actualización mapas y velocidades.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Barcelona y el tomtom ( en radares perfecto, claro) me indica que puedo ir a 120 en las zonas de 80... ¿Cuando llega la actualización de velocidades y de mapas? Lo de mapas lo digo porque las numerosas carreteras nuevas, rotondas, desvíos, etc que hay en Girona no los reconoce, aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Maxacla, se que no voy a ser original con mi pregunta, pero hace unos dias cayo en mis manos un navegador (o lo mas parecido) Acer P-610 y estoy intentando meterle el Tom Tom. Al ver que tu dices que lo tienes cambiado; pregunto si te seria posible decirme como lo has hecho, pues yo me he descargado un monton de archivos y con ninguno responde, es como si estuviese bloqueado a cualquier cambio. Podrias ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.