Radares fijos en Pamplona


virenque

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol::lol:

Jajajaja..... que no... que es verdad que pasé por allí a esa hora, pero mis condiciones en ese momento me han hecho tomaros el pelo.

No había ningún detector en el vehículo, y además estaba vacía la caja.

Me he adelantado al 28-D.

:hahaha::hahaha::hahaha:

So jodido; Me lo habia creido, de echo vivo a 200metros del punto y he ido esta tarde a verlo, pero al ser de noche, no se puede ver nada,

Que coño hacias tu por ese sitio y a esa hora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola.

Me han llegado noticias de que el martes día 12 vienen a homologar los radares de Pamplona. Parece ser que estarán homologando martes y miércoles y a partir de ahí a recaudar...

Saludos.

Gracias Atajú, habra que estar atentos, ya que el Ayuntamiento esta sin un duro, y tienen que sacar perras de donde puedan.

Aprovecho para comentarte que si ves que cambian las freidoras de las cabinas, nos comentas los cambios, estoy sin antena y no puedo detectar las posibles modificaciones.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, la de la CUN no la han pintado.

Saludos.

Hola Atajú:

No esta pintado y de momento no funciona, asi mismo el de la Avd del Ejercito tampoco funciona, eso si, el de la Venta de Andres pita de maravilla, lo he comprobado ya que el amigo Amos, me ha prestado un Copy muy particular que va de maravilla, mi antena la tengo en el SAT.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito porque parece ser que ya han instalado las cuatro cabinas restantes, al menos si hacemos caso a lo que publica el Diario de Navarra:

Copio y pego, y adjunto enlace de la noticia:

"...Existen 3 radares fijos que irán rotando por las 11 cabinas fijas ya instaladas en Pamplona..."

http://www.diariodenavarra.es/20090127/pamplona/las-11-cabinas-radares-fijos.html?not=2009012702385986&idnot=2009012702385986&dia=20090127&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10

¿Podéis confirmarlo....? Si las veis, por favor, pillad los datos con coordenadas clavadas a pie de caja, así como el límite de velocidad.

Sería interesante, y de agradecer, que sacarais unas fotos de las nuevas cabinas; además, aún NO hemos visto ninguna desde que las pintaron de verde fosforito....

Gracias, saludos. A300.

Vamos a concretar un poco más: adjunto enlaces google maps de los lugares previstos.

Las nuevas ubicaciones previstas, de manera aproximada:

.- avenida de Zaragoza entre Pedro Aranaz y Miguel Astráin: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.801762,-1.6438064&ie=UTF8&ll=42.802013,-1.643808&spn=0.007573,0.019226&t=h&z=16&iwloc=addr

.- avenida de Guipúzcoa, entre las calles Santos Ochandategui y Ventura Rodríguez: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.829882,-1.6642876&ie=UTF8&ll=42.830141,-1.664279&spn=0.007569,0.019226&t=h&z=16&iwloc=addr

.- avenida de Bayona en la intersección con Monasterio de Cilveti: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.814953,-1.6561783&ie=UTF8&ll=42.815205,-1.656168&spn=0.007571,0.019226&t=h&z=16&iwloc=addr

.- avenida de Pío XII en su intersección con la calle Iturrama: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.808315,-1.6593143&ie=UTF8&ll=42.808562,-1.659322&spn=0.007572,0.019226&t=h&z=16&iwloc=addr

148ql9y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a tos....bueno al parecer ya estan fusilando los radares fijos de pamplona...desde este lunes se anunció que ya pasarian a la acción....es decir...que ya están recaudando y restando puntos...así que con cuidado...el único problema es que en los RP no están actualizados aun...no entiendo muy bien el porque...:butcher:

Saludos y que la fuerza os acompañe...:irvine:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a los ingleses por qué no los han metido en la BD y sin embargo si que tienen mucha prisa en cobrar las suscripciones

Pero no entiendo porque no los han metido ya...:sweep:

La verdad que pensaba que era mas fiable la base de datos de RP, porque al final va ser que son los últimos en actualizar oke?:mad3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tos....bueno al parecer ya estan fusilando los radares fijos de pamplona...desde este lunes se anunció que ya pasarian a la acción....es decir...que ya están recaudando y restando puntos...así que con cuidado...el único problema es que en los RP no están actualizados aun...no entiendo muy bien el porque...:butcher:

Saludos y que la fuerza os acompañe...:irvine:

Hola Prem

Las cabinas llevan colocadas 8 meses, en la base de datos de Robser aparecieron a la semana de colocarlas, los ingleses podrian haber echo lo mismo, pero lo unico que hacen es decir que la subscripcion se acaba y que hay que renovar.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tos....bueno al parecer ya estan fusilando los radares fijos de pamplona...desde este lunes se anunció que ya pasarian a la acción....es decir...que ya están recaudando y restando puntos...así que con cuidado...el único problema es que en los RP no están actualizados aun...no entiendo muy bien el porque...:butcher:

Saludos y que la fuerza os acompañe...:irvine:

Pregunta a los ingleses por qué no los han metido en la BD y sin embargo si que tienen mucha prisa en cobrar las suscripciones
Pero no entiendo porque no los han metido ya...:sweep:

La verdad que pensaba que era mas fiable la base de datos de RP, porque al final va ser que son los últimos en actualizar oke?:mad3:

Hola Prem

Las cabinas llevan colocadas 8 meses, en la base de datos de Robser aparecieron a la semana de colocarlas, los ingleses podrian haber echo lo mismo, pero lo unico que hacen es decir que la subscripcion se acaba y que hay que renovar.

Saludos.

Virenque

Solo recordaros que este hilo esta referido a los radares fijos de Pamplona y a su localizacion en general; los temas relacionados con el RP y su base de datos tienen sus propios hilos para ser comentados.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.