harlock saga Posted March 18, 2008 Report Posted March 18, 2008 Buenas Enhorabuena al departamento de I+D y toda la gente que ha he hecho posible este interface :beer: Saludos Quote
psegovi88 Posted March 31, 2008 Report Posted March 31, 2008 en la tienda no lo teneis suelto cuanto cuesta solo el interfaz??? Quote
Driving Belt Posted April 15, 2008 Report Posted April 15, 2008 Sabeis cual es la configuracion final del stdr, como quedan las banadas abiertas...? 35.5 estara abierta imagino, pero no habra posibilidad de cerrarla para evitar ruidos, en un momento determinado si circulas por ciudad, sabiendo posicionar los fijos? Quote
Carlos996 Posted April 15, 2008 Author Report Posted April 15, 2008 las bandas que lleva abiertas el STDR son las que hay para España, la Ka 34,3, la Ka 35,5 y la 24 de la banda K. La que mete falsas alarmas es la banda K, y la puedes cerrar a traves del display del RP en el submenu de radar, bajas la sensibilidad de la banda K a 0%. Total, los radares de banda K son todos fijos asi que ya te avisa de ellos la parte GPS. Quote
watse Posted April 25, 2008 Report Posted April 25, 2008 Para los que ya tenemos el Roadpilot y STI-r, cuando se podra comprar en la tienda el STDR suelto para tenerlo todo integrado? Quote
chatarras Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 ¿El STDR viene ya con los jumpers de la 4º y 8º configuarados de fabrica y el resto cerrados? No hay que tocarlo ¿no? Quote
CLF Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 No hay que tocarlo a no ser que quieras poner el 3 por los descalibrados Quote
chatarras Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Nada, lo dejo estar, simplemente era por saber porque yo lo conecte a la antena y lo deje como estaba y como no me daba unas distancias muy buenas, pense si podría ser por eso, acabo de nivelar la antena con nivel y le he quitado unos milimetros al plastico que la cubre, espero que vaya mejor. Lo unico tengo dudas con el tema de la flecha, yo lo llevo en vertical y mirando al conductor y otros dicen que es hacia el copiloto. Quote
CLF Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Nada, lo dejo estar, simplemente era por saber porque yo lo conecte a la antena y lo deje como estaba y como no me daba unas distancias muy buenas, pense si podría ser por eso, acabo de nivelar la antena con nivel y le he quitado unos milimetros al plastico que la cubre, espero que vaya mejor.Lo unico tengo dudas con el tema de la flecha, yo lo llevo en vertical y mirando al conductor y otros dicen que es hacia el copiloto. no la llevas correcta, los moviles suelen estar mas en la derecha asi que la flecha debe ir mirandote a ti, no a la contra Quote
chatarras Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Ok, miraremos distancias y a ver si me llega tambien el filtroVAV y lo monto en el otro carro para probarlo. Quote
jaamjb Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 No hay que tocarlo a no ser que quieras poner el 3 por los descalibrados en el Sti hasta ahora con el tramo normal de la 34.3 osea el 4º se pillaban los descalibrados, es que hay otros en otra frecuencia??, s2 Quote
PEPITO Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Hola, una pregunta ¿con el STDR si hay error receiver como te enteras? ¿el STDR resetea la antena como el TDR y asi soluciona el ERROR RECEIVER?, ya que el RP entiendo que no te avisa cuando vas en marcha. En cuanto a la antena la flecha mirando al conductor a mi me da mas distancias que mirando al copiloto, pero al estar cerca del radar la intensidad es mayor (llega a tope en RP) con la flecha al lado del copiloto, cosa rara, pero los porticos se los come. La antena esta un poco subida no esta a nivel del todo Quote
CLF Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 en el Sti hasta ahora con el tramo normal de la 34.3 osea el 4º se pillaban los descalibrados, es que hay otros en otra frecuencia??, s2 34.1 pregunta a pidexo Quote
