... de Veyron's y SLR's


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Muy bonito lo del Lpp...

El que que en la 3a foto parece que se ve la centralita de un bel... ya puestos, falta el roadpilot con el interface TDR, hagamos un poco d marketing en el mercado de los SLR's y los beyron.

Por cierto... se me han acabado las vacaciones por el pallars...

Ya estoy aquí de nuevo, compañeross!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que se ve la centralita!!! jejeje

Que ojo!!!

Saludos

Sisi, uno se fija.

Juju, y además seguro que se la han atornillado.... Si ya me dolió cuando me atornillaron la centralita del Bel en el touareg en un lugar más "discreto", no permitiría que me hicieran ni un puto agujero en un Veyron. Y menos que me lo dejaran así de visto.

Aunque Contra gustos.....

P.D. Tengo una foto de un ferrari que tiene algo instalado (supongo que será un detector, con display chuli tipo DSI, pero no es un DSI, aver si la busco y la cuelgo aver si damos con éllo)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`Jeje, yo estas vacaciones por la val d' aran he visto algún coche que debería equiparse decentemente (audi tt, a6, S3, mercedes s, etc.) y no llebavan nada de equipamiento o bien lo llevaban muy oculto... porqué a todos les heché el ojo.

Muchos llevaban el imán en el salpicadero para fijar pisapapeles (véase avisador gps)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.... también hay muchos protegidos!!

Yo he visto un M5 que parecía una discoteca...

Era en mis incios al mundillo de los detectores, y el tío llevaba un bel, un Sti y un led rojo en el cuadro del velocímetro que debía ser del Lpp, porque en las rejillas de delante llevaba los traspondedores.

Lo ví en un rallye el criterium del berguedà, y el coche molaba mazo... y al ojearlo pues vi los sensores del Lpp delanteros fijados a la rejilla del aire.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.... también hay muchos protegidos!!

Yo he visto un M5 que parecía una discoteca...

Era en mis incios al mundillo de los detectores, y el tío llevaba un bel, un Sti y un led rojo en el cuadro del velocímetro que debía ser del Lpp, porque en las rejillas de delante llevaba los traspondedores.

Lo ví en un rallye el criterium del berguedà, y el coche molaba mazo... y al ojearlo pues vi los sensores del Lpp delanteros fijados a la rejilla del aire.

S2

Yo el otro día me encontré por la calle un señor mercedes con un only you aparentemente sin antena y con dos tranponders en al parte delantera no de LPP creo que de Blinder o similar. Y el tío estará tan feliz lo mire y me reía y pensado si tu supieras lo que llevo yo en este mini coche seguro que más protegido que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Amos...

Cada uno está satisfecho de lo que tiene... hasta que no conoce nada mejor!

Y el tío del mercedes... para la próxima, si lo ves con cara de buen chaval y se enrolla a hablar contigo e incluso te invita a unas cañitas o te deja darle una vueltecita al tratarse de un señor mercedes, pues le cuentas lo que debe tener para su protección. Si es un carca hijosumadre antipático... que le afinen el culo y que nos pague la mejora de las carreteras gracias a los radares, uy, quiero decir de las Carteras estatales.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de mercedes... tengo un amiguete con uno de grande que lleva Stinger DSi con 2 antenas, Evo660 y Lt400, le expliqué como está el tema, y un día de estos, igual le pongo un LPP y el Roadpilot, para ir "seguro", además, le conté lo del filtro... y le dije que si las cosas no canvian... el Dsi irá al cuarto de los trastos viejos jaja porque con el filtro... lo tendrá difícil.

Eso sí, por el tiempo que hace que se puso el arsenal, lo llevaba completito, pero el láser ya está obsoleto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.