Radares fijos en Pamplona


virenque

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Donde está la freidora de la Renfe?

Hola Lakuntza;

He pasado esta tarde andando por ese punto, efectivamente lo han quitado y lo han puesto en la cabina de la Avda, del Ejercito, he visto que lo tienen desenfocado ya que el visor del radar esta mirando hacia un lateral por lo cual es imposible que detecte la velocidad. Supongo que ira el esperto de turno y lo colocara bien para empezar a freirnos.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio un enlace de una noticia en la cual se puede ver como funciona el procedimiento sancionador de los radares hubicados en Pamplona:

http://www.diariodenavarra.es/20090414/pamplona/multas-radar-tiempo-real.html?not=2009041401175990&dia=20090414&seccion=pamplona&seccion2=pamplona

Un dato curioso es que dicen que se sanciona a partir de 52 km/h con un margen del 3%

No estoy seguro si ese 3% es de margen después de restado el error del cinemómetro, o se refieren al 3% como el margen de error.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Por lo visto han subido el cinemómetro de la avenida de Arostegui y lo han puesto en el tunel que pasa por debajo de Pio XII.

Efectivamente Conductor Usuario, esta mañana me ha pitado en ese punto.

Segun los datos dados por los munipas de Pamplona, es el radar donde mas recaudan.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Conductor Usuario, esta mañana me ha pitado en ese punto.

Segun los datos dados por los munipas de Pamplona, es el radar donde mas recaudan.

Saludos.

Virenque.

Hay que comprobar como lo hacen para subir el radar hasta ese punto. O se descuelgan del la pared o cierran un carril para poder llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que comprobar como lo hacen para subir el radar hasta ese punto. O se descuelgan del la pared o cierran un carril para poder llegar

Hola Amos;

Yo no los he visto, pero me han comentado que lo que hacen es, cerrar el paso subterraneo por la noche y colocarlo tranquilamente, desvian el trafico por arriba, ademas a esas horas no habra casi circulacion.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola compañeros:

He recorrido todos los fijos de Pamplona y no me han pitado en ninguno, ante la duda si tengo mi antena estropeada me he dedicado a localizar algun movil, y lo he encontrado, ( junto al campo de futbol calle el Sadar), el copy se puso a pitar como loco y con bastante distancia, por lo que la antena esta bien. Esto me paso el dia 23.

Pregunto, alguien que este por Pamplona que me confirme si le pasa lo mismo.

Saludos y Feliz Año.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Beloso, debajo del puente de hospitales, Enfrente del colegio de medicos, baluarte , en la entrada viniendo de logroño e incluso en la AP 15 direccion San Sebastian ( en la curva a derechas cuesta abajo que marca a 80.) Estan todos a agados......... Encontre en movil 306 verde familiar y pito............

POR CIERTO ESTAN PONIENDO TRES SOPORTES DE ORMIGON EN LA AP 15. UNO DIRECCION PAMPLONA-TAFALLA Y DOS MARCILLA TAFALLA..¿¿¿RADARES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beloso, debajo del puente de hospitales, Enfrente del colegio de medicos, baluarte , en la entrada viniendo de logroño e incluso en la AP 15 direccion San Sebastian ( en la curva a derechas cuesta abajo que marca a 80.) Estan todos a agados......... Encontre en movil 306 verde familiar y pito............

POR CIERTO ESTAN PONIENDO TRES SOPORTES DE ORMIGON EN LA AP 15. UNO DIRECCION PAMPLONA-TAFALLA Y DOS MARCILLA TAFALLA..¿¿¿RADARES???

Gracias Kay,

Por lo que veo han apagado todos los fijos, no se cual es la causa pero es raro, raro, raro.

Referente a los soportes de homigon estaremos atentos, aunque esas zonas los moviles las tienen bien cubiertas.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cabina Avda San Jorge ( Renfe), funcionando, (OJO TE COGE DE FRENTE, ES DECIR CUANDO VAS DE CUATRO VIENTOS HACIA SAN jORGE), os digo esto por que he visto que los dos objetivos estas direccionados hacia la Izda, apuntando al carril contrario,

Hola gente, bueno he estado leyendo post y me ha llamado la atención el toque de atencion de virenque. Si es como tu dices y vas en moto, sera un poco dificil que te identifique.

Otra cosa en relación a los radares y sus direcciones. Tengo entendido que el radar de la cueta beloso es direccion burlada, pues me han comentado que en noviembre de 2009 les multaron a unos colegas que subian la cuesta direccion centro. Esto solo puede deberse a radar movil, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, bueno he estado leyendo post y me ha llamado la atención el toque de atencion de virenque. Si es como tu dices y vas en moto, sera un poco dificil que te identifique.

Otra cosa en relación a los radares y sus direcciones. Tengo entendido que el radar de la cueta beloso es direccion burlada, pues me han comentado que en noviembre de 2009 les multaron a unos colegas que subian la cuesta direccion centro. Esto solo puede deberse a radar movil, no?

Si no recuerdo mal el radar de la cuesta de beloso puede cazar en los dos sentidos o como bien dices debido a un radar movil.

En la foto de la denuncia aparecerá.

P.D. Bienvenido al foro compatriota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.