Señoras y Señores DDR en C33


perromovil

Publicaciones recomendadas

Está claro que intentan ac*jonar y punto, y sobre todo publicidad gratuita que se les hace con este tema.

No pueden inmovilizar, ni desmontar, etc... como ya hemos comentado, pero entonces...si te retienen ahí por la cara ¿que podemos hacer? ¿callarnos? ¿esperarnos hasta que se aburran pero estemos perdiendo tiempo en nuestro viaje, trabajo o lleguemos mal a una reunión?...... eso hay que pararlo, tanta autoridad desmedida con esto de los radares !!!! Tendríamos que saber que decir, o que insinuar en estos casos para que vena que de pardillos no tenemos un pelo y que sabemos como están las leyes en estos casos ¿o no?

A ver si se ponen a cumplir con su verdadero trabajo y dejarse de bobadas, buscando instalaciones como niños.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos cosillas:

1º. Alguien podria poner las coorednadas del o de los peajes en los que se supone que estan con ddr?? Lo digo porque la semana que viene me voy por esos lares y no tengo p*** idea de donde esta eso.

2º Como ya dije en otro post, si a alguien le paran, que ponga el movil a grabar, en el bolsillo de la camisa, un video, que aunque no se vea, se oye.

Gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno ir haciendo unos PDI's de DDR's para el TomTom... así que nos avise dos o tres Km's antes de llegar al sitio donde se ponen y apagarlo antes de llegar. Tal y como se está viendo están metiendo mucho miedo y quizás no sea para alarmarse tanto... Eso de buscar en coches de alta gama hoy día ya no les sirve porque lleva detector todo el mundo xD

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno ir haciendo unos PDI's de DDR's para el TomTom... así que nos avise dos o tres Km's antes de llegar al sitio donde se ponen y apagarlo antes de llegar. Tal y como se está viendo están metiendo mucho miedo y quizás no sea para alarmarse tanto... Eso de buscar en coches de alta gama hoy día ya no les sirve porque lleva detector todo el mundo xD

SALU2

CREO QUE ESO ES ALGO QUE YA SE HA COMENTADO. La verdad es que de momento solo hay que preocuparse por el Pais Vasco y Alguna zona de Cataluña, no es muy alarmante, sobre todo para los que somos de fuera, y teniendo en cuenta que esta a punto de salir el filtro que nos protegera, aun mas. Aun asi creo que tienes toda la razon y es algo que deberiamos hacer entre todos.

A dia de hoy, por lo que se ve, lo hacen exclusivamente en algun peaje.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta para los expertos...

Un ddr y un multanova són compatibles? Es decir, puede estar trabajando un ddr y un multanova a la vez sin que se interfieran entre ellos?

Juraría que no hay problema, que pueden trabajar ambos a la vez, ya que el ddr está configurado para "escuchar" el resiudal que nuestro copy emite, y el 6F emite en KA, pero bueno, ante la duda, prefiero preguntar.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta para los expertos...

Un ddr y un multanova són compatibles? Es decir, puede estar trabajando un ddr y un multanova a la vez sin que se interfieran entre ellos?

Depende como esté sintonizado el DDR, y de las frecuencias intermedias del oscilador local del Multanova.

Juraría que no hay problema, que pueden trabajar ambos a la vez, ya que el ddr está configurado para "escuchar" el resiudal que nuestro copy emite, y el 6F emite en KA, pero bueno, ante la duda, prefiero preguntar.

Es independiente de un copi o un emisor, internamente comparten muchos elementos, por ser superheterodinos. Es decir, convierten la frecuencia a una más baja, en base a ir bajando de frecuencia.

Si en el Copi usan el residual de una banda diferente a la que emite el multanova, (p.ej. banda X), o la frecuencia intermedia es diferente, y los armónicos de segundo y tercer orden no molestan, pues es posible que no interfieran.

Resumiendo, ni puta idea, depende de como esté sintonizado el RDD (la frecuencia que sintoniza), y el diseño del detector (etapas FI). Pero una cosa está clara, que los emisores y los detectores comparten etapas, por tanto sí que es posible que se interfieran, de hecho yo diría que se van a interferir, si no han diseñado filtros específicos para que el multanova no le afecte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo jajajajaj..

A ver, tampoco os quiero aburrir con datos técnicos, por lo que he leído, la banda X, sobre los 10 Gzh, tiene armónicos en 20 Ghz (Banda K) y en 30 Ghz (banda Ka), y viceversa, una emisión en banda Ka, puede generar armónicos en las otras bandas, que podrían interferir con el funcionamiento, sea cual sea la señal que esté midiendo, y además el hecho de estar tan cerca, pues hace que la potencia que se reciba se más alta.

Si los DDR valen tan poco dinero, es de sospechar que los filtros que tiene son sencillos, y por tanto se podría ver influenciado, pero sólo son suposiciones.

Vamos, que si nadie publica las especificaciones exactas (primera FI, frecuencias de corte de los filtros, segunda FI), la estabilidad del oscilador según la temperatura, etc..., pues no es posible más que hacer la prueba en condiciones reales.

A ver si alguien consigue un DDR y se acerca un camuflado para probarlo. Yo sospecho que no los usan conjuntamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de buscar detectores se podrían dedicar a otras cosas de más provecho

Aprender a dirigir el tráfico cosa que no saben, a defender al ciudadano cosa que ignoran, a ser personas y no prepotentes cosa que son, en definitiva, para las pocas cosas para las que sirven realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias berki por comentarme el paso por el foro.

Barcelona 1/3/08 Redada en C33.

Control de los **sos después del peaje. Paran mi vehículo.

