Como poner un mute al copi para cuando escuchas musica


pedrotsi

Publicaciones recomendadas

Yo tbn necesitaría algo porque la tengo oculta donde el freno de mano la centralita del bel 975R, y no la escucho con mucha facilidad si subo el volumen....

Un saludo.

nen, quieres un consejo? ponte el tdr2 (no me canso de decirlo, es la mejor compra que he hecho este año).

hace mute de radio, no suena al arrancar, anulas manualmente el sonido para evitar que suene sin parar, el sonido que hace cuando suena es hasta bonito y todo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nen, quieres un consejo? ponte el tdr2 (no me canso de decirlo, es la mejor compra que he hecho este año).

hace mute de radio, no suena al arrancar, anulas manualmente el sonido para evitar que suene sin parar, el sonido que hace cuando suena es hasta bonito y todo.

un saludo.

Me tenéis que ayudar con eso, saben en todos en cualquier taller montar el tdr2 :?, necesito que me haga el mute eso sobre todo..´

Hablaré con Carlos, a ver si me puede dar información al respecto.

Muchas gracias por todo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.