Radar M-45 km 12.700, funciona¿?


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

Durante el último mes y pico pase unas cuantas veces por la M45 para ir/volver al trabajo (por la mñana y por la tarde) y ninguna vez he pillado el radar encendido...alguien sabe si sigue funcionando o lo han quitado de ahi??

Ese radar es curioso, en realidad nose muy bien ni como funciona... tiene una caja encima del carril izquierdo, en el portico, y unos metros más alante una caja en el arcen...por la cja de la izquierda parece que sea un radar solo de carril izquierdo, pero entoncs la caja de la derecha que es??? el flash...o es un radar que coge a todos los carriles y lo de arriba no se utiliza...es un misterio.

El caso es que este radar es una caso especial ya que no opera en KA como la mayoria, sino que es uno de los pocos radares en K que quedan en España.

Hace tiempo, al poco de comprarme el detector, recuerdo que pasé por ahi con la K abierta por curiosidad, y me pitó...pero las ultimas veecs nada y no se si es casualidad, o que lo hayan quitado...alguien sabe algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

El otro día me fije que este radar, que es concretamente el F120 RIBA M-45 Km 12.8 San Martin Vega DIR A-4 CLAV, tiene un amiguito en el portico que hay unos metros antes.

http://maps.google.com/maps?q=40.347133,-3.650036&num=1&sll=40.377021,-3.675613&sspn=0.061724,0.175095&hl=es&ie=UTF8&ll=40.343208,-3.655636&spn=0,0.010943&z=17&layer=c&cbll=40.343061,-3.655825&panoid=cDpH47ohsyKZjJTtPzFmrQ&cbp=12,12.72,,0,2.04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me fije que este radar, que es concretamente el F120 RIBA M-45 Km 12.8 San Martin Vega DIR A-4 CLAV, tiene un amiguito en el portico que hay unos metros antes.

http://maps.google.com/maps?q=40.347133,-3.650036&num=1&sll=40.377021,-3.675613&sspn=0.061724,0.175095&hl=es&ie=UTF8&ll=40.343208,-3.655636&spn=0,0.010943&z=17&layer=c&cbll=40.343061,-3.655825&panoid=cDpH47ohsyKZjJTtPzFmrQ&cbp=12,12.72,,0,2.04

Quieres decir que delante de este radar en banda K, pasado el desvio de la A4, hay otro portico con radar nuevo?? Aclara please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que delante de este radar en banda K, pasado el desvio de la A4, hay otro portico con radar nuevo?? Aclara please

Pues yo pensaba que el radar era la cabina esa que sale en el enlace a la izquierda, pero que me he fijado que en el pórtico hay otro bicho (a la derecha del enlace).

¿O es que alguno de los dos no son radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos cajas, tanto la cabina en el arcen, como la caja el carril izquierda han estado siempre, o al menos hace años....yo nunca supe bien como iba, pero lo que tengo claro es que en su epoca funcionaba y pitaba en K, no se si la una o la otra, pero bueno, siempre que hay cabina, ojito por cualquier carril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pensé, los primeros meses que iba por ahi que el radar era solo el carril izquierdo, por la caja esa...vamos que siempre frenaba antes del portico...si vas con coches es imposible zamparselo, siempre habrá alguien en la izquierda que pega un frenazo, aunque tenga vacio el carril central, mejor pegar un frenazo a la altura del radar que circular por el carril central como debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.