Helicoptero DGT por zona Ferrol??


notocar

Publicaciones recomendadas

Helicptero de la Guardia civil si, pero de la DGT aun no vi el primero

pues decirte josinho que si existe, esta muchas veces ronronenado los cielos vigueses, y otras muchas esta en el aeropuerto de Peinador, repostando y pasando revisiones.

Es amarillo (un amarillo casi mostazo) y tiene una franja azul de alante a atras y pone DGT.

Un saludillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alvedro ya lleva unos años, un dia bajando en moto de Goente a As Neves me venían siguiendo para ver si adelantaba en línea contínua pero como vieron que los ví al girar la cabeza, se dieron vuelta a buscar a otro. También creo que andan vigilando las salidas de los túneles para ver si llevas las luces puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad ahí lo tenéis en Peinador, aunque ese helicoptero está basado en A Coruña...

http://www.airliners.net/photo/Trafico---Ministerio/Aerospatiale-AS-355N-Ecureuil/0765776&photo_nr=85&prev_id=0779952&next_id=0748779[/PHP]

Muy bueno el enlace pero ahi no tiene instalada la Wescam que si lleva ahora para grabar infracciones por ahora, pero lo que estan tratando de hacer, es tambien, el instalalarle un radar. Aunque por el momento solo es Wescam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo lo he visto hoy por la zona de mi pueblo, As Pontes; no sé q pasará q mucho les gusta ultimamente venir por esta zona.. están todos los días aqui; y hoy he visto el helicóptero al mediodía; por la tarde fui a Coruña y me vine sobre las 10 y algo de la noche y estaba sobre la zona de Cabañas y no sé, o fueron imaginaciones mías o me siguió hasta la Capela desde dejar la autopista; me imagino serían ellos porque era un helicóptero con 1 o 2 focos q alumbraban a dios y aunque iba algo lejos iba bajo y es como si fuera siguiéndome; o seguían la carretera o no sé... entonces ese no lleva radar, no? :viking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto hoy por la zona de mi pueblo, As Pontes; no sé q pasará q mucho les gusta ultimamente venir por esta zona.. están todos los días aqui; y hoy he visto el helicóptero al mediodía; por la tarde fui a Coruña y me vine sobre las 10 y algo de la noche y estaba sobre la zona de Cabañas y no sé, o fueron imaginaciones mías o me siguió hasta la Capela desde dejar la autopista; me imagino serían ellos porque era un helicóptero con 1 o 2 focos q alumbraban a dios y aunque iba algo lejos iba bajo y es como si fuera siguiéndome; o seguían la carretera o no sé... entonces ese no lleva radar, no? :viking:

no estan homologados los radares de helicoptero, asi que si lo lleva no deberia preocuparte. eso si nada de hacer el cabra, que eso si lo ve

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.