CLF Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Hola, una pregunta ¿con el STDR si hay error receiver como te enteras? ¿el STDR resetea la antena como el TDR y asi soluciona el ERROR RECEIVER?, ya que el RP entiendo que no te avisa cuando vas en marcha.En cuanto a la antena la flecha mirando al conductor a mi me da mas distancias que mirando al copiloto, pero al estar cerca del radar la intensidad es mayor (llega a tope en RP) con la flecha al lado del copiloto, cosa rara, pero los porticos se los come. La antena esta un poco subida no esta a nivel del todo ese error no existe con el STDR Quote
jaamjb Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 34.1 pregunta a pidexo pues entonces para ir seguro es abrir el 3º 4º y 8º con todos los datos que disponemos de los descalibrados puesto que hasta ahora todos los descalibrados que conociamos se pillaban con el tramo normal 4º por su desviación, que si no me equivoco son todos menos el de Galicia, s2 Quote
berki Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 pues entonces para ir seguro es abrir el 3º 4º y 8º con todos los datos que disponemos de los descalibrados puesto que hasta ahora todos los descalibrados que conociamos se pillaban con el tramo normal 4º por su desviación, que si no me equivoco son todos menos el de Galicia, s2 Jaamjb, según me comentó Mg_Sc en la NV hay uno descalibrado hacia arriba y no se si con el 4º le pita ya qu obtuvo la frecuencia con el 990I, y su 975 con las dos bandas abiertas no lo pillaba. A ver con el Sti-r q llevba ahora q dice. Salu2 Quote
chatarras Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Al final vamos a tener que abrir toda la Ka.:deadhorse: Quote
Guest pidexo Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 pues entonces para ir seguro es abrir el 3º 4º y 8º con todos los datos que disponemos de los descalibrados puesto que hasta ahora todos los descalibrados que conociamos se pillaban con el tramo normal 4º por su desviación, que si no me equivoco son todos menos el de Galicia, s2 Incluso ha marcado 34.145 el descalibrado 307 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=124507&postcount=171 Quote
wave Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Pues estaís a tiempo de pedir a I+D los descalibrados que os gustaría pillar , con el próximos diseños. Os advierto que una vez que se empiezan los desarrollos y se está en el fondo de los oceános, las únicas voces que se escuchan , suelen ser las microondas , todo lo demás suena a música celestial. un saludo wave Quote
jaamjb Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Pues estaís a tiempo de pedir a I+D los descalibrados que os gustaría pillar , con el próximos diseños.Os advierto que una vez que se empiezan los desarrollos y se está en el fondo de los oceános, las únicas voces que se escuchan , suelen ser las microondas , todo lo demás suena a música celestial. un saludo wave llevo meses machacando ese tema de acotacones tipo al STI para no tener zonas muertas en frecuencias, s2 Quote
wave Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 llevo meses machacando ese tema de acotacones tipo al STI para no tener zonas muertas en frecuencias, s2 Efectivamente Jaamjb y creo que tienes toda la razón en insistir, pero algunas cosas tienen sus momentos oportunos, para poderse llevar adelante y a lo mejor ahora estamos en uno de ellos. un saludo wave Quote
sesmero Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 (edited) segun la info ya viene preconfigurado pero ¿para que bandas? ¿y los descalibrados? edito: parece ser que la antena mejor en vertical y ¿las patas hacia donde? Edited September 16, 2008 by sesmero Quote
jaamjb Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 segun la info ya viene preconfigurado pero ¿para que bandas? ¿y los descalibrados?edito: parece ser que la antena mejor en vertical y ¿las patas hacia donde? el 99% de los descalibrados que conocemos emiten en una frecuencia que abarca el 4º y 8º tramo que ya viene preconfigurado para España, si no me equivoco solo hay un camuflado en Galicia que para pillarlo se debe abrir el 3º tramo, todo eso se puede configurar con los jumpers que tiene el chip, pero por defecto ya no tienes que tocar nada y si no vas a ir a galicia no me preocuparia de abrir mas bandas, s2 Quote
sesmero Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 al abrir el tercero hay falsas alarmas? o que motivo existe para no llevarlo siempre? Quote
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