Señoras y Señores DDR en C33


perromovil

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros malas noticias o por lo menos son malas para mi familia... hoy cazaron a mi padre el famoso LEÓN color dorado ( o champany segun a gustos) matricula DBY .... C33 direccion gerona justo unos metros antes del peaje, cuando entra en vigor la zona de 90 ahi aparcadito a la derecha. dando avisos al peaje , en este todos con el capot lebantado. 2 punticos menos y 150 € por llevar 1 detector de radares ilegal.

Y ahora que ? tendra que pasar itv? lo quita.. no lo quita ? existe algo realmente para ir tranquilo que sea indetectable ?

Si alguien es tan amable de sacarme esas dudas...se lo agradeceria.

Y de poner las cordenadas para que avise el gps, para que cazen a menos si alguien save como ponerlas..estaria guay...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La denuncia a sido a las 12, perdona si , era el leon..

Dice mi padre que le han dicho que o le decia donde estaba el copi o lo buscaban ellos y si no lo encuentran ellos le precintaban el coche y lo mandaban a una itv y que encima la denuncia era mas gorda.. ( sin presionar eeeh xD ) total que el hombre le indico donde estaba.

si el ddr estaba en el coche.el agente le comento que su compañero desde el coche le habia detectado... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han hecho fotografías al copi, instalación...?

Sabes si le han comentado que tiene un tiempo determinado para desinstalar el copy?

Te preguntaba la hora porque conozco a varias personas que utilizan esa via y más o menos se a la hora que pasan por el peaje, les he llamado y no les han cazado, aunque me falta alguno por confirmar..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días, en no me acuerdo que cadena de TV vi un reportaje sobre radares y accidentes y salía un coche de los Mossos con el SpectreIV pegado con las ventosas en la luna delantera... Así, que la cosa empieza a ser ya realidad... En vez de buscar detectores se podrían dedicar a otras cosas de más provecho...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNDIENDO no le han echo fotos a nada ya se lo pregunte , y de tiempo no han dicho nada , supongo que cuando llege la denuncia ahi le vendra todo especificado , supongo que tendra que extraerlo y pasar algun tipo de itv ... eso si el poli le recomendo que lo saque hoy mismo..

Hay alguna forma de recurrirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero eso de inmovilizar o precintar el coche si no lo encuentran?????????....... vamos que puede que les haya pitado por otro vehículo y no seas tú ¿que pasa que si no lo llevas aun así te precintan????

No lo tengo muy claro eso la verdad !!!!!

Yo creo que no pueden hacerlo, es más por eso acoj*nan primero pidiendo que se les indique donde se lleva...pero bueno !!! allá cada uno, yo desde luego no digo ni mu !!!

Salu2 y lo siento por la multa. Estaría bien un escaneo dela misma para verla y si hacen mención a la detección por RDD o por simple inspección visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aunque la situación es delicada, no debemos perder la calma:

1).- En primer lugar, con o sin DDR, la única cosa que pueden hacer si localizan un antiradar es denunciarnos, nada más. Ni desmontar el coche, ni inmobilizarlo ni retirar el permiso de circulación, ni obligar a pasar una nueva ITV.

Este tema lo comentamos cuando comenzaron en el País Vasco, y conviene repasar todo lo que allí se dijo. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=79848

2).-La denuncia que pueden imponer es única: infracción grave del artículo 65.4.g de la LTCVMSV, que comporta multa de 150 Eur y retirada de 2 puntos, y eso con independencia de que declaremos "voluntariamente" dónde está el aparato o nos mantengamos calladitos. Aquello de "si no me dices dónde está te meto un paquete de coj****" está muy bien en las películas de Harry el Sucio, pero en la realidad, la sanción es sólo una, colaboremos o no.

3).- Si tenemos constancia cierta de que han empleado un DDR para detectarnos y no han documentado fotográficamente la instalación, tenemos una magnífica base para recurrir: el uso del DDR no está aprobado legalmente y el aparato en cuestión carece de cualquier homologación oficial, de manera que siendo esa la única prueba de cargo, no es suficiente.

Perromovil, si quieres, escanea la denuncia y remítemela por MP para ver cómo podemos recurrir el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí Bel le has dado... igual hay alguna forma de recurrir... Lo que está claro es que el DDR ya es una realidad en Cataluña, pero bueno, nosotros les pondremos el asunto difícil...

Yo tengo una duda, si por ejemplo vas circulando tan tranquilo con un detector portátil y te detectan pero tu les ves de lejos y quitas el detector, si luego te paran y te encuentran el detector encima del asiento por ejemplo, ¿te pueden denunciar? usarlo no es legal, pero tenerlo no es ilegal, y sería la palabra de ellos contra la tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ya hemos hablado de esto y opino igual que otros usuarios, hemos entrado en un periodo en el cual su objetivo es meter miedo al usuario de copis y esto sera pasajero.

Creo que hay que tener respeto al asunto pero no panico como parece que esta ocurriendo. Paso cada día por ese peaje y desde que se sabe que hay DDR en Catalunya lo que hago es apagar el copi unos cientos de metros antes de llegar al peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo tengo una duda, si por ejemplo vas circulando tan tranquilo con un detector portátil y te detectan pero tu les ves de lejos y quitas el detector, si luego te paran y te encuentran el detector encima del asiento por ejemplo, ¿te pueden denunciar? usarlo no es legal, pero tenerlo no es ilegal, y sería la palabra de ellos contra la tuya...

Lo mejor sería esconder "profundamente" el portátil: si lo ven, aunque esté inoperativo, denunciarán seguro... aunque con la ley en la mano, un recurso indicando que el aparato no estaba funcionando estaría fundamentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si te pillan la insatalacion completa estas perdido lo suyo es esconderlo bien si tampoco son diosses y no creo que lleven un mecanico para desmontar medio coche

Me da igual, como si llevan todo el equipo de mecánicos de Ferrari, a mi cochecito se le mira pero no se le toca, y mucho menos, nadie le mete mano. Lo diría con buenas palabras pero con tono más que firme. Ellos, abusando de la autoridad (y prepotencia) que les da el uniforme me retendrán el tiempo que les dé la gana y ya está. Sanción, notificación, recurso y hasta luego Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.