Ayuda


Publicaciones recomendadas

Me pillaron con un coche renting propiedad de mi empresa con el roadpilot con detector instalado, pero sin opciones de funcionar ya que la pantallita me dió tiempo a ocultarla, con lo cual aquello no funcionaba, yo haciendo el tonto negué que supiera lo que era aquello, pero aún estoy viendo al picoleto con la camara fotografica y la linterna haciendo fotos al soporte de la pantallita, dentro del cenicero del coche instalada y al detector dentro de la parrilla delantera. El caso es parece ser que por las frenadas que daba, le dió la impresión de que llevaba instalado el aparatejo, cuando realmente las frenadas debiles se producían por que estabamos en el cruce de Benavente y no hacía mas que ver coches de la Benemerita y algún que otro camuflado. Supongo que detectarían algún antiradar y como ívamos muchos, me tocó a mi.

El lagartón enfurecido al ver que no localizaba la pantallita, me aconsejó que me era mejor que retirara el avisador radar por que ahora ya tenían mis datos y era facil pillarme de nuevo.

El caso es que mes y medio mas tarde , es decir ayer, me llegó la receta por CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADO UN MECANISMO O SISTEMA ENCAMINADO A ELUDIR LA VIGILANCIA DEL TRAFICO. INSTALA AVISADOR ROAD PILOT.

...QUE PUEDO HACER????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido, al road pilot le acompaña una hoja que certifica que es legal su uso (sin antena detectora de señal de radar).

Vieron y fotografiaron la antena ¿?. que antena llevabas ¿?

poco mas sé, pero son ELLOS quienes deberan demostrar que tu llevabas una antena de deteccion de señal de radar habilitada, no tratar TU de justificar que no la llevabas habilitada.

por lo demas, suerte y al toro ;-) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillaron con un coche renting propiedad de mi empresa con el roadpilot con detector instalado, pero sin opciones de funcionar ya que la pantallita me dió tiempo a ocultarla, con lo cual aquello no funcionaba, yo haciendo el tonto negué que supiera lo que era aquello, pero aún estoy viendo al picoleto con la camara fotografica y la linterna haciendo fotos al soporte de la pantallita, dentro del cenicero del coche instalada y al detector dentro de la parrilla delantera. El caso es parece ser que por las frenadas que daba, le dió la impresión de que llevaba instalado el aparatejo, cuando realmente las frenadas debiles se producían por que estabamos en el cruce de Benavente y no hacía mas que ver coches de la Benemerita y algún que otro camuflado. Supongo que detectarían algún antiradar y como ívamos muchos, me tocó a mi.

El lagartón enfurecido al ver que no localizaba la pantallita, me aconsejó que me era mejor que retirara el avisador radar por que ahora ya tenían mis datos y era facil pillarme de nuevo.

El caso es que mes y medio mas tarde , es decir ayer, me llegó la receta por CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADO UN MECANISMO O SISTEMA ENCAMINADO A ELUDIR LA VIGILANCIA DEL TRAFICO. INSTALA AVISADOR ROAD PILOT.

...QUE PUEDO HACER????

Hola :

En mi opinión si te han pillado la antena , no tienes nada que hacer, mas que pagar.

Creo que ya se han comentado casos en el foro.

Es imprescindible ocultar la antena y los cables , como ya se ha dicho muchas veces .

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en las fotos: si verdaderamente las hicieron, y muestran claramente tu coche sin lugar a dudas, poco hay que hacer, salvo que quieras recurrir por la siempre difícil vía de argumentar la legalidad -que no el uso- de la instalación de un antiradar.

Ahora bien, si las fotos no están, o son suficientemente específicas, tienes claramente opción de recurrir. Yo comenzaría por consultar el expediente administrativo íntegro, ver qué contienen exactamente las fotografías, y si éstas te son favorables, presentar alegaciones manifestando que el RP es un avisador radar (curiosamente, ellos también lo llaman así) por tecnología GPS, sistema que no está prohibido, adjuntas copia de la revistra Tráfico que contiene el artículo sobre la legalidad de los avisadores, acompañas copia parcial del manual de uso del RP con todas las funciones de avisador y una fotografía de tu cosecha del RP mostrando la pantalla de búsqueda de satélites.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema... Hay algun papel, certificado o semejante donde ponga que el Roadpilot "a secas" es legal?

En la caja me parece que lo pone, pero no es plan de ir con la caja en el maletero...

S2

Ya se ha preguntado alguna vez, al menos desde un foro amigo, bien conocido por aquí, por la posibilidad de conseguir una copia del certificado de homologación del RP como avisador GPS.

Pero me parece que de momento no lo vamos a tener. Y es una lástima, porque con eso y algún otro invento que esta al caer, iríamos bien cubiertos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no es la antena si no el avisador, si buscas roadpilot, es la cajita negra que tiene dos flechas hacia donde tiene que ir instalada.

Eso es la antena de detección de radares no confundir con la antena del GPS. En tu primer post ya lo decías bien. Si te han pillado esto, y lo han fotografiado, lo tienes difícil.

Busca por el foro. Hay un recurso modelo específico para tu caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.