Magic Alonso donde esta?


josinho

Publicaciones recomendadas

Renault, parece que esta corriendo con el mismo coche que en 2006, de echo eso es lo que sucede, este año solo han intentado algo fallido con el aleron trasero en gaviota, el año pasado que hicieron? entonces del 2006 a ahora solo han echo eso? Creo que alonso por mucha confianza que tuviese en renault, no es un buen equipo hoy en dia para el, esta claro que como bien decis alonso sabe decir a los mecanicos, e ingenieros en donde falla el coche y tirar por algun lado, pero solo con eso no se arregla, lo mas simpatico es que Briatore pide en AS que esperemos a turkia a empezar a valorar los cambios en el coche, siempre me habia gustado renault, pero le falta mucha chispa y hay que tener mucha cara para decir que a dos gran premios que esperemos 4 mas para empezar a valorar el coche? que pasa que van a empezar despues de los primeros 6 grandes premios a mejorar el coche y a probar una cosa u otra?

Yo no entiendo como Alonso se fue para renault este año, la epoca renault se acabo en 2006 y el equipo esta acabado, y Alonso sino se pone las pilas despues de perder este año de nuevo, para el que viene o gana o mejor que se olvide de ganar algo mas, aunque me temo que ya ha acabado su racha, incluso para mi la carrera de Fernando acabo el año pasado.

Será 4 como mucho de ahora en adelante tanto en este equipo u otro. NO soy ferrarista, pero ahora mismo BMW por dar un ejemplo es la revolucion de este año con Ferrari como siempre por delante y Mclaren.

Me he levantado en estos dos ultimos premios a la hora que hizo falta 5 y 7 de la mañana aunque el dia siguiente tuviera que hacer "mis labores" pero por mi parte a partir de ahora no lo miraré, daré por sentado de que si tiene suerte de 6, y si lo miraré sera solo por los BMW, por que Magic Alonso donde esta?

Edito: quiero aclarar esto es un amago de comentario deportivo leñoso simplemente para enrabietar a algunos y ponernos a hablar de formula uno, pero al mismo tiempo que no se escondan los alonsistas y ferraristas, jaja. Tranquilos tendremos a Magic Alonso durante algun tiempo, aunque este año mas humilde que los anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy ferrarista y antialonso. Ferrarista porque un Ferrari es la segunda maravilla del mundo (la primera es la mujer) y antialonso porque la prepotencia con que entró el individuo éste en la F1 es impropia de un novato, por bueno que sea (que lo es). Desgraciadamente, como lo bueno se junta, supongo que en breve veremos a F.Alonso vestido de rojo y los dos triunfarán, de hecho ya le están preparando la cama a Massa...

Además hay un caso parecido en motos GP: El J.Lorenzo es muuuuy bueno pero gi**pollas como el asturiano y ha entrado en la categoría reina pegando patadas a todo el mundo y esto lo pagará.

Esta es la humilde opinión, que me podía fácilmente haber callado y no provocaría a nadie, de un ferrarista de los de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxacla... no se si tienes muy claro como fue el debut de alonso en F1... pero con un Minardi y saliendo penultimo acabó la carrera y consiguió un punto. Ese año acabó TODAS las carreras menos una o dos y siempre ganando a su compañero de equipo y en algunas ocasiones a coches mas rapidos que el suyo sobre el papel.

Yo no llamaria prepotencia a pasar dos añitos en Minardi para empezar la andadura de F1... por ahí pasaron entre otros Gené y Perez Sala y no llegaron a nada mas. Bueno, Gene a probador de Ferrari, como De la Rosa en McLaren... Alonso fue campeon del mundo cuando sobre el papel el McLaren era mejor coche y mas rapido en carrera en manos de Raikonen y Montoya... y un año despues repitió

Prepotencia es empezar en McLaren y creerte tras ganar una carrera que eres el nuevo Fangio... (porque a Shumacher o Senna no creo que llegue nadie mas en mucho tiempo)

Prepotencia es debutar en F1, con el vigente campeon como compañero de equipo y creerte que eres igual que el o mejor.

La prepotencia en F1 es de color.... negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxacla... no se si tienes muy claro como fue el debut de alonso en F1... pero con un Minardi y saliendo penultimo acabó la carrera y consiguió un punto. Ese año acabó TODAS las carreras menos una o dos y siempre ganando a su compañero de equipo y en algunas ocasiones a coches mas rapidos que el suyo sobre el papel.

