Radares vacíos...o apagados....???


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Pues no sé la respuesta exacta, pero ten en cuenta que la DGT instala cabinas en proporción 3 a 1 con el número de cinemómetros (radares) disponibles, los cuales van rotando por las distintas ubicaciones, así que es perfectamente normal que te encuentres con cabinas vacías.

Si a eso añades que algún cinemómetro está en revisión... pues la proporción de cabinas vs radares, aumenta significativamente....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la exclavitude, VACIO???????????????

Estuve yo alli hace 15 dias y funcionaba y bien. De hecho en el rato que estuve haciendo varias pasadas, vi como multaban a un matrimonio mayor con xsara gris oscuro. Era de dia y fogonazo amarillo al canto.El pobre hombre ni se enteró de que le habia saltado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la provincia de ciudad real tambien tenemos un par de cajas vacias pero coincido con A300 van cambiando los radares de sitio, concretamente uno de los que mas multa de por aki esta vacio pero han puesto otro en una nacional nueva que han hecho por manzanares (apedreado desde que se estreno)...asike creo que si que los van rotando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es uno que esta en una carretera de daimiel a manzanares creo, a ver si el lunes te lo puedo decir con mas exactitud, pero trankilo, se ve de lejos, esta señalizado y ademas bateado, jejeje a la gente de por alli no les molan los radares, y cada vez que lo arreglan lo apalean de nuevo...-

un saludete

Quééé ...??? Acaso han colocado uno fijo en la A-43 entre Manzanares y Daimiel??

Pues he pasado por allí hace dos semanitas y no he visto ná de ná.

.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo, no en la autovia, en una nacional de doble sentido que ahora mismo no se como se llama, esta tarde salgo a hacer inspeccion de los radares de la zona a ver si me da tiempo y paso por alli y pillo el punto exacto, pero supongo que en la pagina de la DGT saldra.

saludos

¿ Desde cuándo está colocado esa cabina-radar que mencionas ? ¿Es de las que instalaron en marzo-abril del año pasado ?

La página de radares de la DGT lleva desactivada desde hace un par de semanas....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber ITV de Curro, un mes inactivo no se si vacio o no pero no rula. El de la Ap9 direccion Vigo a Pontevedra antes del Puente no rula. Laguna gris descalibrado con cono pita muy encima y la banda ka abierta. 307 descalibrado idem, y un tripode multanova que utilizan tambien fuera de banda.............que cosas mas curiosas tiene la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

sabeis si está activo éste fijo, paso por ahi con frecuencia, parece q está vacio y la verdad ,tengo pasado a más de 80 ...zona de 60...

no se ve nada desde fuera...

y el q está antes de ribadavia en sentido vigo, parece q sigue vacio, asi como los que están en la salida del tunel de fontefria sentido vigo, parecen cajas vacias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He sacado en conclusión que los radares de la primera generación, casi todos en porticos o similares, estan dia y noche en marcha, llueve, truene o diluvie.

Sin embargo los de la segunda y tercera generación, como bien dice A300, está un radar para tres o cuatro cabinas, y desde luego y gracias a Dios, hay viajes largos que de todas las que hay, te pita una, maximo dos. Ejemplo. Fin de semana reciente, no del puente, sabado 21.30 horas salida de Granada dirección Pucela city; pitó el de la bajada de Almuradiel (caseta a la derecha, tercera generación), Manzanares (Poste dcha, primera generación) y pasando peaje Sanchidrian (portico primera generacion), el resto incluido atravesar Madrid, ni uno.

Pasado domingo, salida Bilbao 17.00 horas direccion Pucela. Solo pitaron los dos de la Autopista, uno en cada sentido (portico primera genracion) y el de Magaz y Cigales (porticos primera generación). Por cierto diluviaba. En fin, es lo que veo en los recorridos que suelo hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de curro funciona todos los dias y el limite es de 60km horaes de los que mas multa en galicia .....................esta lleno............

pués si funciona lo sabremos porque la última lo pasé a más de 80 y 100 y por el carril de la izquierda sentido vilagarcia eso si al lado de otro vehiculo,

una pregunta... ahora en las cabinas no se ve la llamemosla bombilla, como la que se ve en el fijo que está en la entrada de vigo en la AP9, de color amarillo que al pasar te fijas y la ves en las otras cabinas no se ve nada, como si estuviese vacio.

tiene el agujero de la camara y el del flash...

por cierto si te caza notas el flash de dia, o ahora ya no flasean....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.