Esto No Es Un Radar


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Eses amagos a maquinitas recaudadores te digo que si las colocan aqui por nuestra tierra encima de cuatro piedras como la de la foto, les pueden pasar dos cosas:

O bien de lo despacito que andamos por aqui se iria tomar por cul.... con el viento que genera el coche al pasar o algun vecino de la zona lo coge para montar un gallinero en su casa :meparto:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eses amagos a maquinitas recaudadores te digo que si las colocan aqui por nuestra tierra encima de cuatro piedras como la de la foto, les pueden pasar dos cosas:

O bien de lo despacito que andamos por aqui se iria tomar por cul.... con el viento que genera el coche al pasar o algun vecino de la zona lo coge para montar un gallinero en su casa :meparto:

Un saludo.

Pues eso del gallinero , si que sería util de verdad .

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaban también la A2, entre Cervera y Igualada habían unas cuatro o cinco, eso sí, todas vacías.

S2

són las que yo vi,

Mamellón, yo si he visto el coche escondido entre tramo y tramo en más de una ocasión..

Tu no lo verás porque se esconden y como vas sin copy jaj....:faint2:...sigues sin atreverte a ponerlo?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

A mi esque me encanta como les gusta joder...a toda la gente como son el estado...pues nada.

A lo que me refiero, el estado acusa a toda aquella gente que llevan copi, de que lo utilizan para correr mas y que luego en caso de detectar el radar frenan bruscamente y pudiendo prbocar un accidente...(un ejemplo de lo que dicen, segun mi recordar)...

Pero esque luego ls muy cabrones nos ponen las putas cajitas estas de feria...para tocar las narices... que lo que hace es hacer lo mismo en lo que se les acusa a los portadores del copi....

Y digo yo donde esta trampa? Por que tratan siempre ellos de dominarnos? E insistir de que ellos tienen la razon en todo?....Venga yaa hombree se piensan que somos tontos que como tenemos que supuestamente obedecer a lo que ellos digan, por que si no nos saquean los bolsillos y los puntos...

Venga ya hombre, de esta manera se ve quien miente mas y dicen jilipolleces como uno quien yo me se, que banda de HIJOS DE PUTA...(lo tenia que decir lo de HP)...Al final se acaba sabiendo quien es el mentiroso....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

són las que yo vi,

Mamellón, yo si he visto el coche escondido entre tramo y tramo en más de una ocasión..

Tu no lo verás porque se esconden y como vas sin copy jaj....:faint2:...sigues sin atreverte a ponerlo?

sls

esta en venta....paso del detector.Necesito un GPS con el dinero del detector me compro el GPS.

quizas,si me sobra el dinero pille el STI,pero es que no lo aprovecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.