Me han fotografiado los mossos


australia

Publicaciones recomendadas

Si señores me da que me han traido los reyes magos los mossos.

Esta tarde volviendo de la comida familiar, en un trozo de autovia que existe antes de llegar a mi casa.

Resulta que iba solo en ese momento por la autovia y al pasar al lado de una gasolinera el copi empieza a pitar, empiezo a mirar a todos lados y sorpresa en el carril de salida de la gasolinera justo unos veinte metros detras mio el cabron del seat leon gris modelo anterior (377.DBY) jodiendome.

He frenado al pitar el copi pero me da que me la a enchufado el cabron,debia ir a unos 150 por hora.

Creo que me lo a detectado tan tarde por que salian de la gasolinera y en ese momento lo encendian.

Luego un par de kilometros mas adelante me he salido de la autovia para entrar otra vez y estar detras de ellos para ver con que distancia los detectaba y el resultado han sido unos 200 metros mas o menos.

Bueno a esperar a ver si me envian la receta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo acababan de encender en ese moemnto puede que hayas tenido suerte Australia.

Los radares cuando los encienden, necesitan unos instantes para calentar y tener la temperatura optima, y estable sobre todo, de sus osciladores. Ya que a medida que le entra corriente al oscilador, esto hace que se caliente y a diferente temperatura diferente frecuencia que emite. Si el radar intenta medir la velocidad de un vehiculo en esa transcicion de temperatura, la lectura seria incorrecta porque la frecuencia esta variando hasta que no se estabilice la temperatura. No te puedo decir que tiempo es ese exactamente, pero si que no es instantaneo el encender y empezar a medir. No es como el laser que funciona con un diodo de luz infraroja.

Asi que si lo estaban encendiendo en ese momento y por eso no te pito a tiempo, tendrias un pequeño margen aun para frenar desde que empieza a emite señal el radar hasta que esta operativo para medirte con el efecto doppler. Yo diria a bote pronto a lo mejor 2-3 segundos, pero no menos que un segundo. Pero otra posibilidad es que el radar estuviera encendido y algo estaba bloqueando la señal a tu detector cuando salian de la gasolinera pero lo dudo.

Animó! y crucemos los dedos :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder australia vaya reyes, a lo mejor como dice carlos has tenido suerte, pero recuerda lo que hablamos de esconder la antena o no, mira que diferencia de distancias, el otro dia yo le saque mas de 500 metros al leon que tenia aqui parado, prefiero arriesgarme y tener aviso con antelación, por cierto ya me diras algo del domingo, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos me da que lo tenian ya encendido, debido a que estaban ya estaban en el carril de aceleracion y calculo que debian ir a unos 70 u 80 kms hora.

La putada es que no tenia ningun rebote para la señal y encima salian de una gasolinera, dos factores en mi contra.

Carkits, no me he fijado en el flash, a sido todo en un seguno. El putadon es que los tenia en el culo a los cabrones.

Lo que tengo que mirar es lo de la velocidad, ya que en ese tramo existen señales .

Es la autovia de Santa Cristina de Aro a Playa de Aro, tu ya sabes cual es.

Saludos y lo de la cervecita sigue en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos me da que lo tenian ya encendido, debido a que estaban ya estaban en el carril de aceleracion y calculo que debian ir a unos 70 u 80 kms hora.

¿Estaban aun acelerando en el carril de incorporacion? Haberlo dicho antes!! ahi tienes tu pasaporte! ;) ... tienen que ir a velocidad constante y activar el control de velocidad automatico que lleva incorportado para que pueda funcionar el Multanova 6F-MR, de lo contrario no tienen una referencia constante para poder contrastar su velocidad con la tuya :yahoo::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos me da que lo tenian ya encendido, debido a que estaban ya estaban en el carril de aceleracion y calculo que debian ir a unos 70 u 80 kms hora.

La putada es que no tenia ningun rebote para la señal y encima salian de una gasolinera, dos factores en mi contra.

Carkits, no me he fijado en el flash, a sido todo en un seguno. El putadon es que los tenia en el culo a los cabrones.

Lo que tengo que mirar es lo de la velocidad, ya que en ese tramo existen señales .

Es la autovia de Santa Cristina de Aro a Playa de Aro, tu ya sabes cual es.

Saludos y lo de la cervecita sigue en pie.

Te indico la limitacion en el tramo que tu indicas es de 100 Km hora, asi que si cirvulabas a 150 estas cerca de la retirada, ahora te dare la buena noticia, si el vehiculo se estaba incorporando, muy probablemente estaba acelerando, por lo que no te puede realizar la foto, para eso han de llevar activado el control de crucero con el coche a una velocidad constante sin acelerar ni frenar, por otra parte si te fotografiaron estoy seguro de que verias el flash, por eso creo que puedo decirte que todo quedara en un susto, o por lo menos ese es mi deseo.

