Cinemómetro RAMET AD9


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues los postes instalados en Teruel son Ramet entonces.

Sólo hay un aparatejo, de momento está en un poste abandonado en la antigua nacional.

El de la autovía nueva nunca me ha cantado y el de la variante tampoco.

Ahí esta bien apenas pasan coches, aunque da unas distancias muy malas pues está en curva y cambio de rasante, uno de los pocos radares bien colocados que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy aprovechando mi estancia por tierras zamoranas no me he podido resistir el ir a darle una pasadilla al radar Ramet en la A-52, Km 14.8 en Quiruelas de Vidriales.

Joder un poco mas y no me da tiempo a pillar la camara: 1.200 mts en sentido de marcha. :yahoo3:

Cuando logré la camara fue sobre los 600 mts aprox.

Menudas distancias da el bicho ese.

VIDEO RAMET A52 ZAMORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente aqui esconden algo xk... estos radares van contra su politica de recaudacion

(menos potencia de emision mas posibles victimas) y si ahora les da por comprar esos bichos con esa distancia de deteccion... la gente que llevemos detector sera muxo mas dificil que nos cazen...nose nose aqui algo no me cuadra asi que al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, se podrán detectar con más distancia, pero no somos tantos los que llevamos copi, fijo que aún es un porcentaje altísimo el de los conductores que van sin anticaspa en el coche.

Estoy harto de ver como muchos se comen radares de portico o de cabina sin inmutarse...vamos que mientras haya despistados asi estos cacharros seguirán recaudando con la mitad de coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con smirry, somos una minoria, los radares no van pensados para nosotros si no para la moyoria que no se preocupan un pokito como algunos amigos mios que se creen que los radares mobiles se ven a simple vista o que te los avisan.jeje pero claro para nosotros este tipo de radares nos vienen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que está en Briones, La Rioja, también es de esos, el flash rojo le delata.

gracias por toda la info!!! Aunque han hecho una pregunta que lleva también tiempo por mi cabeza, pillan a ambos sentidos?? Un móvil parado te pude cazar de frente, lo que no si se tiene que ajustar algo.

salu2

UNMMM Briones? Me da a mí que no e. Ese si no recuerdo mal es un multanova en poste o un tempocam. Y a no recuerdo en que me pitó el radar si en K o en Ka. Pero me pitó muy cerca eso sí .

En el villar de Arnedo, hay un multanova en cabina con el flash aparentemente rojo oscuro pero cuando le pegan el martillazo al cristal cada vez que lo cambian, se ve que es amarillo.

Por cierto hablando de este radar. Ayer pasé por el y me dio tan solo 200m en comparación con los 500 que me suele dar. Y no se pero me figuro que seria por la intensa lluvia que caía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona del flash se ve roja, quiza sea el cristal protector que sea de ese color...no sé.

A mi no me había pitado antes y hace un mes, mi padre me comento que lo del flash se veía rojo pues pasé, de frente empieza a pitar segun tomas la curva antes de llegar al pueblo en si , y es en 34 que es la única que llevo puesta.

Puede que lo hayan cambiado???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que estáen Briones, La Rioja, tambien es de esos, el flash rojo le delata.

gracias por toda la info!!! Aunque han hecho una pregunta que lleva tambien tiempo por mi cabeza, pillan a ambos sentidos?? Un movil parado te pude cazar de frente, lo que no si se tiene que ajustar algo.

salu2

El del km 441 de la N-232, llegando a Briones, es un poste Ramet AD9, a diferencia del de Nalda en el Km 316 de la N-111, que es un poste Tempocam de Radarlux; se parecen, pero NO son iguales.

El que pille en un sentido, en el contrario, o en ambos, depende de cómo lo configuren.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del km 441 de la N-232, llegando a Briones, es un poste Ramet AD9, a diferencia del de Nalda en el Km 316 de la N-111, que es un poste Tempocam de Radarlux; se parecen, pero NO son iguales.

El que pille en un sentido, en el contrario, o en ambos, depende de cómo lo configuren.

Saludos.

Entonces tengo un trasto de esos cerca de casa... Si mal no recuerdo me pitó ese radar con poca antelación, pero bueno comprobaré de nuevo, y si eso subo una foto y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias (lo sé, con retraso) a ti, A300, y a los que te han echado una mano.

Estoy de acuerdo con Smirry... somos muchos, multitud, legión los que No tenemos copi, bien por un motivo u otro. Y por supuesto se aprovechan de eso. Y hasta aquí puedo leer, que me enciendo.

Salud y buenos alimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.