¿ Coste instalación copi ?


dieguete

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería saber cuánto creeis que pueden cobrarme por una instalación bien hecha del Bel STI- R. Imagino que llevará alrededor de un par de horas.

Saludos.

Si te lo hacen bien, con ocultacion del cable y demas... yo creo que una mañana no te la va a quitar nadie.

Otra cosa es lo que te quieran cobrar, pero una buena instalacion, no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente lo que te quieran cobrar. Las cifras que dice Vima seon las idóneas...pero ya se sabe, si algunos talleres están cobrando hasta 500 € por la instalación de un 975, imaginate por un STI-r con mejor instalación y mas oculat, ya ni digamos siles pides un corte de corriente, etc...

¿Tiempo? pues una mañana minimo seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sobre 200-250 euros es lo que te deben de cobrar. Hemos de recordar que han de instalar altavozz, centralita y modulo.

A mi es lo que me está echando para detrás, puesto que prefiero ponerlo con el RP, que es mas facil de isntalar y menos cosas hay que tocar.

Un salu2

Berki tio que eso no te eche para atras yo lo que he echo lo he enrollado todo y cuando salga el tdrII ya acabare de conectarlo todo pero de momento lo tengo todo pero mal puesto asi lo pruebo bien menos la antena que esa si que esta bien puesta. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, con el tema del STI-r hay que poner varias cosas y tocan más, así que para camuflar todo tanto dentro del coche como en el motor...pues sube unos buenos €€€€.

Lo del corte de corriente es que te puedes poner si quieres (es mas para los modelos que no son invisibles al RDD) un interruptor que desconecte la toma de corriente de la antena directamente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber si nos aclaramos. Si vas a un taller que ha instalado varios te saldra más barato (por logica) porque saben lo que tocan y tardan menos en el montaje (cada coche tiene sus caracteristicas) y si vas a uno que no ha montado ningun equipo y te cobre por horas, seguramente sera mas caro que el otro que tiene experiencia. De todas formas si te piden 500.-€ yo te lo monto por 400.-€ y con los 100.-€ restantes te pegas una cena de cojones con la parienta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :rofl:

Vamos haber si nos aclaramos. Si vas a un taller que ha instalado varios te saldra más barato (por logica) porque saben lo que tocan y tardan menos en el montaje (cada coche tiene sus caracteristicas) y si vas a uno que no ha montado ningun equipo y te cobre por horas, seguramente sera mas caro que el otro que tiene experiencia. De todas formas si te piden 500.-€ yo te lo monto por 400.-€ y con los 100.-€ restantes te pegas una cena de cojones con la parienta. :D

:rofl: :rofl: ..... compañero, todo en la vida es negociable....

Bueno, pues parece que ya tengo el tema resuelto. He preguntado en 3 sitios con experiencia probada en montaje de DDR.

El que más profesional y sincero he visto me cobra 200´-€ IVA incluido. Una vez hecho el montaje que tarda toda una mañana, comprobaremos el funcionamiento y distancias en ciudad y carretera.

Por cierto, esta mañana estaba montando dos STI-R.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: ..... compañero, todo en la vida es negociable....

Bueno, pues parece que ya tengo el tema resuelto. He preguntado en 3 sitios con experiencia probada en montaje de DDR.

El que más profesional y sincero he visto me cobra 200´-€ IVA incluido. Una vez hecho el montaje que tarda toda una mañana, comprobaremos el funcionamiento y distancias en ciudad y carretera.

Por cierto, esta mañana estaba montando dos STI-R.

Gracias y saludos.

Buen precio.

¿donde es?...puedes decirmelo por MP si lo prefieres.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Pedro.

Piensa que estos 100 leuros que te cuesta de más la instalación (si está completamente oculta y todo OK) te los ahorrarás en controles "rutinarios" de los que hacen ahora y además no te sacarán puntitos... Yo, la verdad, considero que ahora una buena inversión además que en el Detector es en una correcta instalación.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Vima,yo estoy alrededor de 250 + o -,eso si te hago una instalacion,que se te va la pinza,necesitaria toda la mañana.

S2

El amigo Pedro debería ser el instalador oficial de TR jajajaja...menudo tio !!!!

PD: porque me pillas un poco lejos, que si no...... ya quedarámos para mi próxima instalación :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por privado? hombre que esos sitios buenos nos pueden interesar a todos... De hecho hay un apartado de talleres recomendados. Puedes ponerlo aquí y allí y así nos enteramos todos. Salu2.

Además de verdad, llevas toda la razón del mundo. Voy a ponerlo en el post de talleres recomendados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como bien habeis dicho es mejor dirigirse a alguien que tenga experiencia en montar el STI-R, por dos motivos, sabe como debe de montar el DDR y va directamente al sitio donde ha de estar todo ubicado.

Como comentario, han llegado a pedirme 500´-€ en uno que se recomendaba aquí (Audiocar C/ Guadalaviar, 2 y 3, Valencia ) y por otra parte, el más caro es que no tenía experiencia en montar STI-R pero si 975, me ha pedido 600´- €.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, a la hora de montar un detector depende mucho de cada coche, a mi me da igual instalar un 975 que un STI-R, la semana pasada instalé un 975 en un Audi A4 de los nuevos con un cortacorriente oculto y me llevo 2 horas y media y el resultado fue un trabajo fino fino, no se veía ni la antena ni cables por mas que quisieras buscar y en ese tiempo tuve que desmontar por completo la defensa y hacer un soporte a medida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.