocerán y te darán la bienvenida.Ya nos cuentas.

sls

buena explicacion...si señor le has echo una "intro" wapa....

Las presentaciones se les pueden escapar a mas de uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.