Coche de gran cilindrada comprado de ocasión.

Encuentran "en la parte frontal delantera instalado mecanismo para eludirla vigilancia de control de velocidad. Se encuentra instalada ANTENA CON CABLEADO QUE LA CONECTA Y TRASLADA al interior del habitáculo del que NO SE ENCUENTRA LA UNIDAD RECEPTORA......

Me denuncian por llevar instalada una antena de la que no tenía conocimiento, y que por lo que parece necesita de más unidades para funcionar. Si es así, si está incompleto porque no encuentran nada más, de que manera puedo presentar recurso?

Además, como no encontraban nada, pasaron los alrededor de 10 ó doce g*sos de dos en dos o de tres en tres, revolviendo el interior del vehículo, haciendo fotos con cámara digital (manipulable?)

Se acepta cualquier consejo o comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...

posteé ayer mismo cuando los ví en otro foro (que seguro conocéis)

os adjunto aquí las fotos (de ayer) y video (de hoy)

RESUMEN: SEAT Toledo (matrícula DBY, y es el Toledo, no el León como muchos pensabamos) aparcado en el arcén un poco después del radar del pórtico (gasolinera) con el RDD instalado.

Más adelante, en el peaje, van parando a los sospechosos para revisarles TODO (capó, paragolpes delantero e interior del vechículo) para encontrar el detector de radar.

FOTOS:

FOTO 1

FOTO 2

y el video de hoy aquí:

VIDEO

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje fotográfico. Que verguenza dan algunos cuerpos de seguridad de este pais, nos tratan como delincuentes y luego los delincuentes de verdad por ahí campando a sus anchas, por no decir que luego el tiempo que te tienen retenido nadie te lo recompensa-paga (sobre todo en el caso de no llevar antiradar....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje fotográfico. Que verguenza dan algunos cuerpos de seguridad de este pais, nos tratan como delincuentes y luego los delincuentes de verdad por ahí campando a sus anchas, por no decir que luego el tiempo que te tienen retenido nadie te lo recompensa-paga (sobre todo en el caso de no llevar antiradar....).

Te aseguro que verlo en vivo es impactante..parece que estén buscando etarras o el mayor cargamento de farlopa que haya entrado a españa jamás..

Realmente los mossos no tienen la culpa de ello, porque són mandadados y cumplen ordenes, pero pensad realmente, les vale la pena el dispositivo que montan para cazar 4 detectores?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, aunque ninguno de los expertos de este foro no se haya pronunciado so bre mi caso, estoy intentando recapitular de todos los post todo lo que puedo para presentar el recurso. Siendo neófito en estos temas, estas son las líneas argumentales que creo que deberían funcionar:

-Pregunta al agente del por qué se detiene a mi vehículo y no a otros (tema DDr ilegal)

-Sobre la cámara de fotos (homologación, registro, copia de las fotos, etc)

-Sobre intrusión de toda la dotación , por turnos, dentro del habitáculo, porque no encontraban nada

-Explicación del por qué la antena por sí sola no funciona como de detector, ya que necesita de más unidades para su funcionamiento

-Borrones y tachaduras en la denuncia ante mi queja por las cosas No CIERTAS que esc ribía

En fin espero que si a alguien le pasa como a mí, podamos preparar un recurso que también os sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, aunque ninguno de los expertos de este foro no se haya pronunciado so bre mi caso, estoy intentando recapitular de todos los post todo lo que puedo para presentar el recurso. Siendo neófito en estos temas, estas son las líneas argumentales que creo que deberían funcionar:

-Pregunta al agente del por qué se detiene a mi vehículo y no a otros (tema DDr ilegal)

-Sobre la cámara de fotos (homologación, registro, copia de las fotos, etc)

-Sobre intrusión de toda la dotación , por turnos, dentro del habitáculo, porque no encontraban nada

-Explicación del por qué la antena por sí sola no funciona como de detector, ya que necesita de más unidades para su funcionamiento

-Borrones y tachaduras en la denuncia ante mi queja por las cosas No CIERTAS que esc ribía

En fin espero que si a alguien le pasa como a mí, podamos preparar un recurso que también os sirva.

Saludos

Cuando iban entrando por turnos a tu vehículo para encontrar la centralita, iban abriendo ellos mismos las guanteras, toqueteando y tal, o te iban ordenando que lo hicieras tu..?

sls y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff ... segun lo voy comentando con amigos .... ha caido MUCHISIMA gente, pronto saldra en las noticias

A uno de ellos que han pillado ha sido el fin de semana que habia las motos de Jerez en el peaje de Martorell, y se llevo unas cuantas multas

asi que .... yo hare como muchos de vosotros como precaucion .... cerca de los peajes .... copi apagado

Una pregunta solo abrian guanteras? O tambien desmontavan tapas de plastico y cosas asi??

Menuda pandilla de hijos de p*** no ai otro nombre...

Saludos!

segun tenia entendido .... solo pueden entrar en propiedad privada sin orden judicial, para registrarte ellos mismo el coche solo si es un control antiterrorista o control preventivo antidroga con suficientes indicios, pero por exceso de velocidad ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, pase una dia por la noche por la C-17 justo el punto que va por al lado de la C-33 donde hay la campa de coches nuevos y flipe, dije estan buscando al Bin Laden o que??? Havian como 5 coches con las sieranas encendidas....

Yo creo que como mucho te pueden abrir las guanteras y ya esta... porque lo de empezar a sacar tapas de plastico y tapizados lo veo muy exagerado, pero viniendo de ellos por el tal echo de recaudar lo que sea... A ver si alguien que le pararon nos confirma si desmontan tapizados..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.