avistado movil 3 veces en el mismo sitio


Publicaciones recomendadas

no se si sera el sitio correcto, pero intentare poner la maxima informacion.

carretera villena /yecla CV-81

LATITUD : 38°38'4.67"N

LONGITUD: 0°54'32.55"O

hasta hace un mes habia una señal de 80 seguida de una de 60 a menos de 20 metros cada una, ahora la han quitado.

es imposible verlos en sentido hacia yecla por que se ponen detras de un terraplen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el sitio correcto, pero intentare poner la maxima informacion.

carretera villena /yecla CV-81

LATITUD : 38°38'4.67"N

LONGITUD: 0°54'32.55"O

hasta hace un mes habia una señal de 80 seguida de una de 60 a menos de 20 metros cada una, ahora la han quitado.

es imposible verlos en sentido hacia yecla por que se ponen detras de un terraplen

Bienvenido :)

¿Nos puedes decir marca y color del coche? ¿dónde se ponen exactamente (describiéndolo con tus palabras, sin marcas de gps - para los que no llevamos)?

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotos, pero las hare.

es un sitio muy bien escondido como ya decia, puesto que, en direccion YECLA(MURCIA) es imposible verlos "CON EL OJO HUMANO" yo suelo respetar mucho los limites,porque todavia soy novato pero juro que ese dia aun pasando a 60 me asuste un poco.

estan bajo un terraplen de unos 2 metros, eso sumandolo ala inclinacion que tiene la carretera, NO LE VES NI LAS ANTENAS.

estan justo justo antes de la desviacion a la pedania, VIRGEN DE LAS VIRTUDES.

con los parametros que he puesto es facil encontrarlo.

era un CITROEN VERDE OSCURO,siento no poder decir nada mas.

espero que sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.