Radar movil en Mos(Pontevedra)


Publicaciones recomendadas

A los q os moveis por aqui os informo que este Jueves pasado dia 20 tenia la DGT un megane verde oscuro,modelo largo matricula 0034 cgn o cng,(no estoy seguro del orden de las letras,pero eran esas seguro)en la Avd del Aeropuerto a la altura del nº 26 sentido Aeropuerto en el termino de Tameiga(Puxeiros),con un Multanova instalado.He buscado en el foro utilizando el buscador y no encuentro ningun tema q hable de este coche por eso lo comento.Estaba aparcado delante de otro coche y el copi me pito bastante justo.Supongo q llevara tiempo por estas zonas porq el coche no es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en este mes he visto varias veces el megane y el famoso 307 pero estaban en la autovia Vigo-Porriño, direccion Porriño bajando justo antes del Concello de Mos en una incorporacion a la autovia desde la derecha hacia Porriño. Hay una zona donde se unen los dos carriles y alli estaba el radar. Me coincidio el megane con un coche sin detector y no puedo decir nada de distancias, pero el 307 lo pille de frente subiendo y mi copi callado. Debe seguir descalibrado. Ojo, porque bajando no se ve bien y te lo puedes tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en este mes he visto varias veces el megane y el famoso 307 pero estaban en la autovia Vigo-Porriño, direccion Porriño bajando justo antes del Concello de Mos en una incorporacion a la autovia desde la derecha hacia Porriño. Hay una zona donde se unen los dos carriles y alli estaba el radar. Me coincidio el megane con un coche sin detector y no puedo decir nada de distancias, pero el 307 lo pille de frente subiendo y mi copi callado. Debe seguir descalibrado. Ojo, porque bajando no se ve bien y te lo puedes tragar.

la verdad es que esos dias han machacado mucho esa posición.

El megane ayer en la recta del fijo de la A55 en Los Molinos,despues de Talleres Note me lo detecto bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que esos dias han machacado mucho esa posición.

El megane ayer en la recta del fijo de la A55 en Los Molinos,despues de Talleres Note me lo detecto bastante bien.

Estos machacan las zonas en las que mas recaudan, debe ser que por esa zona caen como mosquitos y eso que no hace calor?? jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antiradar

Graduado Fecha de Ingreso: Sep 2007

Mensajes: 51

Radar movil en Mos(Pontevedra)

--------------------------------------------------------------------------------

A los q os moveis por aqui os informo que este Jueves pasado dia 20 tenia la DGT un megane verde oscuro,modelo largo matricula 0034 cgn o cng,(no estoy seguro del orden de las letras,pero eran esas seguro)en la Avd del Aeropuerto a la altura del nº 26 sentido Aeropuerto en el termino de Tameiga(Puxeiros),con un Multanova instalado.He buscado en el foro utilizando el buscador y no encuentro ningun tema q hable de este coche por eso lo comento.Estaba aparcado delante de otro coche y el copi me pito bastante justo.Supongo q llevara tiempo por estas zonas porq el coche no es nuevo.

Ese coche daba unas distancias muy pero que muy buenas y desde hace unos meses que lo mandaron a "reparar" le esta pasando igual que al famoso 307, otra de las casualidades en favor de la DGT, cuando menos mas que curioso, mejor dicho sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche daba unas distancias muy pero que muy buenas y desde hace unos meses que lo mandaron a "reparar" le esta pasando igual que al famoso 307, otra de las casualidades en favor de la DGT, cuando menos mas que curioso, mejor dicho sospechoso.

esta semana me tope con el en el pueblo de Dena y me dio una distancia muy buena (si fuera siempre asi) en el mismo sentido de la marcha (500 m) le di tres pasadas y en todas cantaba como un ruiseñor, no me hizo lo que suele hacer el 307, me salta la duda lo haran ellos a posta, de que emita intermitentemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo llevo pasando dos veces a la semana por la carretera de porriño, en la subida de mos durante ya casi 3 años y aun nunca los vi, si en alguna pasada que haga los veo ya os lo comento por aqui y tal

Pues amigo douglasrg, mucho mejor verlos, asi los tendras mas que controladillos!!! ya que ne esa zona como bien dice el maestro pidexo estan dia si dia tambien, asi que cuidadin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el jueves me fui para casa en el coche y no vi nada, tambien era tarde, eran las 10 y media de la noche o asi y llovia algo, por lo cual me imagine que no estarian en esas condiciones

hoy a la mañana llegue a vigo, pasé por alli a las 8 y media y tampoco los vi, me parecio bastante raro, porque ademas habia bastante tráfico y podrian haber clavado a alguien, pero weno, mejor asi

en cuanto los vea o algo ya lo posteo por aki

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno, rescato este post, para no abrir otro con un titulo similar.

Ayer me han informado quen en la autovia, Vigo - O Porriño, en la salida de Sanguiñeda, justo donde esta el cambio de velocidad de 80Kms/h a 120Kms/h, estaba un mercedes NEGRO con multanova.

Posibemente sea uno de los que ya tenemos fichados, pero en otras zonas. Andare atento a ver si lo avisto, para confirmar si es de los de nuesta base y esta desplazado de zona o si en su defecto, es nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del mercedes negro es una novedad

Pues la veradad es que si, por que llevo un rato el en foro y yo me confundi con el c5 negro, pero nop, era un mercedes, se que en esto no se equivocan, por que la info viene de buena mano, dijeron que era un mercedes nuevo del trique.

Seguro que el maestro Pidexo nos dira algo al respeto,ya que es el rey de la zona:becky:

Estaremos atentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.