Yo no llamaria prepotencia a pasar dos añitos en Minardi para empezar la andadura de F1... por ahí pasaron entre otros Gené y Perez Sala y no llegaron a nada mas. Bueno, Gene a probador de Ferrari, como De la Rosa en McLaren... Alonso fue campeon del mundo cuando sobre el papel el McLaren era mejor coche y mas rapido en carrera en manos de Raikonen y Montoya... y un año despues repitió

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia creo que Alonso es el mejor piloto. Solo hay que ver lo que está haciendo con "la patata" del R28. Y como he pensado siempre:

Esta temporada efectivamente a partir del ecuador del campeonato, será cuando empiece a dar algun resultado positivo el R28. esto ya lo tenian claro tanto Briattore como Alonso, y a los dos les viene bien por varios motivos.

Uno, Alonso sigue compitiendo un año que podía haberlo tenido sabático, pero así entrena, sigue el ritmo y ve los progresos de las demás escuderías, además de seguir llevándose tajada publicitario a diestro y siniestro.

Dos, a Renault, le viene de fábula intentar mejorar el monoplaza actual para prepararlo y llegar al 2009 mas competitivo. Firmó con Alonso pero con la certeza de su marcha.... a cambio, deja a Piquet luego con un buen coche y seguro que mejoradas las telemetrías del coche pueden pensar en algo positivo, y siguen con el contrato de ING y mutua madrileña (entre otros).

Tres, Ferrari aunque firmó con Massa, piensa en un hueco para Fernando, que llegará con ganas y fuerza a Ferrari. J. Todt por mucho que piense la gente....... sabe que Alonso es la nueva generación de la escudería.

Ahora os digo una cosa ¿donde estará raikonen no el año que viene sino al otro?... hacer cábalas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a Alonso de rojo hace años... Raikonen no encaja con la aficion italiana... Alonso es mediterraneo, tiene sangre en vez de horchata y eso a los Tifosi los enloquece, quieren un pilot con garra y que tenga caracter... que es lo que tiene Alonso aunque otros lo llamen prepotencia. Y Alonso habla italiano y corrio en karting en Italia asi que tiene aficionados propios de aquella epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de entender, que para opinar de un piloto en este caso Alonso, se hable de prepotencia y de otras muchas cosas que tienen que ver con su vida personal o con su actitud fuera de la pista (cuando nadie de los que opinan lo conocen personalmente) hay mucha gente que le menosprecia cuando tenemos un español llamado a poder convertirse en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. No entiendo los "anti" y lo digo sin acritud y por supuesto sin querer entrar en terreno personal de ningún tipo, sólo doy mi opinión de deportista, entiendo ser seguidor de alguien o no, pero "anti alguien" (anti-alonso, anti-hamilton...) en un deporte la verdad va en contra de los principios del deporte en si y de la competición.

Creo que lo mejor que podemos hacer con Fernando es dejar de lado el TOMATE y verle como lo que es, un auténtico campeón, sin importar las dificultades que tiene que superar, disfrutemos viendole hacer cosas en la pista que quedan a años luz de otros. Fuera de la pista me da igual lo que haga o lo que sea, cuantos dioses se nos caerían si entramos en su vida personal...

A Renault lo único que le pasa es que llevan retraso en el desarrollo del coche debido a lo que tardó Fernando en incorporarse al equipo y evidentemente siendo Fernando una base de datos con patas cuando se sube al coche, ningún equipo con un presupuesto limitado con es el de Renault va a gastar dinero a lo tonto en desarrolar cosas que no sirven, con esto no quiero decir que el R28 sea un coche campeón, pero tampoco un coche de mitad de tabla hacia abajo.

Y ahora haciendo cábalas, si Kimi vuelve a ser campeón del mundo, quizás sea BMW el equipo donde veamos a Fernando el año que viene, el año próximo tendrán un coche campeón con casi total seguridad y Fernando es el único de la parrilla a dia de hoy capaz de dar un plus de piloto, un tandem Kubica-Alonso sería la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

maxacla... no se si tienes muy claro como fue el debut de alonso en F1... pero con un Minardi y saliendo penultimo acabó la carrera y consiguió un punto. Ese año acabó TODAS las carreras menos una o dos y siempre ganando a su compañero de equipo y en algunas ocasiones a coches mas rapidos que el suyo sobre el papel.

