Si solo llevas la antena desconectada en el vano motor??


Publicaciones recomendadas

Tengo que hacer este mes 2 viajes uno a san sebastian, pasando por pamplona (soy de zaragoza), y otra a Santander, con el paso por Bilbao, y me da que en cuanto me vean me van a parar lo lleve conectado o desconectado el "Amiguete piton"...y mi pregunta viene ahora...

Si me dejo en casa la centralita, y de la antena la llevo desconectada y que se vea en el vano motor que esta desconectada, (y por lo tanto "inutil"), si me paran a registrarme y me ven la antena con el cono pero desconectada, que pensais que puede pasar, es posible despues recurrir una posible multa si les obligo a poner en la denuncia que pongan que estaba desconectada..??

Nose, a ver si sabeis de algun caso parecido...

Un saludo y gracias

PD:SI hay algun Guardia Civil, o foral de los que se informan por aqui, que opine tambien si eso...jeje:yield3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.