tres preguntas..


lego

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me aclara un poco, tengo una duda:

(Antes eran 3 pero ya he aclarado las otras dos, he editado el post)

1º- Qué me recomendaríais antes, una sti-r+tomtom o una sti-r+rp? Porqué?

Gracias por vuestra paciencia.

sin duda alguna, sti-r + rp. mucho más cómodo y funcional.

para viajes largos, si tienes navegador o pda o movil con mapas tt, añade también los pois de kachoperro y, ya que son gratis, procura colaborar a su actualización en la medida de tus posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración del RP es muy completa, por ejemplo: puedes decirle que cuando circules a 50 km/h. (es raro encontrar radares a menos de 50 km/h.) o menos que no te avise de ningún radar, con esto evitas por ejemplo en ciudad radares de semáforos, falsas alarmas, etc. y así como esta otras funciones agradecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda alguna, sti-r + rp. mucho más cómodo y funcional.

para viajes largos, si tienes navegador o pda o movil con mapas tt, añade también los pois de kachoperro y, ya que son gratis, procura colaborar a su actualización en la medida de tus posibilidades.

Hola :

Si yo no tuviese límite en el presupuesto, para mí lo mejor sería rp +sti-r , que tiene todo y le podrías añadir el LPP para los laser si un día te apetece.

La siguiente opción sería rp + antena 34,3+35,5 con el filtro que va a salir y tendrías casi lo mismo por menos dinero.

Respecto al navegador , yo tengo un tom720go y no lo uso porque su base de datos no es muy buena, la kape es mejor , pero la comodidad y prestaciones comparado con el rp , para mi no tienen nada que ver. Yo en dos años de rp ni un fallo en los fijos y una sola falsa alarma y que siga así.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te puedo recomendar. Depende de tus preferencias.

Una sti+tomtom puedes esconder la centralita del sti y dejar sólo a la vista el tomtom. Con esto puedes aparentar "más legalidad" a simple vista, además de navegador, pero tienes que complementar siempre con otro aparato ajeno al propio detector.

Un sti+rp (con el adaptador made-in-tdr) te permite el tener concentrado en una sola centralita todo aviso por detección de emisiones y gps y tampoco es ilegal la parte que llevas a la vista (puesto el RP por si solo es un avisador legal de GPS). Ganas configurabilidad de las alarmas y funcionabilidad del conjunto detector-avisador.

Es cuestión de preferencias.

Yo, en mi caso personal, me iría al sti+rp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por recomendar sti+rp+adaptador.

otra opcion mas economica seria el rp+antena+filtro (en preparacion).

otra opcion todavia mas economica seria tomtom o pda (con los pois de robser)+bel 975r + filtro.

tambien hay que considerar la proteccion contra laser!

no hay dejar de lado la opcion de rp+adpatadores aunque sea algo mas cara, ya que te permiten tener controlado todo lo que pongas (hasta 2 antenas de detctor+LPP con 4 transpondedores) a traves del RP, con la comodidad y discrecion que da ver unicamente una sola pantallita.

como ves, tienes muchas posibilidades, tu decides.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver si alguien me aclara un poco, tengo una duda:

(Antes eran 3 pero ya he aclarado las otras dos, he editado el post)

1º- Qué me recomendaríais antes, una sti-r+tomtom o una sti-r+rp? Porqué?

Gracias por vuestra paciencia.

Hola Lego :

Fijate en un detalle para mi importante, teniendo todo el equipo indetectable y oculto, el rp que es como una cajita de cerillas , en caso de problemas te lo metes al bolsillo y que busquen.....

Con las otras centralitas más grandes , no va a ser tan fácil ocultarlas , pero vamos es mi opinión solamente.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descozco el funcionamiento del rp.

Por aqui la mayoriade la gente habla maravillas.

A mi personalmente me gusta mas la opcion con tom tom a pesar de ser mas aparatoso. La pantalla es mas grande y ademas creo que da mas juego. Si no me equivoco, el rp solo vale para el coche, mientras que el tom tom te vale como callejero, y guia turistica de restaurantes, hoteles, talleres..... A demas la gama go viene con los menus ampliadosy con una parte de ayuda que esta muy bien. A la hora de transportarlo, para que está el bolso de la parienta:rofl3:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descozco el funcionamiento del rp.

Por aqui la mayoriade la gente habla maravillas.

A mi personalmente me gusta mas la opcion con tom tom a pesar de ser mas aparatoso. La pantalla es mas grande y ademas creo que da mas juego. Si no me equivoco, el rp solo vale para el coche, mientras que el tom tom te vale como callejero, y guia turistica de restaurantes, hoteles, talleres..... A demas la gama go viene con los menus ampliadosy con una parte de ayuda que esta muy bien. A la hora de transportarlo, para que está el bolso de la parienta:rofl3:

salu2

Hola :

Efectivamente el tomtom es una maravilla para un montón de cosas, yo tengo el 720go y estoy encantado con el , pero eso no quita que para los radares ni lo uso.

Mi rp tiene dos años , no me ha fallado ni un fijo y ni una sola falsa alarma, el 720go lo puse un día para los radares y no lo he vuelto a poner, vamos que no tiene ni color y cualquiera que haya probado las dos cosas, me entiende perfectamente.

Dicen que hay bases de datos como la kape que funcionan bastante bien, pero tienes que actualizarlas tu a mano y no tiene un montón de funciones que tiene el rp para los radares, ni es automático todo como en el rp. Y de los móviles y laser logicamente ya ni hablamos.

En definitiva , para mi como en otras muchas cosas , cada cosa para lo que es, pero lógicamente como solución intermedia , si que creo es de las mejores.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy absolutamente encantado con el rp y renozco que al principio tenía miedo a que se averiara, defectos de la base de datos, etc, pero el jodido cacharrito parece estar hecho a prueba de bombas. me ha salvado de varias multas y está más que amortizado. esto sin contar lo que aporta al placer de conducción.

no infravaloreís la opción sti-r, aunque es caro, es muy superior a la 975/966 pues es indetectable (ya se que esta diferencia será menos importante con la llegada de los nuevos filtros) pero también te permite detectar a los "descalibrados" y yo no me acabo de creer que se descalibren por arte de magia. yo creo que los descalibran a propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy absolutamente encantado con el rp y renozco que al principio tenía miedo a que se averiara, defectos de la base de datos, etc, pero el jodido cacharrito parece estar hecho a prueba de bombas. me ha salvado de varias multas y está más que amortizado. esto sin contar lo que aporta al placer de conducción.

no infravaloreís la opción sti-r, aunque es caro, es muy superior a la 975/966 pues es indetectable (ya se que esta diferencia será menos importante con la llegada de los nuevos filtros) pero también te permite detectar a los "descalibrados" y yo no me acabo de creer que se descalibren por arte de magia. yo creo que los descalibran a propósito.

Hola :

De momento el sti-r es la novedad y parece lo mejor , pero cuando salga el filtro, ya no habrá tanta diferencia, si es que hay alguna y en cuanto a los descalibrados, ya veremos que pasa cuando se aborde el tema.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.