Hola soy nuevo y necesito ayuda :D


mikiwax

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya un tiempo pensando en comprarme un detector de radares y me gustaria que me ayudaseis, si es posible claro :smash:

1º Que detector me compro? Mirando por el foro tengo entendido que el 966r es lo mejor para españa y si salgo ya por europa el 975r, no es asi? que precio tienen?

2º Tambien e visto unos conos y no se que historias (perdonar mi ignorancia) que supongo que seran para captar mejor las señales, son realmente utiles? cual compro?

3º Tengo un pda algo viejo ya, pero que se le puede poner un gps, es una dell axim, no recuerdo el modelo, con windous y todo eso, se le podria poner un mapa con los radares fijos? que software me recomendais?

Bueno creo que eso es todo, seguro que me dejo algo en el tintero pero estas son mis dudas principales.

Gracias por todo de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya un tiempo pensando en comprarme un detector de radares y me gustaria que me ayudaseis, si es posible claro :smash:

1º Que detector me compro? Mirando por el foro tengo entendido que el 966r es lo mejor para españa y si salgo ya por europa el 975r, no es asi? que precio tienen?

2º Tambien e visto unos conos y no se que historias (perdonar mi ignorancia) que supongo que seran para captar mejor las señales, son realmente utiles? cual compro?

3º Tengo un pda algo viejo ya, pero que se le puede poner un gps, es una dell axim, no recuerdo el modelo, con windous y todo eso, se le podria poner un mapa con los radares fijos? que software me recomendais?

Bueno creo que eso es todo, seguro que me dejo algo en el tintero pero estas son mis dudas principales.

Gracias por todo de antemano!

Bueno aunque seguro que algun experto te puede dar mas detalles me atrevo a contestarte ;)

Edito: Bienvenido al foro ( no vi que era tu primer mensaje)

1. El 966R es de lo mejorcito que hay tanto para España como para Europa ya que detecta la banda Ku que si bien ahora mismo en España no se usa en Europa si que hay radares en esa frecuencia. La principal ventaja del 975 es que es capaz de detectar los nuevos radares que estan poniendo en España en la frecuencia 35,5. Sin embargo es un poco mas "engorroso" de configurar que el 966R

2. Los conos son realmente utiles y a la hora de comprar lo mejor es que te pongas en contacto con Walker ;)

3. A mi el software que mas me gusta es el Tom Tom pero supongo que como todo será cuestión de gustos.. Asegurate que puedes instalarlo en tu PDA antes de nada.

Un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFG19 lo primero gracias por contestar!

Entonces cual? que sea mas o menos complicao de configurar no creo que sea muxo problema, y si no pues... os pregunto :D

Los conos dnd se pondrian? en el parachoques conectado al radar? como son mas o menos de grandes?

El tom tom es del que mas e leido, el tema es como se marcan los radares fijos? hay algun programa adicional para que te aparezcan todos? si ademas tiene algun timpo de sonido para alertar seria lo mejor :)

Muchas gracias por todo y perdonar las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFG19 lo primero gracias por contestar!

Entonces cual? que sea mas o menos complicao de configurar no creo que sea muxo problema, y si no pues... os pregunto :D

Los conos dnd se pondrian? en el parachoques conectado al radar? como son mas o menos de grandes?

El tom tom es del que mas e leido, el tema es como se marcan los radares fijos? hay algun programa adicional para que te aparezcan todos? si ademas tiene algun timpo de sonido para alertar seria lo mejor :)

Muchas gracias por todo y perdonar las molestias!

Lo de que sea mas o menos complicado de configurar es algo que si que afecta ya que por ejemplo para desactivar la banda K que en ciudad da muchas interferencias en el 966 basta con darle a un boton y el 975 casi estas obligado a parar el coche para hacer el cambio (puede llegar a ser molesto).

Los conos se colocan delante justo de la antena, echa un vistazo en el foro y veras fotos y demas.

Para que el TOM TOM te avise de los radares hay disponibles en Internet y en este mismo foro una lista de POIS (Puntos de interes) con los radares ya marcados, solo tienes que cargar la lista de POI en el TOM TOM y a correr. Tambien hay voces para los POIs de forma que una amable señorita de avisa de la proximidad de un punto de recaudación :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm ok, creo q la mejor opción es el 966 por que si ya tengo q acordarme de cambiarlo y es solo un boton... apaga y vamonos si hay que parar :D

Podrias darme un link de un "manual" del 966?

Una cosa, el 966 es de los "poratiles" o de instalación? es complicada?

Lo del tom tom es una genial idea, supongo que sera el que mejor funciona tendré que buscar a ver si funciona.

Por ultimo preguntarte si hay alguna guia de como funcionan estos "juguetes" y como usarlos (lo digo por lo de desactivar la banda K en ciudad, aun que no corro en ciudad).

Muchas gracias por todo y perdona las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.