Me ha pillado el radar de la A3 km 156


BlackGTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mira que estaba bien señalizado, llevaba el Control de Crucero a 140 e iba adelantando a uno que iba despacito por el carril derecho.

Pasé el radar por delante del otro coche, es decir que yo bien precabido me protegí de la foto, sin embargo mirando por el tetrovisor vi el flash amarillo del radar.

Me he informado y parece que ese radar controla los dos carriles, sin embargo no entiendo por qué ha saltado si he pasado miles de radares a la misma velocidad y nunca me han saltado.

¿Puede haberse hecho un lio con los dos coches? El flashazo fue de bastante lejos, a unos 150-200 metros pasado el radar. Y en el plano salía el otro coche, que ya estaba bastante detrás mio

¿La foto de esos radares sacan los dos carriles o sólo uno? Si sacan los dos sale el otro coche seguro. A no ser que corten la foto. ¿Sabeis si las suelen cortar para "eliminar" el otro coche?

¿Qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente el retrato no era tuyo ya que la foto la saca antes de esos metros.

Welcome al foro men

Gracias por la bienvenida!!!!

El otro no iba a más de 120. Si hay foto es para mí.

La duda es si se hizo un lío al pasar dos coches juntos.

¿Cómo es de amplio el plano de esas fotos? ¿Se centra en un carril o es la misma foto para todos los carriles? Si la foto es para los dos carriles salimos los dos coches y podría librarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma para todos los carriles... no te preocupes que si salen 2 coches se anula la multa porque no se sabe para quien era la foto...

Trankis

Bienvenido!;)

Saludos

Je Je Tranki estaré si no me llega en 6 meses. Mientras tanto con la mosca detrás de la oreja.

La verdad que tendré que vigilar más el Control de Crucero y pasar los radares sin ningún otro coche al lado.

Que impotente se siente uno, Ya ni el tetector te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, si que era así. Los radares multavan a partir de los 140 km/h pero como la gente lo respetaba pues pusieron los puntos y bajaron el límite para hacer caja.

Si pero a mi jamás me ha llegado una multa y he pasado los radares a 140 siempre.

En serio ¿habeis visto alguna multa a por ejemplo 135?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.