escaneo al encender 975r


albergirona

Publicaciones recomendadas

buenas, pues que mi centralita vieja, cuando la encendia hacia:

"prrrrrrrrrriiiiiiiiiittttttttt"

y la que he puesto ahora hace:

"prrrrriiiiitttttttt, pipipipipit, grigrigri, prrrrriiittttttttt, prit"

es como si hiciera un escaneo y recuerdo cuando monté la vieja que eso se podia eliminar pero ahora no he encontrado la informacion.

alguien puede decirme como se quita el escaneo previo al encender centralita?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conectalo directo yo lo tengo asi. No suena y la gente al entrar en el coche no pregunta que es.

y el dia que te encuentres con el DDR, este se ponga a cantar como un loco y no tengas forma de parar el copy....

la idea es buena pero muy bestia, bestia en el aspecto en que vas poco protegida (yo concretamente me estoy montando dos interruptores los cuales han de ir encendidos para que funcione, asi, si me localizan uno, el otro estara apagado)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece haber leído por ahí que se podía quitar, porqué en su día me picó la curiosidad.

si ya estoy diciendo que yo en la centralita vieja sonaba tan solo un prrrrrrrrrrrrrriiitttt.

las instrucciones que venian en la caja intente traducirlas del ingles, lo mismo salio de ahi la informacion, aunque reconozco que acabe buscando por la mula las instrucciones en español.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien queria desactivar la sequencia inicial de demonstracion... tiengo 1 975R e no sei como lo fiz mas la sequencia esta desactivada, apenas da un piiiii e se cala!

Ahora tiengo 1 975E e la sequencia esta activa, e está dando comigo en loco no dia a dia especialmente enquanto estoy em mi cidade!.

Qual será lo procedimento para desactivar la sequencia!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que no se puede, a no ser que hagas un apaño, tendrias que desmontar la centralita.

S2

pues no se podrá pero mi centralita vieja lo tenia desactivado, si que se puede, yo lo hice, lo que no se como.

incluso me encuentro que ahora la familia, cuando ha entrado al coche, me ha preguntado, que son esos ruidos?, cuando ya estaban mas que acostumbrados al ruido que hacia la vieja.

y la centralita vieja, si que hacia escaner cuando la compré, pero no se como lo quite.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pues no se podrá pero mi centralita vieja lo tenia desactivado, si que se puede, yo lo hice, lo que no se como.

incluso me encuentro que ahora la familia, cuando ha entrado al coche, me ha preguntado, que son esos ruidos?, cuando ya estaban mas que acostumbrados al ruido que hacia la vieja.

y la centralita vieja, si que hacia escaner cuando la compré, pero no se como lo quite.

un saludo.

Deve haver alguna manera de lo fazer, como yo ha dito, tiengo 1 BEL975 com la sequencia off, mas como lo fiz no lo sei!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he conseguido eliminar la secuencia de arranque desde la configuración. Lo único que se me ocurre es poner el auto mute.

Se trata de entrar en la configuración, y cambiar la primera opción que te sale que son los cuatro leds de la banda Ka narrow. Salen parpadeando y hay que dejarlos fijos.

Pero ojo nunca lo he probado, no se si funciona y además las alarmas pitan una vez y luego pitan poco o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he conseguido eliminar la secuencia de arranque desde la configuración. Lo único que se me ocurre es poner el auto mute.

Se trata de entrar en la configuración, y cambiar la primera opción que te sale que son los cuatro leds de la banda Ka narrow. Salen parpadeando y hay que dejarlos fijos.

Pero ojo nunca lo he probado, no se si funciona y además las alarmas pitan una vez y luego pitan poco o algo así.

Yo no sei como lo fiz, mas foi sem yo querer! mas deixei ficar assi!

Solo sei que funciona tudo perfectamente e las configuraciones estan como en lo manual daqui do foro.

Ahora comprei outro bel 975 e queria poner do mesmo modo, so que no lo sei como fazer!

A ver se coloco 1 video :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que pueda hare pruebas y si consigo solucionarlo os lo digo, pero lo mismo ni lo pruebo porque me he comprado el chip tdr2, jejeje.

ya he puesto el tdr y antes de desmontar el nuevo 975 estuve mirando si conseguia desactivar la secuencia con combinaciones aleatorias, ya que no recuerdo como lo hice en su dia con el 975 viejo.

no he conseguido nada, si alguien quiere ver el 975 viejo y darle corriente vera que no hay secuencia, tan solo un piiiiiiittttttt.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que mucha gente no se lo cree, pero yo se seguro que mi antiguo 975 hacia un piiip de 2 o 3 segundos y se callaba.

La mia tambine lo hace y no se porqué. He probado la de mi cuñado en mi instalación y el piiiiripipipi lo hace bien. Mientras que la mia sigue con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiip largo de 2 segundos y se calla.

Eso si, luego detecta en condiciones...por eso no se si cambiarla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La mia tambine lo hace y no se porqué. He probado la de mi cuñado en mi instalación y el piiiiripipipi lo hace bien. Mientras que la mia sigue con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiip largo de 2 segundos y se calla.

Eso si, luego detecta en condiciones...por eso no se si cambiarla o no.

En 1 de mi dos bel975 no tiengo sequencia (como mostro en mi video arriba) en lo otro 975 no consigo retirar la sequencia, no lo sei como hace-lo!!!

Ninguem ha conseguido descobrir como se retira la sequencia inicial de escaneo!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tambine lo hace y no se porqué. He probado la de mi cuñado en mi instalación y el piiiiripipipi lo hace bien. Mientras que la mia sigue con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiip largo de 2 segundos y se calla.

Eso si, luego detecta en condiciones...por eso no se si cambiarla o no.

no la cambies, ponte un tdr2, es un poco mas caro pero vale la pena, porque no lo pondria antes yo?

En 1 de mi dos bel975 no tiengo sequencia (como mostro en mi video arriba) en lo otro 975 no consigo retirar la sequencia, no lo sei como hace-lo!!!

Ninguem ha conseguido descobrir como se retira la sequencia inicial de escaneo!?

pues ya ves que no.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.