Felicidades Eninchi.....


RON666

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, pues muchísimas gracias de nuevo.

La verdad es que después de la bromita del día de los inocentes (para quien no se enterase en noviembre cambié mi fecha de cumple a 28 de dic. y el 28 de dic. me felicitó "tó dios", por cierto, más que hoy, jojo) pensaba que esta vez que era la buena me ibais a mandar a tomar por c*** :floor:, pero el único que está un poco resentido es A300, jaja.

link: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9502)

Pues nada, ya somos uno más en el club de los 40. La verdad es que ya me siento mucho más centrado y seguro de mí mismo. Con 39 tacos crees que lo sabes todo y en realidad eres un pardillo y no es hasta ahora cuando te das cuenta :D

Y esas birras quedan pendientes, por supuesto. A ver si algún día no muy lejano organizamos algo que nos permita cumplir con esa ronda, joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.