sti dudas urgentes


abergueiro

Publicaciones recomendadas

voy a sustituir mi 975r por un sti .la antena del 975 r va en posicion vertical sin mirar a la caretera con la placa ...la antena del sti tiene que llevar la placa ......es mas grande que la antena del 975r le vale el mismo soporte o trae su propio soporte......que posicion es la mas adecuada si no puedo ponerla mirando hacia la carretera..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me buscaria la vida de alguna forma para ponerla mirando a la carretera sin esa placa.

La instalacion con esa placa, resta mucha distancia.

Mi primera instalacion con un 975r era asi, y me comia todos los radares. Fue quitarla y colocarla mirando "al frente", y la cosa empezo a funcionar decentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me buscaria la vida de alguna forma para ponerla mirando a la carretera sin esa placa.

La instalacion con esa placa, resta mucha distancia.

Mi primera instalacion con un 975r era asi, y me comia todos los radares. Fue quitarla y colocarla mirando "al frente", y la cosa empezo a funcionar decentemente.

Joer, pues vaya tela para la base, ya me dio mal rollo q fuese metálica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a sustituir mi 975r por un sti .la antena del 975 r va en posicion vertical sin mirar a la caretera con la placa ...

Llevabas el 975 mirando al cielo con la placa deflectora delante...:questionmark: :questionmark: :questionmark: :boom:

Deberías haber entrado antes al foro...a estas altura de la vida...

Esas antenas de frente siempre de frente, ya sea vertical u horizontal, pero de frente por Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mirando al cielo sino hacia un lado

Da igual para donde mire.

Mi consejo es que te hagas un llavero con esa placa y que pongas la antena mirando hacia el sentido de la marcha del coche, bien sea en horizontal como en vertical. Haz pruebas con esas posiciones y quedate con las que mejores distancias te de.

Generalmente en vertical da mejores distancias, aunque ese no fue mi caso, y no se por que extraño motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.