Cinemómetro RAMET AD9


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El del km 441 de la N-232, llegando a Briones, es un poste Ramet AD9, a diferencia del de Nalda en el Km 316 de la N-111, que es un poste Tempocam de Radarlux; se parecen, pero NO son iguales.

El que pille en un sentido, en el contrario, o en ambos, depende de cómo lo configuren.

Saludos.

Pues si, es un Ramet, lo que ocurre es que no recuerdo si le pillé la distancia porque estaba apagado o no.

Desde hace tiempo pues al parecer estos aparatos circulan por nuestro país. Los podrían poner en los camuflados jeje. Por el tema de distancias pero pasando los multanova a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola.

¿ Sabeis alguno si el que está en Abejar ( Soria ), N-234 Km 380.20 Límite 100, cabina lateral es un Ramet AD-9 ?

Gracias y un saludo.

Hola Atajú:

El radar que comentas es una caja sobre poste, modelo Ramet AD9...efectivamente; el año pasado instalaron tres en Soria: Aldealpozo (cabina a ras de suelo), Garrey (lo mismo) y Abéjar (poste)..... todos ellos Ramet AD9.

El de Aldealpozo lo cambiaron hace dos-tres meses a Fuensauco por problemas con el alcalde, aprovechando que instalaban las nuevas cajas RAI-2002 en Villaciervos y en Jaray.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Os preguntaba si era un Ramet porque se que se pillan bastante bien y el caso es que estuve el otro día dando unas pasadas arriba y abajo y en mi sentido no lo pille con más de 150-200 mts., a veces ni eso. De frente, 600 más o menos. Yo creo que es porque en mi sentido se pilla un pequeño rasante y tardas bastante en "ver" el radar.

¿ Alguien de la zona que tenga comprobadas distancias ?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo este tipo de radares sólo los he visto por Aragón, cerca de Huesca. También ahora acaban de poner dos más en la N-II entre Fraga y Zaragoza (antes de llegar a Bujaraloz sentido a Zaragora), y otro en la A-68 unos 10 km antes de entrar en Navarra. Mi experiencia con ellos es nula, ya que nunca he conseguido que me cante mi bel 966, lo cual me mosquea mucho. Si alguien me puede corroborar que todos estos radares están desactivados que lo diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
pues yo este tipo de radares sólo los he visto por Aragón, cerca de Huesca. También ahora acaban de poner dos más en la N-II entre Fraga y Zaragoza (antes de llegar a Bujaraloz sentido a Zaragora), y otro en la A-68 unos 10 km antes de entrar en Navarra. Mi experiencia con ellos es nula, ya que nunca he conseguido que me cante mi bel 966, lo cual me mosquea mucho. Si alguien me puede corroborar que todos estos radares están desactivados que lo diga!

¿nadie me puede contestar a este mensaje? este finde volví a pasar por allí y sigue sin pitarme nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo este tipo de radares sólo los he visto por Aragón, cerca de Huesca. También ahora acaban de poner dos más en la N-II entre Fraga y Zaragoza (antes de llegar a Bujaraloz sentido a Zaragora), y otro en la A-68 unos 10 km antes de entrar en Navarra. Mi experiencia con ellos es nula, ya que nunca he conseguido que me cante mi bel 966, lo cual me mosquea mucho. Si alguien me puede corroborar que todos estos radares están desactivados que lo diga!

Tienes un mensaje privado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Ergo, pueden y van también en 34,0 Ghz. Ale, a abrir otro cacho... (aunque los gallegos ya estaban en ello).

Soy firme defensor de las antenas acotadas, pero otra cosa más...

Gracias usuario archivado 07 por tu respuesta...

Un detector con un buen procesador y bien optimizado, que además acote es la leche. Abrir bandas no penaliza como en otros detectores.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no digo por que penalice en distancias. Lo digo por los puñeteros armónicos que provocan las falsas. Lo de las pérdidas de distancias, algo se pierde, pero tampoco creo que sea tanto...

Insisto, soy firme defensor de la Ka Acotada, pero abriendo "cachitos", se colarán más armónicos, ¿no? Hoy he hecho la prueba con el STI-R de mi padre y mi W-Finder. Abriendo las Ka1, 2, 3 y 4, pitaba mogollón. Eso es lo que me molesta, al menos con mi detector actual.

Y, lo que es más importante, ¿sabéis si estos majetes se ponen en móvil/camu/trípode con radares en 34,0 Ghz. Preocupante, tanto como para abrir otro trozo. ¿No?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no digo por que penalice en distancias. Lo digo por los puñeteros armónicos que provocan las falsas. Lo de las pérdidas de distancias, algo se pierde, pero tampoco creo que sea tanto...

Insisto, soy firme defensor de la Ka Acotada, pero abriendo "cachitos", se colarán más armónicos, ¿no? Hoy he hecho la prueba con el STI-R de mi padre y mi W-Finder. Abriendo las Ka1, 2, 3 y 4, pitaba mogollón. Eso es lo que me molesta, al menos con mi detector actual.

Y, lo que es más importante, ¿sabéis si estos majetes se ponen en móvil/camu/trípode con radares en 34,0 Ghz. Preocupante, tanto como para abrir otro trozo. ¿No?

Gracias.

No, no pueden poner la frecuencia que quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.