Yo no llamaria prepotencia a pasar dos añitos en Minardi para empezar la andadura de F1... por ahí pasaron entre otros Gené y Perez Sala y no llegaron a nada mas. Bueno, Gene a probador de Ferrari, como De la Rosa en McLaren... Alonso fue campeon del mundo cuando sobre el papel el McLaren era mejor coche y mas rapido en carrera en manos de Raikonen y Montoya... y un año despues repitió

Prepotencia es empezar en McLaren y creerte tras ganar una carrera que eres el nuevo Fangio... (porque a Shumacher o Senna no creo que llegue nadie mas en mucho tiempo)

Prepotencia es debutar en F1, con el vigente campeon como compañero de equipo y creerte que eres igual que el o mejor.

La prepotencia en F1 es de color.... negro.

Estoy contigo.

Josinho yo no se desde cuando sigues la f1, yo por lo menos desde hace bastantes años de la epoca de ricardo patresse,alain prost, ayrton senna,luis perez sala... Cuando comenzaron a entrar mas españoles en la f1 no lo tuvieron facil, minardi siempre ha sido como una escuela para mucha gente que ha comenzado en la f1, pedro de la rosa tuvo suerte de estar despues con jaguar aunque el coche no fuese demasiado bueno;)

Si eres un seguidor de verdad de la f1 verias los entrenos y las carreras aunque no gane un español, piensa que este año es uno de transicion, alonso necesita autoestima, comprension,apoyo y cariño, cosa que en mclaren no lo ha tenido el año pasado y ha estado en tension y eso quieras que no afecta a un piloto en su rendimiento.

Yo por lo menos seguire levantandome para verlo porque a mi me encanta la f1 y este deporte no es solo una persona, lo que lo hace grande es la competencia entre mas personas ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino, osea que bmw, ferrari, mclaren son marcas idiotas puesto que dejan escapar al mejor piloto del mundo, Alonso tuvo su epoca que coincidio cuando se jubilaba el aleman, los que se creen que dentro de un año o dos va a ir a mejor y sus contrincantes a peor, lease Hamilton es que leen demasiado la prensa española. :bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a continuar con la polémica (ya avisada en mi anterior mensaje). Ya dije que Fernando Alonso era muy bueno. La prueba es que con un cochecito consigue lo que otros no y además sabe mejorar los rendimientos de los monoplazas. Siento que sampa y compañía no puedan respetar mi opinión. No es obligatorio que todos los que vivimos en España tengamos que ser pro-Alonso, creo yo. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería muuuy monótono. Me reitero en lo dicho en mi primer mensaje de este hilo: Alonso acabará en ferrari (opinión que creo que será realidad si no el año que viene, el otro).

Cuando gano o hago buenos tiempos soy el mejor; cuando no gano el coche es una mierda y el equipo no es suficientemente profesional... Esto, señores, ha sucedido más de una vez, y de dos...

No hablaré muy a fondo del espionaje de marcas, que, aunque un poco tangencialmente, también ha salpicado la trayectoria, corta pero buena, de nuestro/vuestro campeón.

¿Hamilton? para mí un payasete mimado por el jefe (pero muy buen piloto también).

¿Raikkonen? de momento campeón del mundo. Estaba en el sitio oportuno cuando los dos zoquetes (éste es el adjetivo que toca ponerles a Hamilton y Alonso por su "hazaña" en la última carrera del año pasado).

Permítanme, estimados amigos virtuales, que siga siendo ferrarista, y en todo caso, perdónenme si les he ofendido en algo.

Y para acabar, sinceramente, ¿hay algo más bonito en el mundo del motor que la silueta de un Testarrossa o un F-40 o u Enzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando gano o hago buenos tiempos soy el mejor; cuando no gano el coche es una mierda y el equipo no es suficientemente profesional... Esto, señores, ha sucedido más de una vez, y de dos...

Esas declaraciones hay saber entenderlas como tal, un piloto que no comete fallos y que calca los tiempos en un gran premio sector a sector, si el coche no va o no esta reglado como el recomienda (caso de Mc laren el año pasado con algunas estrategias y de su anterior ingeniero en Renault en 2006 en algunas carreras) deja el recadito a "quien corresponda" de porque no se ha ganado la carrera o no se han cumplidos los objetivos marcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos dejar las discursiones sobre los pilotos, los meritos se demuestran en la pista . Recordar que Ron Denis siempre fue polemico desde la epoca de Prost y Sena y a Montoya (todo un campeon de la formula indy)lo perjudico todo lo que pudo. Estoy de acuerdo con Maxacla en que los ferrari de calle son maravillosos pero te recuerdo que en epocas no muy lejanas Honda y Renault fueron campeones del mundo antes de Alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.