Rdd Cazando Mitos (añadido mito)


Carkits

Publicaciones recomendadas

Abrimos esta seccion para ir comprobando los mitos que se nos ocurran sobre el RDD

MITO 1

El RDD es capaz de localizar el detector aunque se encuentre apagado[/CODE]

Bueno este mito es totalmente FALSO, gracias a nuestro colaborador, por realizar esta prueba fuera de sus horas de trabajo.

http://www.todoradares.com/videos/spectrevsvalentine.wmv

Seguiremos probando.

[size=4][color=Black][b]MITO 2[/b][/color][/size]

[CODE]La antena Merlin es dificil o casi imposible de detectar segun comentan algunos??[/CODE]

de nuevo nuestro colaborador a comprobado y demostrado que es FALSO, es detectable como cualquier antena que no sea indetectable, ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=Uz7-72z9_jU

[size=4][color=Black][b]MITO 3 [/b][/color][/size]

[PHP]La antena STI es efectiva al RDD??[/PHP]

la respuesta es si, podeis comprobarlo perfectamente en este video realizado para vosotros, asi que eso de que nos querian colar los medios de comunicación de que detectaba todo tipo de detectores es mentira:peace:

http://todoradares.com/imagenes/SpectreIV-vs-Sti-R.wmv

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tampoco habla de que detector ni de que configuracion.

Si se refieren al 975-r, cuando esta apagado (aunque este enchufado a la corriente), la antena no tiene alimentacion, por tanto NO es detectable.

Menos aun si tenemos extraible y la cntralita no esta en su sitio.

Desconozco si el 975-r con otras configuraciones distintas a su centralita, como con un Roadpilot o similar, es detectable. Que nos lo confirme gente que lo tenga asi, ya que por algun sitio he oido decir que aun teniendo el RP apagado, la antena sigue alimentada por el Roadpilot.

Repito que esto ultimo no he tenido ocasion de verificarlo, ya que no dispongo de RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que si promete, por cierto me suena de leer a alguien que decia que los valentine one costaban de pillar por el RDD, ummmm

Por los videos que he estado viendo toda la tarde en youtube intentando sacar algo en claro, el valentine no lo dertecta el vg-2 más que a pocos cm de distancia y el spectre detecta al valentine a unos cuantos metros pero a una baja señal, a poca distancia pita como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los videos que he estado viendo toda la tarde en youtube intentando sacar algo en claro, el valentine no lo dertecta el vg-2 más que a pocos cm de distancia y el spectre detecta al valentine a unos cuantos metros pero a una baja señal, a poca distancia pita como loco.

Aqui tienes un de unos australianos que venden detectores con un Valentine pillado a medio kilometro de distancia por el Spectre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke si emite a una señal muy baja, les costara mas discrimar kien lo lleva pero si te pillan a ti solo al lado de un 600 pues.... no creo ke les cueste mucho pillarte.

Y si a eso le sumas ke llevas un torpedo en el cristal pues hombre... te la juegas mucho....

¿Aun dices que si te pillan con el apagado? Creo que te entendi mal, pero gracias al colaborador, mas de uno se tedra que meter las palabras en el "orto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un BULO, es para meternos miedo. Apagado NO EMITEN SEÑAL.

No tiene desde luego fundamento alguno que un aparato apagado pueda ser detectado.

Yo estoy acojonado porque el mio dentro del coche no se vé nada, está dentro del compartimento del loro., lo xungo es que de la bateria si me sale un cable y a cada lado de los faros están los aparatos, si abren el capot me lo ven., no sé que coño hacer ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene desde luego fundamento alguno que un aparato apagado pueda ser detectado.

Yo estoy acojonado porque el mio dentro del coche no se vé nada, está dentro del compartimento del loro., lo xungo es que de la bateria si me sale un cable y a cada lado de los faros están los aparatos, si abren el capot me lo ven., no sé que coño hacer ahora.

Tranquilo, el ingeniero de TDR esta creando a la criatura (la solucion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene desde luego fundamento alguno que un aparato apagado pueda ser detectado.

Yo estoy acojonado porque el mio dentro del coche no se vé nada, está dentro del compartimento del loro., lo xungo es que de la bateria si me sale un cable y a cada lado de los faros están los aparatos, si abren el capot me lo ven., no sé que coño hacer ahora.

Pues si no quieres sorpresas al registrarte el capó, mejor cambia de donde pillas la corriente, pues los cables saliendo de la batería cantan mucho.

Tranquilo, el ingeniero de TDR esta creando a la criatura (la solucion)

Ahí estamos !!! como siempre a la vanguardia del I+D. :training1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene desde luego fundamento alguno que un aparato apagado pueda ser detectado.

Yo estoy acojonado porque el mio dentro del coche no se vé nada, está dentro del compartimento del loro., lo xungo es que de la bateria si me sale un cable y a cada lado de los faros están los aparatos, si abren el capot me lo ven., no sé que coño hacer ahora.

Directamente de la bateria???? Coge la corriente del cenicero o de la radio(no la permamente, la que funciona con el contacto dado). Asi se apagara cuando apagues el coche, y no se vera el cable canton a mas no poder dela bateria

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo primero que todos tenemos que hacer es esconderlo todo lo mas posible. Si alguno tenemos la mala suerte de que nos detecten con un rdd, tienen derecho a registrar en coche/ desmontar defensa, salpicaderos, radio o zonas donde sospechen que podamos llevar algo?

Lo digo porque en lo que se ve por la tele, los vascos, enseñaban cables y antenas visibles. Pero y si a simple vista no ven nada, hasta que punto podemos dejarle que nos desmonten?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.