Detenidos dos motoristas que grababan en vídeo carreras ilegales a 300 km/h


Pedro De Sosa

Publicaciones recomendadas

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en León a dos jóvenes como supuestos autores de un delito continuado contra la seguridad vial, ya que al parecer han participado en carreras ilegales de motos grabadas en vídeo mientras circulaban a 300 kilómetros por hora.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3266_9_200920__Sucesos-Detenidos-motoristas-grababan-video-carreras-ilegales-kilometros-hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente lo que han hecho estos motoristas no me parece nada decente, no puedes ir a 300 por una autovía o carretera, es despreciar tu vida y la de los demás.

Lo que si que me gusta aún menos es que la GC se base en videos no autorizados como los del youtube, como pruebas para incriminar a delincuentes cuando hasta ahora no se había podido hacer por nuestra parte. jamás en un juicio nos hubiesen cojido como prueba una gabación casera.

Y digo yo, si esto ya es uan realidad, ¿porque no dednuncian a pere a gallardón etc por conducir más rápido de lo debiado tal y como se demostró en el programa de antena 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor aun. mira q ejemplo mas bueno.

si yo tengo en mi casa camaras de vigilancia, y me entran a robar, esas grabaciones valdrian para enjuiciar al ladron? o se consideran pruebas no validas?

y ahora estos imbeciles cogen cualquier video de internet, suceptible de ser manipulado, y lo usan como prueba incriminatoria, pues he de recordar q estos "pilotos" van directamente al truyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad y con esto demuestran la poca profesionalidad de esta gente porque yo he visto un monton de videos grabados por moteros por carreteras que conozco y se ve claramente lo manipulado de las imagenes en el velocimetro, es como si yo me monto en un 600 le coloco un velocimetro tarado a 300km-h grabo el video, voy a una nacional lo cuelgo y sale que circulo a 230 km-h, donde esta el delito en la imagen o en el engaño al que somete a la gente, seamos serios y dejemos de ser un pais de pandereta...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si realmente han dejado las matrículas en los vídeos pues son un poquitos cortos, aún así si estan tomando vídeos caseros para denunciarlos por que no denuncian a gallardon como bien dice AMOS

o mejor dicho, por que no denuncian a esos agentes que se dedican a hacer trompos o el subnormal con el coche patrulla de la GC..... por lo menos yo he visto vídeos en el youtube (si mal no recuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay quee ser es pardillo por colgar ese video y no borrar las matriculas....solo por ese detalle se les esta bien de la empurada.

2º- no veo nada bien que se cuelguen esas cosas, lo unico que se consigue es dar alas a los peresianos

Eso mismo fue lo que le dije a la parienta la 1ª vez que vi el video:

QUE GUILIPOL... lo cuelgan sin borrar las matriculas.

Que se jodan, se lo han merecido por burros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, se merecen que los emplumen y bien. Una cosa es ir un poco mas rapido de lo permitido en zonas con poco riesgo para los demas, y otra muy distinta es lo que hacen estos personajes.

Por otro lado, no veo bien que valga como prueba en un juicio, un video de youtube. Sino, como bien decis algunos de vosotros, que emplumen a pere,gallardon, fraga y compañia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de insultarles, hay que ser TONTOS para hacer esa chapuza de video.

Dicho eso, hace mucho tiempo que no paso por la Ponferrada-Villablino pero salvo que la hayan hecho una recta rectisima para cojer 300 por hora, me parece imposible. A los moteros les pregunto. Por el tipo de moto que se ven en las imagenes, ese tmodelo de moto ¿coje 300?. Por las curvas que se ven, yo diria que es imposible ir a esa velocidad, osea que está trucado.

Por ultimo, como ha dicho otro forero anteriormente, dudo muy mucho se que eso se considere prueba. Si es así los jueces estrellas lo tienen claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de enviar una carta-denuncia al diario 20 minutos, he sido demasiado blando pero quiero ver si tienen cojones a ponerla.

esta es la carta:

300 KM/H, PERE Y GALLARDON.

Leo el otro dia que han sido detenidos unos motoristas por circular a mas de 300 km/h en vias convencionales, basándose en unos videos colgados en internet por dichos motoristas. Este hecho me plantea varias preguntas. ¿un video que posiblemente haya sido manipulado puede servir de prueba para enjuiciar a una persona?. Si han usado este video para detener a unos motoristas, ¿porque no usan los videos en los que salen pere navarro y alberto ruiz gallardon a bordo de sendos coches oficiales saltandose todas las limitaciones y reglamentos viales para detenerlos o cesarlos?

No quiero defender a los motoristas, pero quiero que nos midan a todos por el mismo rasero, y que los dirigentes prediquen con el ejemplo.

Basta de hipocresia y mentiras, la velocidad es igual para todos, no por ostentar un cargo publico alguien deberia estar exento de cumplir las normas

ahi queda eso. :pcguru:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor aun. mira q ejemplo mas bueno.

si yo tengo en mi casa camaras de vigilancia, y me entran a robar, esas grabaciones valdrian para enjuiciar al ladron? o se consideran pruebas no validas?

y ahora estos imbeciles cogen cualquier video de internet, suceptible de ser manipulado, y lo usan como prueba incriminatoria, pues he de recordar q estos "pilotos" van directamente al truyo.

Completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, como usuario de moto grande que soy no se puede/debe cruzar las poblaciones a esas velocidades. Los pasos por poblaciones son sagrados y más en moto. Nunca se sabe que puede salir de una acera

y el tema ya no es que te mates tu (que si circulas a esas velocidades en moto por la carretera es que no aprecias mucho tu vida) sino que facilmente si hay cualquier imprevisto se va a tomar viento, el motorista, la moto y al que pille por el medio

Por otra parte,..........

Creo que esa R1 tiene el piñon de ataque cambiado con un diente menos y por eso el marcador "miente" (marca más de lo real)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no está bien lo que hicieron. Está claro que son unos temerarios que ponen en serio peligro sus vidas y la de los demás que usamos las vías públicas. Está claro que merecen castigo.

Pero... como ya comentaron en este mismo post, ¿hasta qué punto se puede usar una grabación sacada de la web de Perico El De Los Palotes (por ejemplo) o cualquier otro tipo de grabación para denunciar un delito?, ¿aceptarían esa misma grabación como prueba si la presentase una acusación particular por cualquier otro caso?.

Me reitero: a esos la carcel es poco. Una lobotomía, electroshock y lo suficiente para dejarlos sin ganas de volver a compartir vía pública con la sociedad me parece más acertado. Llamadme loco, pero últimamente me ha dado por estimar mi vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.