problema con el sti


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de vez en cuando me marca error recive y para solucionarlo tengo que resetearlo .le pasa alguien mas lo mismo?

Hola,a mi no me pasó eso pero a varios foreros le pasó y kx0 les dijo que desconectaran la antena de la centralita y la volvieran a conectar y que con eso se solucionaría, prueba a ver que pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Error Receiver se produce como consecuencia de una bajada de tensión de la batería.

Seguramente arranques el coche cuando aún no ha terminado de "inicializarse" el STI.

Lo normal es que una vez que te da el error, y con el coche en marcha, apágalo y vuélvelo a encender.

En su caso, espera a que la fase de inicio del STI finalice antes de arrancar el coche.

Prueba y nos comentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el error reciver este me esta empezando a tocar un poco la moral. SIEMPRE que lavo el coche, en cuanto salgo del lavadero y ando un poco error, y aunque desconecte y vuelva a conectar vuelve a salir en unos minutos. Al dia siguiente todo funciona bien. Si se moja la antena le pasa algo? aun asi creo que es imposible que le llegue agua donde esta situada...

Alguna vez tambien me ha salido circulando con el coche sin mas, entonces he apagado y encendido y no ha vuelto a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el error reciver este me esta empezando a tocar un poco la moral. SIEMPRE que lavo el coche, en cuanto salgo del lavadero y ando un poco error, y aunque desconecte y vuelva a conectar vuelve a salir en unos minutos. Al dia siguiente todo funciona bien. Si se moja la antena le pasa algo? aun asi creo que es imposible que le llegue agua donde esta situada...

Alguna vez tambien me ha salido circulando con el coche sin mas, entonces he apagado y encendido y no ha vuelto a salir.

A mi me paso la primera vez, le hize un reset y desde netonces no me a salido mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo conecte para que cuando el coche se encienda no se vuelva a iniciar el sti......eso si antes de apagar el coche hay que apagar el sti.......despus primero se enciende el coche y luego el sti................yo lo tengo conectado a corriente continua para que el sti no detecte las bajadas de tension eso si con un boto para la desconexion por la noche cuando el coche esta parado para que no consuma.para quitar el error tienes que rsetear el sti sino cada poco te va a salir el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que por el momento no me había fallado, parece que por solidaridad con los demas empezo hoy a fallar el condenado.Bueno lo que hasta ahora era normal, que me apareciera el mensaje " check receiver wiring " si encendía el sti antes que el motor, ahora y despues de unos días de copiosa lluvia, parece que se constipo y me da el mensaje constantemente, lo resetee, lo apague y lo encendí y nada, alguien sabe como arreglar el tema o lo mando al s.t. .

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectalo Directamente A Un Cable Que Traiga Corriente Continua Y No Corriente Que Cuando Eciendes O Apagas El Coche El Detector Lo Nota Aunque Este Apaga..ponle Tanbien Un Interructor Para Cortar La Corriente Para Que El Cacharro No Siga Consumiendo Por La Noche.una Vez Echos Los Cambios Hay Que Seguir Lo Siguiete .apagar Display,apagar La Corriente,apagar Coche .para Encender.enc Coche,enc Corrie,enc Display...........ahora Ya No Me Da Error .recuerda Cuando Realices Todo Esto La Primera Vez Resetealo Y Cuando Aparques Para Hacer Recados No Hay Que Apagar La Corriente Con El Boton .....espero Que Te Ayude A Solucionar El Problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectalo Directamente A Un Cable Que Traiga Corriente Continua Y No Corriente Que Cuando Eciendes O Apagas El Coche El Detector Lo Nota Aunque Este Apaga..ponle Tanbien Un Interructor Para Cortar La Corriente Para Que El Cacharro No Siga Consumiendo Por La Noche.una Vez Echos Los Cambios Hay Que Seguir Lo Siguiete .apagar Display,apagar La Corriente,apagar Coche .para Encender.enc Coche,enc Corrie,enc Display...........ahora Ya No Me Da Error .recuerda Cuando Realices Todo Esto La Primera Vez Resetealo Y Cuando Aparques Para Hacer Recados No Hay Que Apagar La Corriente Con El Boton .....espero Que Te Ayude A Solucionar El Problema

Lo tengo conectado a + directo de batería con lo que al arrancar no se corta la alimentación.¿por qué dices que no lo apague en la botonera, si el boton de power esta destinado a ese efecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo la botonera sino el interructor para cortar la corriente

Da igual mi antena esta muerta no recibe señal y el mensajito no cesa la voy a enviar al s.t. y espero que sean serios y no unos cantantes y en cuanto sepa algo de como responden os lo cuento por si alguno más le toca la mala suerte de que se le estropee el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual mi antena esta muerta no recibe señal y el mensajito no cesa la voy a enviar al s.t. y espero que sean serios y no unos cantantes y en cuanto sepa algo de como responden os lo cuento por si alguno más le toca la mala suerte de que se le estropee el equipo.

Un saludo.

Bueno, me he puesto en contacto con el s.t. y me han dicho que tengo que mandarle todo el equipo, y que lo más probable es que me lo tengan que cambiar por otro.Aunque es un trabajon quitarlo todo si al final me lo cambian por otro y definitivamente no me da más problemas habrá merecido la pena. En cuanto me den contestación os daré una respuesta de si cumplen con lo prometido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el STI lleva algún tipo de número de serie? si lo lleva, sería bueno que dijeráis todos los que os da el error los primeros dígitos del número de serie para ver si existe algun defecto de alguna serie...

yo creo que si, por que cuando les dije el nº de serie me dijeron que le enviara el equipo completo,y aparentemente es la antena la que está mal,bueno de todas maneras el mio tiene nº de serie BA00, ahora falta saber la de los demás que han tenido problemas con el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He mandado el detector a Barcelona el lunes por la tarde, lo recibieron el martes, me han dicho que tardarán de una semana a diez dias en reparar o cambiarmelo por otro, pero es demasiado tiempo en solucionarme la avería. Además me pidieron que les enviase el equipo completo para poder cambiarmelo por otro, y me parece que no tienen muchas intenciones de cambiarmelo por otro nuevo, ya que ahora me dicen que si mi equipo es de los que tienen en el almacen, podrían cambiarmelo, pero si no es igual ¿que haran?. Espero que sean serios y que cumplan lo que me dijeron, y no halla desmontado todo el equipo para nada. Cuando me digan algo más ya os contaré como termina la historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.