URGENTE!!! DDR en Telecinco AHORA!


HiNote

Publicaciones recomendadas

Como se nota que AHORA lo tienen, que hacen publicidad de ello...

En el avance comentaron que en 1 mañana cazaron 50 detectores...

La verdad es que me parece un poco exagerado el dato. A ver si lo repiten y presto un poco más de atención, que me pilló por sorpresa.

Salu2

Gracias por el aviso....lo están empezando a dar ahora...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video en la parte que sacan la centralita, esa zona lleva una tapa.

¿pueden quitar esa tapa?

porque una cosa es que busquen el cable o la centralita dentro del coche a simple vista,pero de eso a que te desarmen el coche.

¿me lo podeis aclarar?

saludos

Un conocido policia nacional asegura que pueden hacerlo, por lo menos eso me dice el, es como si pensasen que llevas un arma o droga debajo de un asiento lo pueden desmontar si quieren, ahora no se si luego estan obligados a dejarlo todo como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese individuo llevaba la central tan escondida que ni siquiera la podia desconectar, sin embargo si llevas un interruptor escondido a la minima sospecha click y copi apagado, y que busquennnnn

desde luego también la antena se ve nada más levantar el capó, el cable sin enfundar y a la vista... hay que currarse las instalaciones un poco más, si la haces tu pues sabes como va y aunque cueste más dinero pues te puedes ahorrar algún disgusto, y si lo hace un taller pues que mínimo que concretar con el taller como y por donde pasar los cables, ubicación, de la antena, como enfundar los cables etc.

Y después de pasar por el taller pues revisar uno mismo la intalación y ver si es capaz de encontrar los elementos a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm.. Amos, sí pero no.

A mi no me gusta que me manoseen el coche demasiado en el concesionario porque son unos manazas, y porqué tengo (tenemos) unos mínimos conocimientos sobre el automóvil.

Tu y yo seremos de los que iremos al taller y le diremos quiero esto por aquí, esto escondido aquí y tal, o bien la antena podría ir aquí, el cable pasado por aquí, el display aquí, etc., o bien nos lo haríamos nosotros mismos.

Pero hay gente que no tiene ni P.Idea, que no sabe ni donde está el tapón del aceite, y que se queda igual si el cable es del acelerador, para abrir el capó, de las luces o de lo que sea, y su calidad de la instalación depende exclusivamente del taller al que acudan, y hay talleres en los que si vas después y dices que eso no te gusta te van a mandar a freír espárragos.

Por lo que el truco estaría en ir en un taller de confianza, o un taller recomendado donde haya gente profesional.

S2 y perdón por el tostón jeje.

No se si me he explicado bien... que hoy he dormido poco y no estoy en mis plenas facultades... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm.. Amos, sí pero no.

A mi no me gusta que me manoseen el coche demasiado en el concesionario porque son unos manazas, y porqué tengo (tenemos) unos mínimos conocimientos sobre el automóvil.

Tu y yo seremos de los que iremos al taller y le diremos quiero esto por aquí, esto escondido aquí y tal, o bien la antena podría ir aquí, el cable pasado por aquí, el display aquí, etc., o bien nos lo haríamos nosotros mismos.

Pero hay gente que no tiene ni P.Idea, que no sabe ni donde está el tapón del aceite, y que se queda igual si el cable es del acelerador, para abrir el capó, de las luces o de lo que sea, y su calidad de la instalación depende exclusivamente del taller al que acudan, y hay talleres en los que si vas después y dices que eso no te gusta te van a mandar a freír espárragos.

Por lo que el truco estaría en ir en un taller de confianza, o un taller recomendado donde haya gente profesional.

S2 y perdón por el tostón jeje.

No se si me he explicado bien... que hoy he dormido poco y no estoy en mis plenas facultades... jaja

Ya bueno hay gente pues que ignora este tipo de cosas, pro eso más vale informarse antes de comprar algo aunque la tienda sea de toda la vida o de ir a andorra por ejemplo que hay mucho puñetero suelto, incluso antes de instalar nada aunque el taller sea de confianza y de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno hay gente pues que ignora este tipo de cosas, pro eso más vale informarse antes de comprar algo aunque la tienda sea de toda la vida o de ir a andorra por ejemplo que hay mucho puñetero suelto, incluso antes de instalar nada aunque el taller sea de confianza y de toda la vida.

:beer: Totalmente "di acuerdo"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.