Cazado por p**o DBY + Locales. //Video


2FED

Publicaciones recomendadas

Pues... es algo nuevo (o no?), pero este DBY se toca poblaciones pequeñas (Matadepera). No se ve numeros en video original sin compresión, pero se ve bien que es *BY... Mi coche esta dia llevado mi hermano, y la camara por dentro se graba siempre.

Segun radar el iba a 66kmh (no lo se cuando era real), limite 50.

150 euros de multa, sin puntos.

Video :: http://imgo.com/v/resized_mossos-locales-66.avi

Ojo - pillaron de frente.

Situacion en la mapa:

mosos_loc.jpg

Es que en 4 años pasando casi cada día allí nunca habia visto antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta calle la gente siempre va bastante rapido

si, esta calle normalmente a 70-80... y la Av. Valles de Terrassa es una pasada, alli a 100-110 circulando todos (aun que limite es igual - 50), y cuidado con Av. Valles si circulas por alli, los Locales tienen un Fiat Scudo con Multanova.

excepto cuando pusieron los baches pero creo que ya no estan no?

No lo se de que baches me digas, hay tres pasos elevados si no me equivoco en tramo este antes de famosa rotonda... uno esta grabado en video antes de llegar a la rotonda.

Por cierto el copy no pito? es el descalibrado?

No lo llevo montado ahora ... pues... no lo sé si es el descalibrado o no...

es de 50 la calle? pq sale una señal de 20 al poco de pasar el camuflado...

Si, es calle de 50. Señal de 20 antes de paso peatones... Joer... si alguen frena allí hasta 20 - seguro que alguien por detras te comen...

por cierto la camara para que la tienes continuamente grabando?

Pues, para muchas situaciones... por mi propia seguridad... es que tengo mal experiencia, paso un semaforo al verde y me entro un coche por la derecha de por semaforo rojo... (no era mucho daño, pero...)... Sí que al final habia una grabacion de Ajunamento de BCN en semaforos estos.. pero imaginamos que no hay camaras... para justificar sin dudas quien es culpable mejor llevar la camara..y a demás lo ves que buen video se ha grabado con estos gossos?))) jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la calidad parece que tampoco está nada mal. Además hay que comprende que graba a calidad justa para la memoria que tiene.

2FED, ¿cuanto tiempo de grabación seguida tiene? ¿se le puede ampliar la SD?...lo digo por el tipico viaje largo que se hace, para no tener que encender y apagar según creamos que hay algo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la calidad parece que tampoco está nada mal. Además hay que comprende que graba a calidad justa para la memoria que tiene.

No, la calidad es muy mala para mi porque no se ve nunca matriculas del coche bien (solo en semaforo parado por ejemplo)...

Lo bueno es de sacar una camara de 540-600TVL, de calidad.. con 720x540 (o algo parcido, calidad DVD digamos)... y un despositivo para grabar. con posiblidad de contectar GPS (velocidad, coordinados)... esto sí que hay en mi Pais, pero aun no me probado de pedir uno desde alli (es una cosa muy-muy popular).... el precio es algo de 500-550 euros más envio... más camara... pues hablamos de algo de 900-1000 euros un total...

¿cuanto tiempo de grabación seguida tiene? ¿se le puede ampliar la SD?...lo digo por el tipico viaje largo que se hace, para no tener que encender y apagar según creamos que hay algo.

Lo que llevo yo ahora, alli te puedes meter como maximo la tarjeta de 2GB. Pues, en esta tarjeta depende de dia/noche, parado/movimiento mas o menos se entra 4 horas seguidas.

y otra cosa, ¿estas cosas dónde se pueden comprar? lo digo porque por aquí no he visto nada parecido y seguramente haya que recurrir a Hong Kong o USA...

Pues yo me comprado por el mismo link en 3r post, ojo que costo demás 150 euros de Aduanas... y no estoy muy contento con calidad... mmmm.. no, estoy no contento de nada, así mejor decir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, se graba con calidad CIF... si se puede llamar ¨calidad¨... no hay nada de calidad ;)

Lo se... pero mientras no salga algo similar con calidad y que sea asequible, creo que me tendre que conformar con algo CIF.

Hace unos años grabe un viaje con la webcam (con un portatil de copiloto) pero recuerdo que ocupaba muchos mb...

Gracias por la info ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante esto de las cams...

Yo me he planteado hacerlo más de una vez, pero me daba a mí que tenía que poner un pc en el coche y me daba palo.

Vale la pena investigar un poco sobre el tema...

Saludos

Es que llevar siempre un PC es "mucho carro"... siempre sacarlo (robos :spy:), o esconder debajo de asiento.. o lo que séa.. poner en marcha la grabación...

Si que hay despositivos especiales y casí profesionales para esto, de verdad... Si alguen quiere uno realmente bueno yo me pido uno de mi país para probar y si funciona todo bien lo puedo eseñar y vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Si, cuando hay contacto encendido.

http://www.brickhousesecurity.com/car-camera-recorder.html[/CODE]

Pero no es la mejor soulción, hay muchas mas.

buen invento, no me puede resistir a comprarme:

http://www.brickhousesecurity.com/voyager-car-camera-gps-logger.html

si alguien quiere compartir gastos de envio q me envie un mp YA!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.