Espero haberte tranquilizado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

ojala tengas suerte australia, yo llevo algun tiempo sin encontrarme

con los mossos, lo que si me hiciesen una foto con un coche(en este caso llevo el de mi hermana, el mio me lo dan el dia 20 despues de que tuve un accidente en la t11 en la salida hacia bonavista el dia 29 de noviembre) si no se identificase el conductor de cuanto es la multa? aunque por ahora los camuflados de esta zona "parecen controlados":yield:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

ojala tengas suerte australia, yo llevo algun tiempo sin encontrarme

con los mossos, lo que si me hiciesen una foto con un coche(en este caso llevo el de mi hermana, el mio me lo dan el dia 20 despues de que tuve un accidente en la t11 en la salida hacia bonavista el dia 29 de noviembre) si no se identificase el conductor de cuanto es la multa? aunque por ahora los camuflados de esta zona "parecen controlados":yield:

saludos

es que esa entrada es muyy jodida, supongo que te refieres a la que hay despues de pasar el radar de las gavarres no?? dirección tarragona, ayer habia un camion italiano parado en medio de los que entran y salen y casi lia un accidente del copon, Australia te deseo suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que iba solo en ese momento por la autovia y al pasar al lado de una gasolinera el copi empieza a pitar, empiezo a mirar a todos lados y sorpresa en el carril de salida de la gasolinera justo unos veinte metros detras mio el cabron del seat leon gris modelo anterior (377.DBY) jodiendome.

Hola,

Estos hijos de la gabriela, son los que yo reportaba hace un par de días en la recta que hay entre la N-340 y la palma de Cervelló, al parecer apuntaban a los que bajaban (de frente supongo, porque el coche miraba hacia arriba) a la mega-rotonda, para pararlos allí, que había mossos, que aparentemente ayudaban a regular el tráfico, dado que había una grúa también en la rotonda (al menos es lo que pensó mi mujer, cuando le dije que no eran tan amables :floor: ).

Este no lo tenía controlado, ya que por esta zona sólo apatrullaba el famoso seat león gris plata (no gris oscuro como es el DBY).

Por cierto, a ver cuando hacemos otra quedada barcelona-tarraco :scatter:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jaamj, pero yo venia de la autovia de circunvalacion (a-7, antigua n-340a creo que era) y fue en el tramo corto del carril de aceleracion a la mitad poco mas o menos, me despiste unos segundos mirando por los espejos y alli habia una retencion que no veas, no tuve tiempo de reaccionar, iba acelerando :( suerte del seguro a todo riesgo ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estaban aun acelerando en el carril de incorporacion? Haberlo dicho antes!! ahi tienes tu pasaporte! ;) ... tienen que ir a velocidad constante y activar el control de velocidad automatico que lleva incorportado para que pueda funcionar el Multanova 6F-MR, de lo contrario no tienen una referencia constante para poder contrastar su velocidad con la tuya :yahoo::D

Eso mismo iba a decir yo porque habia entendido que estaban saliendo de la gasolinera... otro tema es que hubieran estado parados...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder australia.....estas que te sales!

lo siento de veras, pero bueno....tal vez te haya tocado la loto!

por mi parte ayer no tuve ningun avistamiento...solo un gossomovil oficial con los prioritarios apagados, volvia de lleida a 160-170 mantenidos y me paso un m3...asi que yo con las 5 plazas y detras, jajaa!! no ibamos mas rapido por la lluvia fina que caia....de pronto nos encontamos a 120 clavados a los gossos...asi durante no menos de 5km..con la consiguiente cola que formaron los cabrones.....suerte que nos encontramos un camion y lo adelantamos antes que ellos...asi los cerramos y poco a poco nos fuimos distanciando...

la kdd cuando querais!!! y si veis que no contesto al menos llamarme por telf, ya que me habre despistado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, la verdad es que en este tramo de autovia ultimamente estan todo el dia arriba y abajo.

La putada fue que se incorporaban en ese momento a la autovia los gossos y yo pasando a todo trapo.

Te acuerdas de lo que comentamos de los coches de gasolina y de gasolil? me he pasado otra vez al lado de la gasolina( seguro que te estas riendo )

Lo de hacer una kdd!!!!! ya direis algo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acuerdas de lo que comentamos de los coches de gasolina y de gasolil? me he pasado otra vez al lado de la gasolina( seguro que te estas riendo )

je, je, como dijo Wendelin Wiedeking, CEO de Porsche, ante una pregunta de un periodista de si iba a haber alguna vez algun Porsche diesel: "la parte divertida del regimen de un motor empieza donde la del diesel acaba" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je, como dijo Wendelin Wiedeking, CEO de Porsche, ante una pregunta de un periodista de si iba a haber alguna vez algun Porsche diesel: "la parte divertida del regimen de un motor empieza donde la del diesel acaba" :D

Con perdón para los petroleros, yo ando a 180 a menos de 3400 vueltas, Y LLEGA A 7000 :yahoo: :yahoo:

Donde haya una buena estirada de un gasolina que se quite el gasoil, por cierto, yo lo uso para la caldera de casa. :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.