URGENTE!!! DDR en Telecinco AHORA!


HiNote

Publicaciones recomendadas

Yo me libro a medias...

En el que pasa "desapercibido" llevo el stinger, y en el alemán de ""gama alta"" el Rp... tendremos(*tendré) k plantear un cambio aunke como k pararan igual, me parece k me kdo con el Rp que está escondidito, le acoplo un interruptor majete y la antena bajo el sobaco, pa k no se veaa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el anuncio y la verdad, se ve como sacan los cables del compartimento motor y de la caja de fusibles..... cables sueltos sin sujetar de ninguna forma que tirando nos llevan a los módulos, sueltos...

En fin, que es normal que pillen ese tipo de chapuzas, pero si esta correctamente camuflado e instalado, el guardia tendrà que hacer un master y más con las posibilidades que ofrecen los coches actuales para camuflar instalaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra duda, en el caso de un detector portátil? Lo detectan con el RDD pero cuando te paran tu ya lo has quitado y lo has metido en la guantera? En teoría no podrían multarte por que el que haya pitado el RDD no es prueba suficiente, deberían de encontrarlo enchufado como mínimo.

Yo llevo un portatil, concretamente un V1, y hace tiempo ya se habló de esto varias veces, y más o menos parece que se llegó a la conclusión de que si te paran y te lo pillan en el habitáculo del coche, te pueden multar, aunque en ese momento no esté conectado, ya que ellos siempre pueden decir que te vieron quitarlo y guardarlo.

Se supone que cuando no te podrian decir nada es si lo llevas en el maletero. Osea que si vas con gente atrás y se lo das y lo meten por el asiento trasero al maletero, igual te libras...pero vamos que si no te ven quitarlo, no creo que vayan a hurgar mucho por el coche, supongo que sobre todo buscarían por la zona del salpicadero, y por el motor. Si el portatil lo pones en la parte de atras, debajo del asiento, ahi no creo que busquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Ya te has montado un copy¿?
Eso eso Harlock, ¿como lo llevas? que ha pasado mucho tiempo...cuenta.

Salu2

Estoy a punto de cambiar de coche y claro si eso pues luego pillaria un copi, de momento mi pda con el tomtom por donde me muevo normalmente pues ya me va bien ;)

Ron a ver si algun dia te conectas y te dejas crecer las cejas :rofl3:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.