Ayuda adquisición para novato


buggysev

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por este peaso portal.

estoy interesado en adquirir un bicho que detecte los radares.

he estado viendo el TOM TOM GO520 y me parece interesante, aunque ya tengo navegador, pero no bluetooth.

Si en el tema de detectar radares funciona bien, creo que es buena elección.

Otra de las opciones es RoadPilot microGo, que no sé si lleva cable o batería, ni como funciona.

Otra opción es Sherpa Bike.

El TOM TOM y Sherpa son de actualizaciones gratuitas.

Dadme un consejo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas mezclando las churras y las merinas

El Tomtom es un navegador gps que sirve para ir a cualquier lugar pero tiene la posibilidad de meterle los radares de Robser que son gratuitos y actualizables semanalmente

El Road Pilot y el Sherpa son avisadores de radares via gps que solo sirven para avisar de un radar y NO tienen mapas para poder navegar a ningun sitio

El Road te cuesta 30 euros al año actualizar los radares, base de datos muy buena, el Sherpa es gratis pero base de datos menos fiable

Aparte tienes las antenas detectoras de radar que solo avisan si el radar esta activo, sea fijo o movil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.