¡vaya dia! 1


Publicaciones recomendadas

... hoy me he levantado con mal pie. La verdad es que tenia ganas de llegar y contarle a alguien el viajecito de hoy.

Salgo a mediodia de Albacete con direccion a casa (Galicia). En principio no hay ningun problema con el trafico y el tomtom se porta bien con la lista de radares al dia. Alguno que despierta al 975r otros na de na (rutina) :rofl3: . unos kilometros antes de La Hinojosa y velocidad de 148 (140 segun el gps), conduciendo tranquilo y confiado :croc: , me dispongo a adelntar a un Xsara plateado y cuando estoy a su altura veo chaleco reflectante haciendo de funda en el asiento y sorpresa... unas letras que llaman mi atencion.:brick: .

A todo esto ya me fijo en el conductor y veo el jersey de punto verde, toco el freno sin abusar demasiado y de repente el individuo hace un gesto y el 975 se pone loco. Acabo de realizar el adelantamiento y con la inercia vou reduciendo la velocidad. Apago el copi, y me fijo en el morro del coche pero no veo ningun cono en el frontal???. A todo esto me despisto un poco y alcanzamos a un camion sale el primero a adelantarnos y una vez me rebasa salto detras, cuando acabamos la maniobra yo lo vuelvo a rebasar y pongo el programador de velocidad en en 134 (126 + o -) y me alejo. Por cierto llevaba hasta pegatina de 'Bebe a bordo' y con los nervios :afraid: (siempre se me encoje el estomago al verlos que le voy a hacer), no apunte la matricula eso si era de Madrid (M). :kev:

perdonar por la novela. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... despues de la aventura en Castilla la Mancha, no adentramos en un terreno mas conocido, pasando Benavente y en el primer area de servicio de la A-52 (Quiruelas de Vidriales) paro atomar un cafe y me encuentro con una quedada de Fiat Croma (6) disfrazados de blanco y verde y acompañados a la cabeza por un renault megane sedan y una peugeot 807. Una vez pasado el desfile y sin pruebas fisicas que lo demuestren, solo mis palabras...:kev:

Me pongo otra vez en faena hasta que un destino escrito me lleva a contactar con ellos despues de todo el sequito de particulares desfilando detras de ellos :party:

la verdad es que ya no sabia si darle al + o al - del programador porque su velocidad era clavada 130 con pequeñas oscilaciones a la alta que casi se hacian inalcanzables. El caso es que poco a poco les voy arañando terreno (desde Requejo a Verin 70km.) y pensando en como voy a poder sortear dicho desfile. Empiezo a aproximarme a la cola y en un despiste de este ultimo ante un camion pongo el intermitente y palante... :zonked:

cuando iba con el tercero ya me estaba arrepintiendo (porque no pararia :coffee:), el caso es que ahora tenia que acabar el trabajo jeje. El quinto me hace un gesto con la mano de arriba abajo y yo haciendo el avion a lo mio. Ya solo queda el 807 y el megane subiendo las Estivadas el caso es que pasa uno paso yo los tres carriles ocupados el 807 me da las luces detras de el una patrulla enciende las del techo un par de veces y haciendo chirivitas... yo cada vez mas nervioso y cuando paso al del megane respiro... todo esto controlando la velocidad por el gps 130-128 que vienen siendo los 140 de marcador. Poco me duro, porque de repente enpieza haber trafico un poco mas denso y levanto el pie, al rato ellos pasan seguido en fila india y... fin. Demasiado rollo.:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.