Previsión Interfaz "TDR-2 modificado"


jjmp

Publicaciones recomendadas

Pues eso, para cuando esta previsto que salga el Interfaz "TDR-2 modificado", para poder utilizarse con el STIR+ el Road Pilot+ LPP, ya que me interesaria adquir el STIR, puesto que este detector es indetectable y poder conectar un LPP y tener solo visible la pantallita del Road pilot, con las funciones de mute....etc, y todo lo que trae el TDR-2.

:yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto y comprobado, ahora mismo es una información que no interesa dar, el porque, no lo se lo mas importante desde mi mas humilde opinión es dar primero salida a los nuevos interfaces y fltro RDD, y lo que venga ya se vera :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark: :questionmark:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre piensa que la prioridad absoluta ahora es el filtro, que está saliendo de la fase de desarrollo; el resto una vez solucionado ese tema, supongo que se efectuarán las modificaciones necesarias.

Pero vamos, que por decirlo de cierta forma "tonta", el filtro es necesidad y el interface es casi pijadilla...jejeje

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con vosotros que el filtro es completamente necesario, para todos, pero el dar una información escribiendo un texto en un mensaje no cuesta tanto ni lleva mucho tiempo, pero en fin cuando llegue llego.

Muchas gracias por las molestias.

Hola :

Yo creo que los diseños nuevos , tienen muchas variables , que no siempre es posible preveer.

Un fabricante como Bel , que tiene todos los recursos del mundo, hace desarrollos cada muchos meses o años y si los miras con detenimiento, algunos difieren muy poco del anterior, a veces incluso solo la caja y poco más.

Por lo poco que sé el TDR2 , es un desarrollo totalmente nuevo tanto en software como hardware, así que a simple vista de cualquier profesional , no parece sencillo ni muchísimo menos .Si además consideramos que no es Bel precisamente el que lo está desarrollando, bajo mi criterio, ya están haciendo milagros I+D para sacar lo que han hecho en éste tiempo.

En cuanto a explicar la situación de como van las cosas, a mi me parece que en éste foro es un priviligio la información que tenemos, ya que sabemos casi a cada momento como van las cosas. Yo creo que explicar a nivel diseño un problema que puede surgir ya sea de soft o hard y el tiempo que se va atardar en solucionar , me parece una tarea absolutamente imposible para cualquier desarrollador.

Bueno todo ésto , es solamente una opinión , desde el punto de vista técnico.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.